Nintendo Rumor Wii: Reedición de 'Shenmue' 1 y 2 para Wii

Garion

Soy paciente
Reacciones
2
Leo en vidaextra:

Desde Meristation se hacen eco de una noticia aparecida en los foros de Gamespot ,donde parece ser que un usuario, que cita como fuente a la publicación Gaming Reactor, ha desvelado la supuesta reedición, de las dos entregas de ‘Shenmue’ aparecidas hasta la fecha, dentro de un mismo pack. El juego usaría el control de Wii tanto para la aventura como para los diversos minijuegos que la completan.

Venga, para los amantes del Shenmue que en el foro hay cantidad :cuniao

caratulashenmuewiivx1313.jpg

Lo he leído y parece poco probable... aunque sería todo un detalle por parte de Sega.

Fue un proyecto fallido, el proyecto más caro de la historia de los videojuegos por detrás de GTA IV, que la gente no supo entender ni apreciar. Para mi son obras maestras sin lugar a dudas. Lo suyo sería reeditarlas en 360 o PS3 (en los bazares) mejoradas técnicamente, como ya se puede hacer con la segunda parte en 360 con el juego de XBox; o mejor aún, remakes, que ya tienen sus años, y no les vendría nada mal un lavado de cara.

Eso sí, lo que más deseo es que algún dia Yu Suzuki continue la historia... que nos dejó a medias :(

A mi no me parece muy creíble, aunque me parecería bien, aunque solo fuera por avivar la "llama" de la saga y acercar un poquito más la posibilidad de una tercera (y útilma) parte.

Además, como bien dice Pelanes, Shenmue II ya cuenta con una versión mejorada respecto al original de Dreamcast para XBOX, con lo que ésto sería ir un pasito para atrás en lo que a calidad técnica se refiere. Lástima de doblaje en inglés de la versión para XBOX...

Re: re: Rumor Wii: Reedición de 'Shenmue' 1 y 2 para Wii

Asterix dijo:
Si esto es así, se acabó mi vida social.
Ya me pasó en DreamCast... :doh
Es lo que tiene dormir durante semanas. Es un fuerte narcótico :diablillo

Que pasa? Aquí también estamos con la coñita del Shenmue?? Ahora que había dejado de actualizar la estadística??? :diablillo

Arriba Pie