"Safe": del tito Statham

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
Me dicen que es una entrega más de Transporter y me lo creo...

Lo de siempre, sin mucha innovación pero otra que me apunto. Porque caerá, fijo.


Trailer

En el 7º arte la sinopsis:

En la cinta, el actor interpreta a un ex-púgil al que un terrible error cambia su vida por completo. Viéndose desterrado a vagar por las calles de Nueva York, el tipo se encuentra con una niña a la que persigue la mafia rusa. A partir de ese momento, una guerra sin cuartel se desatará por las calles de la ciudad. ¿Podrá Luke redimir su culpa?
 
Respuesta: "Safe": la nueva del tito Statham

El 7º arte (que por lo que veo van atrasados en la fecha de estreno):

sc4077.jpg


skyfc4.jpg
 
Respuesta: "Safe": la nueva del tito Statham

Se verá, como fan de Statham que soy :palmas
 
Respuesta: "Safe": la nueva del tito Statham

Sí, la verdad es que sí pero aún encasillándose... no me pierdo sus pelis manque pierda. :atope
 
Respuesta: "Safe": la nueva del tito Statham

Es ya clásico poner a este tio con traje y con una pipa en el poster de una peli.
 
Respuesta: "Safe": la nueva del tito Statham

Este tío, por carisma y físico, es el Bruce Willis del sigo XXI... Si se escribieran guiones de acción, como por ejemplo, La jungla de cristal, este tipo sería el actor ideal y se convertiría en Dios.

¿La Jungla 5 con McClane y su hijo? No me jodas Fox! McClane y su primo o su hermano/hermanastro pequeño y tienes a dos de los mejores actores de macho movies repartiendo ostias como panes... Y nosotros pagando religiosamente la entrada.
 
Respuesta: "Safe": la nueva del tito Statham

FA indica que se estrenará aquí el 4/5/12 (por ahora con el mismo título).
 
Respuesta: "Safe": la nueva del tito Statham

Statham me cae genial pero creo que desde Snatch (a falta de ver The mecanic que parece algo más decente argumentalmente), todas sus películas son bastante flojas. Y sí, veré Los mercenarios 2, pero eso no quita que la 1ª parte sea algo floja
 
Respuesta: "Safe": la nueva del tito Statham

No me la pierdo. :D
 
Respuesta: "Safe": la nueva del tito Statham

Ya "semos" 2, amigo. Statham, aún haciendo siempre de Statham, me hace pasar un rato entretenido y esta huele a los fueros que más me gustan de sus pelis. :atope
 
Respuesta: "Safe": la nueva del tito Statham

Una película de 4. Es que no da para más, sinceramente. No es que sea mala pero es muy plana, vista mil millones de veces y sólo funciona cuando Statham reparte estopa que es por lo que realmente veo estas pelis (pero se agradece que el guión, si no es bueno o brillante, como mínimo te enganche). Para ver y olvidar. No ofende, que ya es mucho, pero tampoco queda.

Y por avisaros: de acción física anda bien corta. 2-3 escenas a lo sumo y muy cortas. Así que no esperéis un festival de mamporros que no. La escena del metro es la más llamativa y para de contar.

Mirando la filmo del director es bastante impersonal, la verdad.
 
Respuesta: "Safe": la nueva del tito Statham

¿Peor que "The Mechanic"? Ésta ya me pareció flojísima...
 
Respuesta: "Safe": la nueva del tito Statham

Eh... pues no sabría decirte. La verdad es que las dos me parecen flojeras, no sabría decirte con cual me quedaría. Quizás (y sólo quizás) con esta pero que vamos, ni fu ni fa.

Ésta (Safe) tiene la acción más Stathamiana de mandobles, golpes y empleo de elementos comunes para dar estopa que Mechanic que era más acción seca que otra cosa pero ya digo, Safe tampoco abunda en acción pura y dura pues en muchos momentos recurren al manido tiroteo pim pam pum que no me dice nah. ;)
 
Respuesta: "Safe": la nueva del tito Statham

Grata sorpresa.

Peli de tiros bastante violenta, que coño muy muy muy violenta que evoca años pasados, aquellos en que los actioners competian por tener la body count mas grande.

Safe seguramente estaria en la parte alta de la clasificacion.

Tiene un par de secuencias (de tiros) en las que el director (BoazYakin) hace unos juegos de camara con los espejos retrovisores dentro de un coche que quedan la mar de resultones.
 
Última edición:
Respuesta: "Safe": la nueva del tito Statham

A los veintitantos minutos, cuando
la chinita prodigiosa se escapa en las narices de los malos
, he quitado la película. Tomaduras de pelo, las justas, oiga. ¿Por qué Statham no sangra aunque los polis le den una paliza de cuidado? ¿Por qué en tantas películas de acción los malos son absolutamente estúpidos y torpes? ¿Por qué dan tanta grimita los niños listillos que meten en medio de monumentales fregados?
 
Arriba Pie