Sala de GALLI

galli

Miembro habitual
Mensajes
75
Reacciones
0
Ubicación
Valladolid
Muy buenas acabo de llegar a este foro y para empezar que mejor manera que enseñar de mi sala para música, cine y entretenimiento. Espero que os guste. Se aceptan comentarios, sugerencias y opiniones, ya sean malas o buenas.

Bueno, pues así es como queda la sala con la ultima actualización (30 de enero de 2012)















p1030981.jpg








LA CACHARRERIA ESTA COMPUESTA DE:


PARA CINE EN CASA:

Televisión Plasma Panasonic TX-P50V20



Receptor Yamaha RX-A2010 (Aventage)



Blu-Ray PS3 Slim 120gb.



HD-DVD Toshiba EP-35 + Grabador DVD Pioneer DVR-555HX



Laserdisc/DVD Pioneer DVL-909



Altavoz frontal Kef XQ1 Maranello Red



Altavoz central Kef XQ2C Maranello Red



Altavoces traseros Infinity Cascade NINE




Subwoofer Kef HTB2



PARA ESTEREO:

Altavoces Anthony Gallo Nucleus Reference 3.1



Amplificador estereo Krell Kav 400xi



Giradiscos Kuzma Stabi S



Previo de phono Grahan Slee Era Gold V



Lector multiformato Oppo BDP-95UE



Cableado Zu-Audio / Supra / B-Tech / Otros


Espero que os guste.

Un saludo.

RAFA
 
Última edición:
Respuesta: Sala de GALLI

hola GALLI:

Lo primero, bienvenido al foro y darte las gracias por haber colgado, en su día, en otro foro, las fotos de tu sala. La verdad es que me sirvieron mucho para pillar ideas, cuando monté la mía (me refiero al mueble rack)
Al final lo que me salió se parece lo que un huevo a una castaña al tuyo :doh pero... las ideas salieron de ahí.

Un saludo :ok
 
Respuesta: Sala de GALLI

Altavoces Anthony Gallo Nucleus Reference 3.1



(Foto del altavoz sin protector (cuando lo probé por primera vez). Esteticamente es mas bonito, pero con niños y mayores en la casa es mejor tenerlo protegido)

Por lo que veo, si le quitas el enrejillado de tela a las columnas, se te quedan en unas esculturas de lo más modernas :babas.

Observo que les pusiste unas puntas de desacoplo, ¿venían con ellas o las compraste?
 
Respuesta: Sala de GALLI

Me alegro josejlfb que te sirvieran en su día, aunque como tu dices no se parezca en nada, pero bueno lo importante es sacar ideas de unos y otros, sin ir mas lejos el frontal de piedra de la pared lo imite de otro forero que tenia uno igual y me gusto.
Por otro lado Whell, como puse en el post, no las quito la rejilla por el tema de niños y porque uno de los altavoces esta en zona de paso y mas de una vez le he dado una patadita cuando me he tenido que mover en la oscuridad o me he despistado. las puntas de desacoplo vienen con el altavoz y también bien otras piezas para ponerla debajo de las puntas, por si tienes parquet o algún suelo que se pueda rallar, de todos modos también venden a parte otras puntas de desacoplo tipo blandas, que "dicen" que mejoran un poco el sonido del altavoz.
Un saludo.
RAFA
 
Respuesta: Sala de GALLI

Y como suenan supermagh, que al final es lo mejor, ademas (no se si será subjetivo) mejoran día a día.
Gracias.
RAFA
 
Respuesta: Sala de GALLI

Preciosa sala y los altavoces impresionantes desnudos. :palmas ¿No son complicados de ubicar con ese doble woofer lateral?

Solo 2 críticas.

1.- Ese Onkyo tan encajonado da grima, máxime con lo que se calientan los Onkyos. Supongo que tendrás controlado el tema.

2.- Una pena ese sillón en "L" tapando parte del altavoz derecho pero entiendo que la solución es complicada.

Y ahora una segerencia:

Sería tan sencillo poner un proyector en esa sala... :disimulo

Un saludo
 
Respuesta: Sala de GALLI

Hola Pecci, que tal andamos, no se si te acuerdas pero mi colega, ayudado por ti, compro el conjunto Diva como el tuyo y el sub. BK tambien.

Bueno a lo que vamos, el onkyo no creas que se calienta tanto, y tiene buena ventilación 5 cm por todos los lados, hasta ahora no me ha dado ningun problema incluso en verano, en cuanto a los Gallo, la verdad es que si tuvieran mas "aire" digo yo que sonarían mejor aun, pero bueno como no puedo hacer otra cosa me sirven y de largo, cuando los compre a Belaudio, antes los estuve probando en casa para ver como sonaban y sencillamente suenan de vicio.
Los sillones pues que le vamos a hacer, no solo vivo yo en casa, y esa sala es el salon, vamos que no tengo una sala dedicada, demasiado que la mujer me aguanta tener toda esa artillería en un salon de 21 metros cuadrados, si encima le pongo un proyector, pues como me me hecha de casa, vamos que mas quisiera yo que haberla convencido de poner el proyector, pero lo que no puede ser no puede ser, y lo de más es imposible, como diría el dicho.
Un saludo.
RAFA
 
Última edición:
Respuesta: Sala de GALLI

Ese subwoofer, Kef, lo escuché hace unos años en el MM de Parquesur, en Leganés, y era un "pepinaco" de mucho cuidado, a pesar de su aspecto inofensivo.

Bueno pues, aparte de ser un cacharro precioso, aquello tronaba por toda la tienda con un huevos que ni te cuento, y eran muchos metros cuadrados de superficie. :inaudito

Lo tenían conectado a un Onkyo TX NR 5000, el DVD, gordo, a juego, de la propia Onkyo y un conjunto de cajas acústicas Infinity, no recuerdo el modelo :doh, sólo recuerdo que eran unas columnas monstruosas, con la rejilla de protección metálica.

Estaban proyectando un concierto de Beyoncé, Rihanna o una de estas... no recuerdo bién quién era :pensativo . El caso es que aquello sonaba del carajo y posiblemente en las peores condiciones posibles, en un rincón, completamente abierto, al resto de la tienda.

Un saludo :ok
 
Última edición:
Respuesta: Sala de GALLI

La verdad que el 5.1 (al que tengo conectado el subwoofer) es muy bueno (que voy a decir yo), pero sinceramente el equipo estereo es (para mi) sensacional, pero bueno son cosas y mundos diferentes.
Un saludo.
RAFA
 
Respuesta: Sala de GALLI

Mi nueva perla, en breve actualizare las fotos de la sala:

























Y su pareja de baile:





Un saludo.
RAFA
 
Respuesta: Sala de GALLI

Bueno, pues así es como queda la sala con la ultima actualización (27 de noviembre de 2011)















p1030981.jpg








LA CACHARRERIA ESTA COMPUESTA DE:


PARA CINE EN CASA:

Televisión Plasma Panasonic TX-P50V20



Receptor Onkyo TX-SR875



Blu-Ray PS3 Slim 120gb.



HD-DVD Toshiba EP-35 + Grabador DVD Pioneer DVR-555HX



Laserdisc/DVD Pioneer DVL-909



Altavoz frontal Kef XQ1 Maranello Red



Altavoz central Kef XQ2C Maranello Red



Altavoces traseros Infinity Cascade NINE




Subwoofer Kef HTB2



PARA ESTEREO:

Altavoces Anthony Gallo Nucleus Reference 3.1



Amplificador estereo Krell Kav 400xi



Giradiscos Kuzma Stabi S



Previo de phono Grahan Slee Era Gold V



Lector multiformato Oppo BDP-95UE



Cableado Zu-Audio / Supra / B-Tech / Otros


Espero que os guste.

Un saludo.

RAFA
 
Última edición:
Respuesta: Sala de GALLI

Menuda pinta tiene ese Oppo y vaya calidad de embalaje :yes

Pero lo que más me mola es el reflejo de Mazinger en la TV, controlándolo todo :L

Un saludo y a disfrutar de semejante cacharrería.
 
Respuesta: Sala de GALLI

Ya sabes, si pasa algo ya esta Koji Kabuto preparado con su nave para controlarlo todo, y si se pone fea la cosa, el Mazinger lo soluciona.

Gracias.
RAFA
 
Respuesta: Sala de GALLI

Galli, me gusta ese kuzma. ¡Buen plato, si señor!

¿Qué cápsula calza?

Por cierto, trabajo de chinos organizar todo el cableado para que no se vea. Enhorabuena.

Un saludo :ok
 
Respuesta: Sala de GALLI

La verdad es que es increíble, suena de maravilla, con el vuelves a amar el vinilo y de que manera.
La cápsula es de las normales, ya no me daba para mas, es una Audio Technica AT-440ML, pero por ahora da un resultado sensacional, no creo que la cambie a no ser que se casque.
Y si, el cableado que te voy a contar, cuando miras por detrás parece una central nuclear, pero bueno suelo ser bastante ordenado he intento que se vea lo menos posible.
Un saludo.
RAFA
 
Respuesta: Sala de GALLI

Buena cápsula la AT 440 ML, yo tengo la hermana pequeña la AT120E y estoy encantado con ella, más que suficiente para mis orejotas.:garrulo

Regresé al vinilo hace un año, después de un montón de tiempo con los discos en el trastero y escuchando sólo digital, ahora no compro otra cosa. Eso sí, ya podrían ajustar más los precios de los Lps.

Ese kuzma es un plato definitivo, los construyen como tanques, mi humilde Debut III cumple con mucha dignidad, ahora que lo tengo bien ajustado. :disimulo

Un saludo :ok
 
Respuesta: Sala de GALLI

La verdad que tienes razón, un buen LP te cuesta entre 20y 30€. La verdad que el Kuzma es increíble, pero bueno si tu Project te da satisfacciones tan bueno como los demás es.
Un saludo
Rafa
 
Última edición:
Respuesta: Sala de GALLI

Todo tiene una pinta extupenda (con "x" de excelente). Que envidia me dais, pero.....

Como una de las formas de saber es preguntando, igual un día de estos os cuento los aparatejos de los que dispongo (por supuesto a años luz de los vuestros) para pediros opinión de como ir empezando a montar un simil. Por ciento el mueble es fabricación propia ¿verdad?

Angel:agradecido
 
Respuesta: Sala de GALLI

Muchas gracias Wheel, no solo es bonito si no que es una virgueria. y gracias también Bioplak, y si, el mueble es de fabricación propia, bueno no lo he hecho yo, lo he mandado hacer a un carpintero como yo quería (medidas, etc.).
Y no tengas problema en preguntar, que yo también empezé poco a poco, y preguntando y aprendiendo he ido montando un buen sistema estéreo y AV. Y ya sabes en cuanto puedas nos enseñas la cacharrería.
RAFA
 
Respuesta: Sala de GALLI

Bueno, bueno, lo de poner las fotos no se, no se. Primero tendría que ver como se suben y segundo podría provocar algún desprendimiento de retina.

En cuanto pueda empezaré con un listado para no causar tanta impresión.
 
Respuesta: Sala de GALLI

No te cortes Bioplak, animate y con tiempo y nuestra ayuda, seguro que aprendes y te ayudan tanto como a mi.

RAFA
 
Respuesta: Sala de GALLI

Bueno pues seguimos con los cambios, como sabréis y si no lo digo yo, vendí que receptor Onkyo 875, así que aquí os dejo las fotos de mi nueva adquisición:

YAMAHA RX-A2010 (AVENTAGE)

Primeras impresiones: Simplemente genial; fácil de usar; unos menús sencillos y funcionales, pero elegantes; un mando sobresaliente (con otro sencillo de repuesto); un acabado magnifico de una construcción y diseño elegante. (Bueno para mi gusto claro esta).
La verdad que ha sido un salto cualitativo importante; me encanta su sonido; lo fácil y deprisa que lo he configurado sin necesidad de mirar las instrucciones; la radio por internet; su calibración; su sencillez; que bien suena el jodio. Bueno esto es un primer contacto, ya se verán sus pros que los tendrá como todos, el primero que he encontrado que no vengas las instrucciones completas impresas.

Bueno pues nada, hay van esas fotos:



















Un saludo.
RAFA
 
Última edición:
Respuesta: Sala de GALLI

Enhorabuena por el receptor.

¿Qué mejoras en sonido has notado exactamente respecto al Onkyo? Me interesa saberlo porque nunca he notado mejoría entre amplis más allá de más o menos potencia y me gustaría probar un Yamaha en mi sala a ver que tal. Soy muy excéptico en este tema.

Otra cosa. ¿No lo tienes más encajonado que el Onkyo aún? ¿Te respira bien por arriba? No sé estos Yamaha de última hornada pero los de hace 3-4 años se calentaban una barbaridad. Da yuyu verlo.

Un saludo
 
Arriba Pie