Discord Pie

iOS Developer
Reacciones
9.658

SACKBOY
A BIG ADVENTURE

Disponible para PS5 próximamente

Enlaces

Little Big Planet >
7G0NgaK.png

En USA la edición especial sale por 90$. En Europa creo que aún no se puede reservar, pero podrían ser 90-100 euros.

En USA la edición especial sale por 90$. En Europa creo que aún no se puede reservar, pero podrían ser 90-100 euros.

Según he leído: el juego base costará 69,99€; la Deluxe digital 89,99€... La edición especial tiene además el peluche y el libro de diseños, por lo que debería costar 100€ o más.

En USA las ediciones base y digital deluxe cuestan 60$ y 80$ respectivamente, mientras que la especial sube a 90$. Si mantienen esas diferencias, la edición especial debería costar en Europa unos 100 euros.

Después de haber jugado a no sé qué Sackboy (creo que de PlayStation 3) y no haberme gustado, mi cerebro había ignorado por completo este juego. Pero como estaba en el Plus lo he probado y caray, vaya joyita.

Imaginativo, divertido y técnicamente una preciosidad (juraría que algunos reflejos son hasta raytracing) y la música tiene TEMAZOS, tanto originales como compuestos para el juego (uno de los compositores es la de Celeste).

Por si fuera poco se puede jugar en cooperativo en cualquier momento en una misma consola.

Para los posibles interesados, también salió en PC a finales del año pasado.

Arriba Pie