Sala Bman

Respuesta: Sala Bman

Espero que nosotros tambien...:cuniao
La semana que viene fotos.
Hemos pedido al pintor que modifique una zona que habíamos dejado en gris. Quedaba más moderna, pero no nos ha terminado de gustar.

Ayer estube probando un par de pelis... Sweeney Todd, Batman D K, Braveheart, Minority Report.
El proyector ha doblado literalmente el contraste que me ofrecía la sala anteriormente. :agradable

El sábado que viene las fotos... :hola
 
Respuesta: Sala Bman

¡ENHORABUENA! ya sabíamos que mejoraría ostensiblemente :disimulopero podías haber puesto alguna fotillo, menudo vaguete que estas hecho :L ... supongo que habrás puesto un deshumificador para que no afecte al proye tanta pintura en una zona tan húmeda como es donde está y encima todo cerrado ¿no? :sudor
 
Respuesta: Sala Bman

¡Queda muy bonito!... pero lo que de verdad importa... ¿qué impresión te da cuando has proyectado Sweeny Todd? :disimulo(sabemos que es tu "piedra de toque" :cuniao)
 
Respuesta: Sala Bman

Ta bien...Unos colores raros pero para gustos los colores como dice el refran. Pero esa pared del fondo de la tele y la pantalla pide a gritos que sea negra o casi.
Negocia, emborracha o hazle lo que quieras a la wat, pero has de cambiar el color de esa pared...:cuniao
 
Respuesta: Sala Bman

Negocia, emborracha o hazle lo que quieras a la wat, pero has de cambiar el color de esa pared...:cuniao
:D:juas:D

Bman, qué soporte le tienes puesto al JVC ?

En el sótano de mi futura sala tengo pensado montar falso techo negro (Tonga Cines), no sé aún si colocar un mueble y colocar directamente ahi el proye ya que en el falso techo no me fio con el peso del JVC-350...

Salu2
 
Respuesta: Sala Bman

¡Queda muy bonito!... pero lo que de verdad importa... ¿qué impresión te da cuando has proyectado Sweeny Todd? :disimulo(sabemos que es tu "piedra de toque" :cuniao)
Cojonudamente, he tenido que abrir 3 grados el iris ;)
Ta bien...Unos colores raros pero para gustos los colores como dice el refran. Pero esa pared del fondo de la tele y la pantalla pide a gritos que sea negra o casi.
Negocia, emborracha o hazle lo que quieras a la wat, pero has de cambiar el color de esa pared...:cuniao
Los colores no son raros, morado y gris :mosqueo . Las fotos no dan una imagen fiel de los mismos. Miraré de realizar otars fotos :sudor
El fondo no quiero pintarlo, no me afecta el contraste de la proyección y la sala quedaría demasiado friki :notok

Bman, qué soporte le tienes puesto al JVC ?

En el sótano de mi futura sala tengo pensado montar falso techo negro (Tonga Cines), no sé aún si colocar un mueble y colocar directamente ahi el proye ya que en el falso techo no me fio con el peso del JVC-350...

Salu2
Omnimount, soporta hasta 20kg :agradable
 
Respuesta: Sala Bman

Cojonudamente, he tenido que abrir 3 grados el iris ;)

¡Perfecto!... aunque también estoy de acuerdo con el gran Mike y me da la impresión que al oscurecer ese fondo ganarás en prestaciones... ¿demasiado friki? no creas... también te lo parecía cuando pensábamos en combinar colores en las paredes y por las fotos, ha quedado :ok ¿qué no te hace pensar que también quedaría :gano?
 
Respuesta: Sala Bman

¿Demasiado friki si pintas el fondo de negro? tienes que consultar eso con el mazinger que tienes allí, él debe saber la respuesta de si es friki o no el fondo negro.

El fondo negro afectará el contraste considerablemente, y si el techo (sé que dirás que no rotundamente, o tu WAT) fuese negro ya sería la hostia...

Para friki yo... ejem mis paredes:

40151163.jpg
 
Respuesta: Sala Bman

¿Demasiado friki si pintas el fondo de negro? tienes que consultar eso con el mazinger que tienes allí, él debe saber la respuesta de si es friki o no el fondo negro.

El fondo negro afectará el contraste considerablemente, y si el techo (sé que dirás que no rotundamente, o tu WAT) fuese negro ya sería la hostia...

Para friki yo... ejem mis paredes:
Lo sabía!!! :D :D :D Me imagine que alguién se percataría de semejante intruso :p .
Personalmente para nada friki.¿Porqué es japonés ya es friki? Mr. Mazinger me recuerda mi niñez, y eso es algo que nadie deberíamos olvidar ¿Acaso tener "un" (Uno) recuerdo de la niñez es friki? :(
No dudo que en tu sala el negro quede bien, con las dimensiones de la sala me niego a pintar la pared de negro :cura
El fondo negro afectará el contraste considerablemente, y si el techo (sé que dirás que no rotundamente, o tu WAT) fuese negro ya sería la hostia...
Totalmente de acuerdo. Pero debes conocer la altura de la sala y la forma, para darte cuenta que sería terrible para el día día.
La sala de Xton es la pura envidia de todo amante de la proyección. Negro absoluto. Pero afortunadamente su sala es 100% dedicada.
 
Última edición:
Respuesta: Sala Bman

La sala de Xton es la pura envidia de todo amante de la proyección. Negro absoluto. [HIGHLIGHT]Pero afortunadamente su sala es 100% dedicada[/HIGHLIGHT].

¡Ostras Pedrin! ¿Y la tuya no? Que venga Dios y lo vea...No hace falta tenerla en un garaje para que sea dedicada. La tuya por las fotos que has puesto lo es. :aprende
 
Respuesta: Sala Bman

La sala de Xton es la pura envidia de todo amante de la proyección. Negro absoluto. [HIGHLIGHT]Pero afortunadamente su sala es 100% dedicada[/HIGHLIGHT].

¡Ostras Pedrin! ¿Y la tuya no? Que venga Dios y lo vea...No hace falta tenerla en un garaje para que sea dedicada. La tuya por las fotos que has puesto lo es. :aprende
No! Efectivamente, por las fotos, pero falta una parte la sal.
Por cierto, fuera fotos....:cafe
 
Respuesta: Sala Bman

Lo sabía!!! :D :D :D Me imagine que alguién se percataría de semejante intruso :p .
Personalmente para nada friki.¿Porqué es japonés ya es friki? Mr. Mazinger me recuerda mi niñez, y eso es algo que nadie deberíamos olvidar ¿Acaso tener "un" (Uno) recuerdo de la niñez es friki? :(
No dudo que en tu sala el negro quede bien, con las dimensiones de la sala me niego a pintar la pared de negro :cura

Bastante tardaron jajaj y nada de eso "por ser japonés" es que yo soy mas de afrodita :juas.

Venga tío, anímate que el fondo negro te ayudará mucho y no creo que afecte tanto el día a día. Otra cosa que puedes hacer es una cortina o un sistema que puedas poner y quitar. Pero bueno, lo importante es que estés conforme y contento como lo tengas, yo es que cometí el error de estar contento con paredes blancas y probar un día con paredes y techo negro para luego nunca más poder volver, es como pasarse al lado oscuro de la fuerza.
 
Respuesta: Sala Bman

Yo ya le dije en su momento que quería ese Mazinger de "herencia" :juas ... ¡¡me encanta!! (pero le falta una Afrodita-A :diablillo)
 
Respuesta: Sala Bman

Hasta que no realice 4 fotos en condiciones que sustituyan las del hilo inicial, he decidido que no aportan ninguna ayuda a los foreros que quieran cambiar el color de la sala.
:)

¿Con esa cámara que tienes aún no has encontrado 4 fotos en condiciones? :disimulo

Aún iré yo con mi cámara tipo Exin Castillos y las colgaré en tu hilo :diablillo
 
Respuesta: Sala Bman

Hasta que no realice 4 fotos en condiciones que sustituyan las del hilo inicial, he decidido que no aportan ninguna ayuda a los foreros que quieran cambiar el color de la sala.
:)

¿Con esa cámara que tienes aún no has encontrado 4 fotos en condiciones? :disimulo

Aún iré yo con mi cámara tipo Exin Castillos y las colgaré en tu hilo :diablillo
Time!!! Lo dicho por telf. ;)
 
Respuesta: Sala Bman

Solo lo puedo expresar con una palabra "ESPECTACULAR". Bueno con dos "ESPECTACULAR" y "MARAVILLOSO" se me cae la :babas , quien pudiera...
 
Arriba Pie