Sala Auron752

Respuesta: Sala Auron752

Muy guapa, si señor :palmas

¿puedes describir un poco el equipo de audio?

Enhorabuena por la sala


Un saludo:ok
 
Respuesta: Sala Auron752

Ahora que me he aclarado con subir las fotos sigo con la presentacion de mi sala,el apartado audio:

Yamaha rxv3800 (alimenta surround y surround back)
Rotel rmb1075 (biamplifica frontales y amplifica central)
jbl ls60 (frontales)
jbl lscenter (central)
jbl l820 (Surround)
B&W 601(surround back)
BK xxls (subwoofer)
Cube2 (subwoofer complementa graves en el central)




 
Respuesta: Sala Auron752

Un equipo cojonudo, si señor:babas

Esas JBL siempre me parecieron preciosas :mola si suenan como lucen deben ser la :laleche


Por otro lado, la artillería, de primera :atopeEl conjunto Yamaha-Rotel :chapo¡buenas máquinas, si señor!


Que lo disfrutes


Un saludo
 
Respuesta: Sala Auron752

Como reproductores de BD y archivos en mkv,estructuras de BD y demas....tengo un sony 760 y mi joyita,Xtreamer-pro,este cacharro es una gozada,en su interior hay 2 discos duros de 1,5 tb y por usb le he añadido otro en una base para discos duros,me reproduce dts master audio,dolby digital plus y todos los formatos de audio nuevos,ademas de cualquier formato HD de video (mkv,h264,x264,m2ts,estructura de BD...etc) es bueno,bonito y barato.

Para adornar un poco la sala he comprado diversas fotos y carteles de cine y filmcells,que son cuadros con el cartel de lapelicula rodeado de trozos de la misma en 35 mm...certificados.

Para nuestra comodidad hemos comprado 2 sillones de la-z-boy comodísimos.....

y poco mas







 
Respuesta: Sala Auron752

En los tiempos que corren es todo un lujo tener una sala dedicada ¡quién pudiera, amigo!

veo que tú tambien eres un forofo del color azul, ¿es tan claro como aparece en las fotos, no tienes problemas de reflejos?

¿qué dimensiones tiene la sala?

pdta:

Perdón por el interrogatorio

Un saludo :ok
 
Respuesta: Sala Auron752

La sala es pequeña.....18-20 metros cuadrados....de hecho es el salon de mi casa....pero mi jefa es una santa..:hail:hail:hail:hail:hail
 
Respuesta: Sala Auron752

Que suerte tienes! Mi mujer no me deja pintar el techo de negro:garrulo Cuanto hace de base la pantalla? Y ese Rotel...Que envidia :yes
 
Respuesta: Sala Auron752

Lo del techo me lo pense mucho....aún con el beneplacito de la jefa....pero sinceramente se nota en la imagen....y para mi gusto me ha quedado mejor que con el techo blanco...
La pantalla es de 120" curva de prismasonic,tiene casi 3 metros de longitud...y la tela es blanca de alto contraste....ganancia hasta 3...
 
Respuesta: Sala Auron752

ya por curiosidad ... y el comedor esta en ???
o directamente no tenéis
 
Respuesta: Sala Auron752

vaya tela!!!! ganancia hasta 3????? la virgen!!!! mi pantalla con formula enigmax tendrá menos de 1 y ya flipo!!! cuando tenga la tuya ni lo quiero pensar!!
 
Respuesta: Sala Auron752

Luizo...tenemos otra salita algo mas pequeña....el salon no lo utilizabamos por lo que decidimos hacerla dedicada......
hugh80....me enganche en el VII,el que mas me gusto de la ps fue el VIII,de la ps2 el X me parece epico y de la ps3 un truño,esperamos el siguiente.
 
Respuesta: Sala Auron752

Muy buena sala. Donde esté una buena pantalla 2.35:1, que se quite todo o demás. :atope

P.D. El mejor FF es el X.
 
Respuesta: Sala Auron752

Como reproductores de BD y archivos en mkv,estructuras de BD y demas....tengo un sony 760 y mi joyita,Xtreamer-pro,este cacharro es una gozada,en su interior hay 2 discos duros de 1,5 tb y por usb le he añadido otro en una base para discos duros,me reproduce dts master audio,dolby digital plus y todos los formatos de audio nuevos,ademas de cualquier formato HD de video (mkv,h264,x264,m2ts,estructura de BD...etc) es bueno,bonito y barato.

Para adornar un poco la sala he comprado diversas fotos y carteles de cine y filmcells,que son cuadros con el cartel de lapelicula rodeado de trozos de la misma en 35 mm...certificados.

Para nuestra comodidad hemos comprado 2 sillones de la-z-boy comodísimos.....

y poco mas









que conste que alguna de las paginas de filmcells te la recomendé yo!! oye qué tal los sillones? son cómodos?? cuanto tan costao puesto en casa??
 
Respuesta: Sala Auron752

Muy chulo :)
Envidia de esa lente Prismasonic ;)

Nota: La foto de Edward Norton con la esvástica me produce escalofríos :sudor
 
Respuesta: Sala Auron752

Sinceramente deimos por su historia,el sistema de lucha por turnos,el carisma de sus personajes (me encanta auron) es el que mas tiempo me engacho aunque disfrute mucho con el VIII.
Las mejores compras que he realizado en esa son la pantalla 2:35:1 y la lente,la sensacion de cine que obtengo junto con el proyector jvc es inmensa.
Hugh80 a ti te debo la idea de los filmcells.....para darle ese toque cinematografico.
Bman,me gusto esa pelicula sobretodo el trabajo de Norton...

.
 
Respuesta: Sala Auron752

joder habria alguna posibilidad de conseguir una pantalla curvada con esa gsanancia tan grande?? es como si tuvieras una powerlight o algo asi no?? tipo americanas... incluso con luz ambiente verás la pantalla de lujo, me equivoco?? por cierto te recuerdo que mi novia tiene las vacas en octubre..:atope:hail
 
Respuesta: Sala Auron752

Jaime estoy en New York el día 2 de septiembre......te mando un privado cuando llegue...:ok:ok:ok......te agradezco la ayuda que me estas dando....para calibrar,pero sigo necesitando al menos al principio unas nociones basicas.....
Hugh80....cuando quieras.
 
Respuesta: Sala Auron752

Hola a todos, ayer fui a casa del coleguita a hacerle una calibración a su JVC 750 y la verdad es que la diferencia con lo que estaba viendo antes era bastante notable... LLegó a decir que se veia incluso más nítido, sinceramente antes lo veía muy rojizo y ahora esta todo mucho más nivelado... La sala esta muy chula, elegante, tan solo le falta algún pequeño detalle engorroso de solucionar pero luce todo de maravilla.
 
Respuesta: Sala Auron752

Un placer jaime.....ha quedado mejor,de eso no hay duda,pero a ver si me hago con el chromapure y lo afino yo...ya te preguntare.
Te he mando un privado,te he llamado pero no esta operativo,dame un toque tengo alguna noticia que te puede venir bien.
Un saludo y gracias
 
Respuesta: Sala Auron752

Gracias Auron752 por toda la ayuda y paciencia al explicarme cómo conectar el sub por baja
al canal central de mi equipo Audio-Video.
Es de agradecer que la gente que sabeís de todo esto, lo enseñeís a gente cómo yo.
Que sala dedicada tienes más guay.

Saludos a tod@s.
 
Última edición:
Arriba Pie