Sala de GALLI

Respuesta: Sala de GALLI

Creo que esta igual que el onkyo, tiene unos 4 cm de respiración por todos los lados y la parte trasera esta completamente abierta, yo creo que no ha de darme ningún problema, como tampoco me lo dio el Onkyo.
Del otro tema solo he visto 2 películas para probar y las primeras sensaciones que tengo, es que es un sonido mas limpio y detallado no es una mejora notable pero si apreciable, eso si en otros aspectos la mejora es muy notable (conectabilidad, menus, sencillez, variedad de DSP, calibración, etc.) la potencia, pues parecida, pero vamos aun no he hecho pruebas ni con cd's, ni sacd, ni bluray musicales.
Un saludo.
RAFA
 
Última edición:
Respuesta: Sala de GALLI

Bueno pues nada vamos probando cosas y el resultado cada vez mejor, he estado esta tarde probando bluray y hd-dvd de conciertos y lo que me espera, una calidad sobresaliente, superior musicalmente a mi anterior Onkyo 875 (escuchados en multicanal). Todavía no he probado en estereo ni con pure direct.

RAFA
 
Respuesta: Sala de GALLI

Muy buenas, a petición de varios foreros, hemos seguido sus sabios consejos dando mas espacio a mi nuevo Yamaha para que "respire" mejor. Subimos la balda y este es el resultado.









Un saludo.
RAFA
 
Respuesta: Sala de GALLI

A mí me parece una decisión muy acertada. Seguro que le quitas unos cuantos grados al interior del ampli y le alargas la vida :palmas

Electrónica fría => Electrónica eterna.

Un saludo
 
Respuesta: Sala de GALLI

Puede que si, pero según somos algunos de "nosotros" no les damos tiempo ni a calentarse y ya le cambiamos por otro.

Un saludo.
RAFA
 
Respuesta: Sala de GALLI

Pues entonces hazlo por el que te lo compre, que también te lo agradecerá ;)

A mí no me da por la electrónicas. Solo por los altavoces... :juas
 
Respuesta: Sala de GALLI

Tiempo al tiempo, ya te dará por cambiar ese 2807, por cierto también le tuve, y era un gran receptor, pero he de decirte que mi nuevo Yamaha 2010 es superior, vamos que estoy encantadisimo con el, se acerca peligrosamente a la calidad que ofrece mi krell.
Por cierto si tuviera que meter en mi casa esos "monstruos" que te has echado tendría que salirme yo de casa, alucinantes compañero.

Un saludo
RAFA
 
Respuesta: Sala de GALLI

Uso el Denon 2807 solo como previo ya que amplifico con la etapa Cayin (una máquina). Yo es que con las electrónicas soy más bien tirando a Rojillo (o tengo orejas de madera, que todo puede ser).

Hace un par de años estuve jugueteando con un Yamaha DSP Z11 y todo me suena igual. Por eso será lo último que cambie porque no siento la necesidad de hacerlo (ni siquiera por conectividad, que voy sobrado con la que me ya que no tengo mucha cacharrería)

Pero también te digo una cosa: si en algún momento cambio, tengo muy claro que tiraré a por un Yamaha.

En cuanto a las F2.2F, es verdad que son grandes, pero ya me he acostumbrado a verlas y su sonido es impresionante de veras.

Un saludo
 
Arriba Pie