Hinomura Krycek
Bayofilo
Eric Stoltz es mas ojcuro por que... por que... va de negro.
Stolz era un capullo por aquel entonces? Por eso se deshicieron de él y metieron a Fox? O son leyendas urbanas? No me fiaría mucho.
Tal cual:La versión de Stoltz se puede ver en un mundo alternativo tipo Fringe
Stolz era un capullo por aquel entonces? Por eso se deshicieron de él y metieron a Fox? O son leyendas urbanas? No me fiaría mucho.
¿Has visto el vídeo? No dice nada de que le despidieran por ser un capullo.
Desconocía lo de su comportamiento en el set. Es uno de los karmas más crueles de toda la historia.
Eric Slotz era un capullo del metodo (salvo cuando cortaban y era un capullo en la vida real):
Entre lo de Stoltz y lo de Glover menudo culebrón.
Tio, hazlo.
La buena de Claudia, que rechazó volver en la secuela para cuidar de su madre enferma, es la tia más maja que te puedes encontrar. Lástima su afición por los tratamientos de belleza que tan mal le hacenEntre lo de Stoltz y lo de Glover menudo culebrón.
Y lo de la sustitución de Jennifer... que ya me dirás para qué, si la pobre Elizabeth Shue se pasaba las pelis prácticamente inconsciente. Contratas a Elizabeth Shue, una joven estrella de la época, para tenerla de monigote. Los mato. Esa parte está muy mal escrita y desaprovecha por completo al personaje. Lo correcto era que ella, bien no les acompañara al final de la primera peli, bien les acompañara y se molestaran en escribirle... no sé, ALGO.
De niño estaba enamorado locamente de la actriz que interpreta a Jennifer en la primera peli. Claudia Wells. Incluso solía alquilar la peli en el videoclub, y la pausaba en el momento en que ella le da a Marty el número de su abuela (en la octavilla del reloj de la torre) por si podía ver el número, la llamaría y a ver que pasaba. Suerte que la calidad de imagen de aquellas ediciones en VHS dejaba que desear, y no se veía con claridad el número de teléfono.
Creo que en las actuales ediciones en formato doméstico sí se lee el número con claridad, lástima que ya no soy (tan) idiota
Lo que sucedió es que, antes de comenzar el rodaje de la segunda película, en 1989, la madre de la actriz fue diagnosticada con cáncer. Como los tiempos de un largometraje son muy exigentes, prefirió hacerse a un lado y quedarse junto a ella.Ah, yo tenía entendido que no volvió por culpa de algún tipo de problema/trastorno mental...
Así es. Zemeckis y Gale sabían que los protas de las secuelas tenían que seguir siendo Marty y Doc, Jennifer no pintaba nada con ellos, pero como según el final de la primera parte ella les acompañaba en el Delorean tuvieron que inventarse una excusa para sacársela de encima. Uno de los puntos más débiles del guion de la segunda entrega, pero como dice Fell, no había intención inicial de hacer una secuela.El personaje de ella les acompañaba al final de la primera película porque no contaban con hacer una secuela. Lo que les obligó a rodar de nuevo toda la escena final para "Regreso al futuro 2". Aseguran que de haber sabido que la película iba a ser tal éxito, nunca la hubieran metido en el coche, porque no tenían idea de qué hacer con el personaje.