Saga Regreso al Futuro - ¡ Qué fuerte, Doc, 25 años!

Respuesta: Saga Regreso al Futuro - ¡ Qué fuerte, Doc !

si, si, pero bien poco que os habéis hecho eco en el hilo :disimulo :lee

Para mí la tercera es mejor que la segunda, que me gusta pero me parece algo caótica y, incluso, la pongo al mismo nivel que la primera. El propio Zemeckis dice que la segunda la dirigió, principalmente, Bob Gale porque él estaba ocupado haciendo Roger Rabbit.

A los más fanáticos de la primera os recomiendo la edición con dos discos de zona 1, que incluye un nuevo documental de 45 minutos.

Última edición:

A mi la 3a siempre llega a aburrirme, prefiero a locura de la 2a, eso si el final de la 3a es antológico.

A mi la saga me encanta, sobre todo la primera que para mi es la mejor.Lo que mas me gusta de esta saga es que parece que no ha pasado el tiempo por ella, ves la peli y te da la sensacion de que se ha estrenado este año.

Saludos

y eso de que Bob Gale rodo la segunda?

Respuesta: ¿Habéis visto esto? - Regreso al Futuro III -

Sí, ya lo habia visto. Supongo que el pobre tenia ganas de ir al lavabo y no sabia cómo decirlo :juas

Marty,también en la primer parte el niño pequeño,sin frase, que hace de hermano de Lorraine (el de la camisa gris) está muy perdido en la escena de la cena en casa de los Baines y se le ve claramente mirando a la cámara al pobrecillo.:yes

Magneto, hay video de esto que comentas?

Marty,también en la primer parte el niño pequeño,sin frase, que hace de hermano de Lorraine (el de la camisa gris) está muy perdido en la escena de la cena en casa de los Baines y se le ve claramente mirando a la cámara al pobrecillo.:yes

Ya, si hay mil detalles... cuando las veo (ni sabría contar las veces) intento fijarme en los detalles (porque las película me las se de memoria) y siempre descubro algo nuevo, pero éste se me había escapado, y me ha hecho gracia!

Marty, me mola tu avatar, ya se ve que no es Lorraine Baines :juas

Pervert dwarf! :lol

el mejor descubrimiento de este post... el avatar de Marty :babas ¿Quién es esaaaaa???

P.D: Cojonudo el chaval, jajajaja :lol

ya esta movido

Arriba Pie