Rumores y Mentiras ( Easy A )

dawson

Tree Hill
Reacciones
96.228
Easy A is an American comedy film written by Bert V. Royal and directed by Will Gluck. Partially inspired by the novel The Scarlet Letter, the film was shot at Screen Gems studios and in Ojai, California. Screen Gems will be its distributor with an expected release on September 17, 2010 (2010-09-17).

rumoresyme.jpg

Sinopsis:

After a little white lie about losing her virginity gets out, a clean cut high school girl sees her life paralleling Hester Prynne's in "The Scarlet Letter," which she is currently studying in school - until she decides to use the rumor mill to advance her social and financial standing.

Reparto:

Dirigida por:
Will Gluck

Produccida por:

Zane Devine
Will Gluck
Mark Benton Johnson

Escrita por:

Bert V. Royal

Varios enlaces:

Easy A en IMDB
Página web oficial de Easy A
Easy A en Wikipedia

Trailer en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=DL7W6pEuAW0&feature=player_embedded

Fotos del rodaje:

Pinta bien esta peli de EASY A. Buen reparto. Es de las que me molan.

Emma Stone, Amanda Bynes, Penn Badgley, Cam Gigandet, Stanley Tucci, Lisa Kudrow...
Además, la canción que se escucha es la de POKER FACE de Lady GaGa.
Estreno previsto en cines USA: 17 de Septiembre de 2010.

Última edición:
Respuesta: Easy A

prohibidle los donuts a Amanda Bynes!!

Sí, ¿verdad? Está más fofa. Más guapita estaba antes.

desde ella es el chico...

2624915741.jpg

a Easy A...

amanda-bynes-long-wavy-hairstyle-sept-08-living-proof-screening.jpg

amanda-bynes-rssfeed.jpg

Es verdad, pero es que han pasado cinco o seis años y el cambio en las personas se nota.

Sinopsis:

“Easy A”, cuyo guión, obra del dramaturgo Bert V. Royal, se presenta como una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. En él, una joven decidirá fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que si ofrece una imagen de “chica fácil” obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra. (FILMAFFINITY)

ek020o.jpg

Respuesta: Rumores y Mentiras ( Easy A )

Vista hoy. La peli en sí es una ofensa a la dignidad humana, y sus perpetradores merecen arder en el infierno por toda la eternidad. Por contra, Emma Stone es una ángel venido del cielo que se come la pantalla a bocaos :babas, con una maravillosa voz tirando a grave (en V.O., claro) que enamora el oido (y la vista). Vamos, que durante hora y media me he sentido como Dawson babeando por sus habituales zorrupias teenagers. Sólo espero que esta chica encauce su carrera hacia papeles de calidad, y salga de la habitual mierda de instituto, porque con el talento y la presencia que deja entrever, podríamos estar ante una nueva Nicole Kidman o Charlize Theron :yes.

Un saludete.

Ganas de verla, más que nada por Emma Stone y además tenemos a la Bynes. Puede estar muy bien. Me gustan este tipo de pelis con adolescentes salidorros, no todas, pero bueno, que le vamos a hacer...
Sale el Dan Humphrey de GG.

Mensch, ¿zorrupias? :disimulo:juas

Yo también tengo ganas de verla :juas Por una parte, por el aliciente visual de Stone (también me gusta mucho Bynes, pero en esta peli se la ve muy rolliza :sudor); por otra parte, para ver cómo trasladan La letra escarlata al ambiente de instituto. Al igual que a Dawson, el género me gusta. Eso sí, no es el tipo de pelis que me merezcan pagar en el cine, así que ya estuve echando un vistazo a ver si los rusos ya la habían liberado o algo pero aún no circula por ahí :cuniao

Yo también tengo ganas de verla, las mismas que tengo de ver la de los buhos y de que me echén un escupitajo en la nuca.

Muy mona ella ;)
A ver cómo soporta la entrevista del Motos :fiu

Rumores y Mentiras ( Easy A, Will Gluck, 2010 ).................... 8

Si se hubiera estrenado en los 80 seria el típico producto made in John Hughes ( es más, el director le reta tributo con las menciones y algunos clips de películas tales como El Club de los Cinco, 16 Velas, Say Anything, Todo en un día y aunque no sea una producción de Hughes, una ochentada como No Puedes Comprar Mi Amor no podria faltar, sobretodo desarrollándose su trama también en un instituto ). Y si se hubiera estrenado hace cinco años seria un producto para el lucimiento de Amanda Bynes en el personaje que en esta cinta dirigida por Will Gluck le ha tocado interpretar a una guapa Emma Stone. Bynes, en ésta su última película antes de retirse de la interpretación, hace de mera secundaria a lo Ned Flanders. Emma Stone no la descubrimos en esta cinta, ya lleva varios años demostrando su valía como actriz en films como The Rocker, Superbad, The House Bunny o Zombieland, yo diria que la mejor de todas ellas. La película Rumores y Mentiras, pues, basada en el libro La Letra Escarlata, una versión moderna de la obra, vamos,me ha parecido bastante interesante, entretenida, una notable comedia romántica con tintes dramáticos. Hay que vigilar lo que se dice, un simple bulo o mentira y se esparce como la pólvora, y más en el instituto. En el film, además de Stone y Bynes, pululan el Dan Humphrey de la serie Gossip Girl ( curioso, una serie en la que los chismes y algunos bulos corren como el viento ), la otrora Phoebe de Friends Lisa Kudrow, y grandes secundarios como son Stanley Tucci, Patricia Clarkson o Thomas Haden Church entre otros.
Comentar también que tanto los créditos del principio y del final me han gustado cómo están hechos, y las canciones están muy bien elegidas.

Última edición:

Al parecer, según la imdb en agosto de este mismo año, se ha retractado.

Bueno, en imdb y en la wikipedia ya lo ha desmentido, un mes y pico después de haberlo comunicado :fiu

http://es.wikipedia.org/wiki/Amanda_Bynes

El 19 de junio de 2010, anuncia por medio de Twitter que abandona el mundo de la actuación:
"Sé que 24 es una tierna edad para retirarse, pero lo han visto aquí primero, me he retirado. Ser actriz no es tan divertido como parece, si ya no amo algo, lo dejo de hacer. Ya no amo actuar, por eso he dejado de hacerlo" .
Amanda Bynes​

Sin embargo, el 24 de julio 1 mes 5 días después de su "retirada"; anuncia via Twitter que vuelve al mundo de la actuación con un: "Ya no me retiro". Este gesto ha hecho que la prensa rosa haya empezado a desconfiar de la retirada de Amanda, ya que aseguran que todo podría haber sido parte de una estrategia publicitaria que beneficiaria a su nuevo filme, Easy A que marcó el regreso de Amanda al cine después de un tiempo.
En 2012, actuará junto con Avril Lavigne y Ellen Page en Bad Girls. Hará el personaje de Marie Stone una chica inteligente, timida y algo torpe, pero que cambiará totalmente por algo inesperado.

la chavala tiene "potencial" y cae bien, pero que se cuide

En esta cinta con la Emma Stone la veo más muñeca repollo, no sé, la veo más regordeta.

Arriba Pie