Saga Saw

db_posters_42180.jpg

Tengo curiosidad malsana por revisar "Saw III", que recuerdo como la más desagradable (tono y gory factor) de toda la saga. De todos modos, estas pelis, como los "Destino final" (que son mejores), son tonterías que valen por la "diversión" proporcionada en la primera vez, dudo que aguanten revisionado.

Pues revisadas las 7 (no sólo la 3 :cuniao) hasta me han bajado las dos primeras, a las que tenia por más o menos decentes. En fin. Lo mejor, vistas ahora, es el ingenio (caradura) de los guionistas, para ir modificando escenas de pelis previas, añadiendo nueva informacion y personajes relativos a ellas ... y que todo cuadre (maomeno). La 6 es la favorita de la Industria Farmacéutica :cuniao. Y Costas Mandylor, actorazo y carisma :lol

Yo también me hice maratón en su día. Ya casi no recuerdo nada de ninguna...

Lo que más me llamó la atención es lo bien que se conserva Shawnee Smith, la "chica" del remake ochentero de "The Blob". Follable era y follabe es.

Me quedé en aquella 3D que creo que era la última en su momento. La tercera la recuerdo muy grande con el juez y los cerdos.

Montones de Sawnáticos deseando que Chris Rock y Samuel L. sean despedazados lenta y dolorosamente. No veo nada paródico en el trailer, autoPARODIA ya era esto

AssuredSlimAndeancondor-max-1mb.gif

solo con unos segundos ya se ve a Rock escalofriante actor dramático.

Arriba Pie