Sala Bman

Bman

Miembro habitual
Mensajes
1.470
Reacciones
55
Aunque aún no esta finalizada, iré colgando fotos.
Equipos:
Plasma Pioneer KRP500A
Pantalla CINETENSION2 100"
Proyector: JVC DLA-HD750 (Ex-Proyector Sony VW-50)
AVR ONKYO TX SR876
Altavoces Frontales KEF Q55.2
Altavoz Central KEF Q9c
Altavoces Laterales KEF Q8ds
Altavoces Traseros Sony 705
Subwoofer BK XLS200-DF
iMac 27" (sustituye a Monitor Samsung 23" 2333HD) + Soporte Vogels EFW6145
Toshiba HD DVD EX1
HTPC NOX MEDIA LIVE
Blu Ray Pioneer BDP-320
Mando LOGITECH HARMONY 1000
Teclado Logitech diNovo Mini
SAI APC Regleta 700 (400W) - Protege HTCP+-HDDVD+Router+Switch+CH3SNAS
SAI APC Regleta 700 (400W) - Protege Sintonizador Pioneer - AVR ONKYO
SAI RIELLO Plus-LCD 1600 VA (960w) - Protege Plasma-Proyector-Monitor
SAI RIELLO Plus-LCD 800 VA (480w) - Protege QNAP 219
NAS Conceptronic CH3NAS
NAS QNAP TS-219 Turbo
Sennheiser RS-130
AKG 271 Studio

DSC_0142c.jpg


DSC_0143c.jpg


DSC_0144c.jpg


DSC_0158c.jpg


DSC_0158c2.jpg


DSC_0170c.jpg


DSC_0179c.jpg


DSC_0181c.jpg


DSC_0140c.jpg


DSC_0129C.jpg


DSC_0130C.jpg


DSC_0132C.jpg


DSC_0133C.jpg


DSC_0153C.jpg


DSC_0152C.jpg


DSC_0146C.jpg


DSC_0149c.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Sala Bman

Que sensación, muy limpito y organizado todo si señor, pero es tan blaquito...

¿No piensas oscurecerlo algo?

Enhorabuena Bman.

:hola
 
Respuesta: Sala Bman

Se a hecho esperar pero a valido la pena, muy chula y funcional pero estoy con Supermagh que con un color mas oscuro -ya que es una sala dedicada- quedaria mejor.

.....Y al final no has puesto la pared de piedra :no
 
Respuesta: Sala Bman

muy bueno y limpia.... ni un solo cable... algo asi con ese estilo iria bien en la mia... pero tengo mas muebles.... muy bonita seguro que le gustara a la wat
 
Respuesta: Sala Bman

Muy bonita la sala, acogedora y muy funcional Bman.. :palmas

Una pregunta, ¿No te molesta algo los led dado que emite luz por arriba y abajo?
¿Que son de 1w?

P.D Falta en sala un 320 para ir a juego con lo demás..:diablillo
 
Respuesta: Sala Bman

Bueno, la sala es blanco mate, pero algunas de las fotos están tiradas con flash y parece más blanca de lo que es. También al estar recién pintada , me imagino que ira cogiendo color...:D Es el mayor handicap, por no decir modestamente el único, pero es un studio de fin de semana, y decirle a la mujer de pintarlo de gris ..... como que no.

Destrizz, los apliques son de 50w (apertura 40 ... creo, bueno es la apertura mínima) con atenuador y aparte de decorativos, crean una luz de ambiente para ver el plasma perfecto, ya que la sala no tiene un sólo reflejo.

El cristal de la parte superior derecha, esta para cambiar, pondremos un cristal mate.

Si alguién tiene que hacerse algo, la idea de meter el monitor del ordenador ajustable es una de las cosas más cómodas que he hecho, lo estiro y giro y me lo planto delante del sofá y como un rey. :garrulo
Ya iré poniendo aluna foto más, desde la terraza se puede ver "Cinema a la fresca" :D

Nota: El 320 lo sigo mirando, no me termina de convencer la imagen de la PS3
 
Respuesta: Sala Bman

yo tambien tnego el monitor del pc colgado en la pared y es bastante comodo la verdad.... algo así de diseño iria bien para cuando queira remodelar la mia.... tomare nota de la distribucion y de los conceptos.... lineas rectas en el frontal y todo al mismo nivel, mi mueble tiene dos alturas, eso es lo que me falla a mi jejeej
 
Respuesta: Sala Bman

Coincido con los demás, me encanta el orden y la ausencia de cables, y lo del logo de Dolby en el monitor ha sido una gran idea!

Brutal la sala, ya me gustaría a mí.
 
Respuesta: Sala Bman

Todo muy bien, grandes chismes además, todo menos el teléfono inalámbrico :sudor, pon algo de marca que desentona... :garrulo

:hola
 
Respuesta: Sala Bman

como has hecho ese falso techo donde va medita la pantalla????????:pensativo

está chulísimooo!!
 
Respuesta: Sala Bman

como has hecho ese falso techo donde va medita la pantalla????????:pensativo

está chulísimooo!!
La pantalla esta colgada a la altura del mismo techo que ves los focos.

El escayolista hizo una especie de rampa, para que no rompiera estéticamente tan fuerte como si fuera un cortinero.

Aunque no lo vi en directo, creo que puso una pieza en horizontal y la unió con la que hace rampa.

No se si me he explicado :pensativo
 
Respuesta: Sala Bman

Bman, A ver si me haces un favor ... :disimulo
Me podrias decir el modelo del cargador del dinovo? O el voltaje que que necesita?
Es que despues de la obra/mudanza lo he perdido y no se si puedo comprar uno en cualquier tienda o lo tengo que encargar a logitech :sudor

La verdad que es una putada perder algun cargador ... y eso que tengo varios por casa pero ninguno parece que le vale :mutriste
 
Respuesta: Sala Bman

Bman, A ver si me haces un favor ... :disimulo
Me podrias decir el modelo del cargador del dinovo? O el voltaje que que necesita?
Es que despues de la obra/mudanza lo he perdido y no se si puedo comprar uno en cualquier tienda o lo tengo que encargar a logitech :sudor

La verdad que es una putada perder algun cargador ... y eso que tengo varios por casa pero ninguno parece que le vale :mutriste
Direct Plug in AC/DC Adapter
Model: L-LD4-2 (Creo que pone eso, porque esta en una letra pequeña de narices :doh ).
 
Respuesta: Sala Bman

Me gusta, está preciosa, especialmente que no existan cables y todo tiene un aire de salón de peli futurista, sólo le pongo 3 pegas debido a mis manias de perfeccionismo:

1.- la planta a mi me estorbaría allí, en escenas muy claras la iluminaría creando una distracción.

2.- Nunca he sido muy partidario de tener los equipos en el campo de visión debajo de la pantalla, nada me molesta más que ver una peli y que existan luces de todos colores (mayormente son verdes, azules y rojas) en el espacio de visión.

3.- y para ser original en mi comentario :juas, el color de la sala!! (siempre el efecto wat que tanto odio) con una sala así estás perdiendo sin exagerar el 50% del contraste y la calidad de negros de tu proyector.

Felicidades!!
 
Respuesta: Sala Bman

1º La planta va y viene :cuniao , era para dar un punto, sino queda la sala muy fria, ahora no hay una planta, sino dos y un pequeño árbol..... de navidad :garrulo

2º Toda la razón, pero después de un concienzudo estudio, no hubo otra formar de hacerlo. Tengo en tenue el AVR Onkyo y el BDP Pioneer, pero no hay manera de quitar el piloto del sintonizador de la Kuro :mosqueo

3º Estamos en estudio, la mujer ya esta convencida, y gracias a la aportación de una foto de un forero (Gracias Gilmour), posiblemente acaben las paredes en un gris perla-fuerte y el techo en un gris fuerte. El resto del contraste lo aportará un nuevo proyector :disimulo
 
Respuesta: Sala Bman

3º Estamos en estudio, la mujer ya esta convencida, y gracias a la aportación de una foto de un forero (Gracias Gilmour), posiblemente acaben las paredes en un gris perla-fuerte y el techo en un gris fuerte. El resto del contraste lo aportará un nuevo proyector :disimulo

De nada, esa sala lo merece, nada más verla me pareció un buen ejemplo de lo que debe de ser una sala dedicada. Muy bonita, todo bien dispuesto y lo que más me gusta es que se vé que hasta el último euro está bien gastado.

Habéis tenido muy buen gusto en todo, así que estoy seguro que la pintéis del color que la pintéis, váis a acertar.

Un saludo.
 
Respuesta: Sala Bman

Direct Plug in AC/DC Adapter
Model: L-LD4-2 (Creo que pone eso, porque esta en una letra pequeña de narices :doh ).
Muchas gracias, me pongo a buscarlo ...

Por cierto, la sala te está quedando de lujo. Una gozada ... por lo menos asi pinta en las fotos. :ok
 
Respuesta: Sala Bman

Posibles variables (Ojo la simulación ha pintado hasta el proyector, apliques, sofá, etc)

IMG_0086.JPG


IMG_0087.JPG


IMG_0089.JPG


IMG_0088.JPG
 
Arriba Pie