Sacar maximo a pdp-5090h

sergiohd

Miembro reciente
Mensajes
2
Reacciones
0
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,

Me llamo Sergio y soy nuevo en el foro. Acabo de hacere con una plasma Pioneer 5090H y BDP-320. Me gustaría que me ayudarais con unas dudas.

- Hay algun REVIEW sobre calibraciónes o configuraciones realizadas para la 5090H?
- En caso que no halla nada, que es todo lo que necesito y como para sacar el máximo
provecho en el visionado de mi TV?
- Que conste que no se calibrar ni nada por el estilo... estoy un poco verde en esto

Espero vuestra ayuda.
 
Respuesta: Sacar maximo a pdp-5090h

Hola y bienvenido Sergio,

Ya existe un hilo sobre tu plasma en el que encontrarás algo de información:
[url]http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=5886[/URL]
Para calibraciones busca en el foro de [url]www.controlcal.com[/URL] dónde además te podrás informar sobre ese programa fundamental para sacar el máximo de tu tele, incluida la forma de ver las horas de uso.
Salu2
 
Respuesta: Sacar maximo a pdp-5090h

Hola a todos,

Me llamo Sergio y soy nuevo en el foro. Acabo de hacere con una plasma Pioneer 5090H y BDP-320. Me gustaría que me ayudarais con unas dudas.

- Hay algun REVIEW sobre calibraciónes o configuraciones realizadas para la 5090H?
- En caso que no halla nada, que es todo lo que necesito y como para sacar el máximo
provecho en el visionado de mi TV?
- Que conste que no se calibrar ni nada por el estilo... estoy un poco verde en esto

Espero vuestra ayuda.

Tengo tu misma configuración, has encontrado algunos valores correctos para los modos ISF.....

Me estoy empezando a familiarizar con esto de las calibraciones para ver si mejoramos la visualización.

saludos cordiales
 
Respuesta: Sacar maximo a pdp-5090h

Qtal? evidentemente soy el nuevo y entro al trapo con una pregunta... todo lo concerniente al calibrado de la 5090h se puede aplicar a mi nueva KRP-500A??:pensativo
gracias de antemano por molestaros en ayudarme:palmas
 
Respuesta: Sacar maximo a pdp-5090h

Bienvenido Luis,

Que yo sepa todo lo aplicable a la 5090H te vale.

Salu2
 
Respuesta: Sacar maximo a pdp-5090h

Tradicionalmente siempre se ha asociado ATC a dificultad de ataque, especialmente por la baja sensibilidad de sus cajas pasivas...aunque lo cierto es que su impedancia a 8 om, y muy estable en todo momento contribuye a que el ataque sea menos complicado a priori.

En concreto este analisis va en relacion al modelo SCM 40, que parece ser por lo hablado con otra gente ,que es quizas mas facil de atacar que otros modelos de estanteria de la marca. En concreto hablamos de una sensibilidad de 85 db e impedancia a 8 om.
 
Respuesta: Sacar maximo a pdp-5090h

Igual me he perdido algo pero... ¿Que tienen que ver las ATC en este hilo? ¿no te habrás confundido?
Salu2
 
Arriba Pie