Sala de king conan V3.0 (2018)

Pues mi sala es de lo más vulgar cuando la comparas con otras que se suelen ver en los foros.

Esos Dynavoice tienen buena pinta... :pensativo

¿Qué altavoces tienes como surround?
Unos Bose del año de la pera que tampoco pienso cambiar hasta que revienten.

24e3b01d30bbc1b9aefa773754bf3347.jpg

Ya tengo la sala operativa y además de eliminar humedades y añadir pladur he hecho unos pequeños cambios que redondean una sala servicial, sin lujos de ningún tipo pero que me resulta perfecta para mí.

Ver el archivo adjunto 6501

Me falta acabar de ordenar un poco el tema del PC y que todo esté perfecto (esa lámpara de Ikea solo la usé ayer para cablear mi Denon).

Aproveché la obra para cablear el techo, el que me hizo la obra me insistió para cablear para tener 6 Atmos si quisiera, que ni de coña, pero como se puso pesadito, le dejé. Y amplié el hueco donde está el proyector por detrás ya que hasta ahora no podía llenar al 100% mi pantalla de 125" que me había traído de mi antigua casa. Ahora sí por fin tengo 125" reales. Y de paso he puesto altavoces en el techo de buena calidad para tener un buen Atmos y que se note.

DYNAVOICE Magic FX-4 v.3

Ver el archivo adjunto 6502

Y nada más, a disfrutar por muchos años ya que como he dicho varias veces, me he casado con este proyector y espero que me dure mucho tiempo.

atLLb2a.jpg

Más adelante pondré fotos del acabado final.
Esos muebles estan pidiendo "a gritos" el aironfix ;) ...¡¡dale a todo lo que no sea NEGRO!! :D

Estas son las fotos "finales" de mi sala.

MkVLUgg.jpg

ZvvtYvr.jpg

XB11BS6.jpg

qEDnXky.jpg

Sólo me falta ajustar la caida de la pantalla eléctrica para que me deje unos centímetros extra de franja negra por arriba, que misteriosamente se ha desajustado durante las obras.

Te ha quedado fantástica, comenta -cuando puedas- que tal van los dynavoice, que les tenía el ojo echado :tevigilo

:hola
Pues están muy bien, pero la verdad es que no soy muy sibarita con el audio. Ahora el Atmos tiene más presencia y estéticamente quedan bien en techo gracias a la forma de cuña que tienen. No pienso tocar nada más en la sala hasta que se estropee algo.

Arriba Pie