Sa casao la Pataki

Lorencho

Descargador ocasional
Mensajes
4.703
Reacciones
83
Ubicación
Palma de Mallorca
Elsa Pataky se casa con el actor Chris Hemsworth, el próximo «Thor»

El enlace ha sido confirmado por el actor a la revista «People»



La actriz española Elsa Pataky se ha casado con el actor Chris Hemsworth, según ha confirmado este último a la revista «People».
La publicación estadounidense no ofrece más detalles del enlace, salvo que la boda tuvo lugar durante las vacaciones.
Chris Hemsworth, de 27 años, es un actor aún poco conocido: interpretó recientemente al Capitán Kirk en la última película de «Star Trek» y el año que viene interpretará al dios vikingo Thor en la adaptación al cine del famoso cómic de Marvel.
El ahora marido de Elsa Pataky es hermano de Liam Hemsworth, el actual novio de Miley Cyrus. La pareja se presentó en sociedad el pasado mes de octubre, durante un acto al que acudieron juntos en Los Ángeles.
 
Respuesta: Sa casao la Pataki

Esperaremos a mañana a ver.

inocente.jpg
 
Respuesta: Sa casao la Pataki

Elsa Pataky se casa con el actor Chris Hemsworth, el próximo «Thor»

El enlace ha sido confirmado por el actor a la revista «People»



La actriz española Elsa Pataky se ha casado con el actor Chris Hemsworth, según ha confirmado este último a la revista «People».
La publicación estadounidense no ofrece más detalles del enlace, salvo que la boda tuvo lugar durante las vacaciones.
Chris Hemsworth, de 27 años, es un actor aún poco conocido: interpretó recientemente al Capitán Kirk en la última película de «Star Trek» y el año que viene interpretará al dios vikingo Thor en la adaptación al cine del famoso cómic de Marvel.
El ahora marido de Elsa Pataky es hermano de Liam Hemsworth, el actual novio de Miley Cyrus. La pareja se presentó en sociedad el pasado mes de octubre, durante un acto al que acudieron juntos en Los Ángeles.


Chris Pine era el Capitán Kirk...puta mierda de periodistas.

La cuestión es que en USA hoy no es el dia de los inocentes.
 
Respuesta: Sa casao la Pataki

Así que la Pataki y la zorrilla de la Miley (ya tiene 18, ya se ha abierto la veda) son cuñadas...
 
Respuesta: Sa casao la Pataki

Lástima que la Putaki y Bigas Luna no hicieran buenas migas rodando 'Didi Hollywood', ella podría haberle presentado a Hannah Montana a ver si se animaba a hacer una peli con él :cuniao ...

Un saludete.
 
Respuesta: Sa casao la Pataki

Elsa Pataky en persona es una birria de tía y lo digo con conocimiento de causa.Eso sí,tiene que ser una "fiera folladora" para pillar a ese tipo,que casualmente puede ser uno de los actores de moda de aquí al próximo mes de Mayo...es Thor.:L

Brando,el muchacho es un pelín más alto que yo.Vamos,1`91 él y yo 1`88.
 
Respuesta: Sa casao la Pataki

Tenía las cosas bien claras desde jovencita:
ope1.gif


tambien su nivel de bragueteo ha ido a más , desde aquel francés hostiable al actual maromo . Ahora, lo de ser actriz ya...
 
Respuesta: Sa casao la Pataki

Elsa Pataky en persona es una birria de tía y lo digo con conocimiento de causa.Eso sí,tiene que ser una "fiera folladora" para pillar a ese tipo,que casualmente puede ser uno de los actores de moda de aquí al próximo mes de Mayo...es Thor.:L

Brando,el muchacho es un pelín más alto que yo.Vamos,1`91 él y yo 1`88.

Pues el está bueno, mola más él como tío que ella como mujer, tonta seguro que no es.
 
Respuesta: Sa casao la Pataki

Cuando salia en Al Salir de Clase ya era bastante odiable, eh, como la mayoria del plantel.
 
Respuesta: Sa casao la Pataki

¿Que pasa teneis celos de Pataky porque no os conoce siquiera o que?:dohanda que menudas perlas hay que leer:sudor
 
Respuesta: Sa casao la Pataki

Seguramente lo fue hasta que se dio cuenta de que no eras realmente Michael Bay :garrulo ...

A mí es que esta chica me ha parecido siempre como de plástico :fiu , sin talento siquiera para fingir que no está fingiendo constantemente.

Un saludete.
 
Respuesta: Sa casao la Pataki

En la "premiere" de "Santos" de hace unos años iba con Mario Vaquerizo,su representante de aquel entonces,y me pareció menos forzado él que ella,es decir,se esforzaba mucho menos.
Por lo demás poco puedo opinar de ella que no sea de su físico,muy "normalita" y de las que no suelo mirar por la calle sin arreglarse de esa manera (pelo recogido en un moño alto,maquillaje azul clarito alrededor de los ojos,un corpiño azul oscuro,falda parecida a un "tutú" de ballet azul claro y unos taconazos azules oscuros).A ojo no creo que mida más de 1`60 y pese 50 kilos (ya he puesto más arriba que soy más o menos de grande como su marido).
La tuve al lado mia cuando bajaba la escalera para presentar la pelicula junto al resto del reparto y el director.Por eso la recuerdo bien.

Edito : La mujer de Magnolia la conoció en persona cuando estaba de figurante.Tenía 19 años y ya pensaba en operarse.
 
Última edición:
Respuesta: Sa casao la Pataki

Viví con una chica de Vigo que trabaja en cine y coincidieron cuando rodaban Romasanta. Siempre habla mil maravillas de ella, dice que es majísima, encantadora, etc.. además de monísima (después de operada)
 
Respuesta: Sa casao la Pataki

Así que la Pataki y la zorrilla de la Miley (ya tiene 18, ya se ha abierto la veda) son cuñadas...

Pero Miley ya había roto con Liam ¿no?

Seguro que para no ser cuñada de Elsa.

Los tres hermanos son ABSOLUTLY MELOFOS.

hemsworth-5791948.jpg
 
Respuesta: Sa casao la Pataki

Viví con una chica de Vigo que trabaja en cine y coincidieron cuando rodaban Romasanta. Siempre habla mil maravillas de ella, dice que es majísima, encantadora, etc.. además de monísima (después de operada)

Ale VIVID con eso miserables invidiosos:juas
 
Arriba Pie