Sala de KRYCEK

Hinomura Krycek

Bayofilo
Mensajes
71.571
Reacciones
3.057.822
Ubicación
Desubicada
Tras meses de reformas, bujeros, cableados, y instalaciones diversas ya tenemos el chiringuito montado. :D

Partiendo de la base de que no es una sala dedicada y q milagros no se podian hacer estoy muy satisfecho con el resultado final.

DSCN4076.jpg


DSCN4077.jpg


Gracias a todos por las ideas que me habeis dado o que directamente os he plagiado. :hola
 
Respuesta: Sala de KRYCEK

Mola.

Minimalista y ordenado. Me gusta. Buena forma de quitarte paredes y techo blancos. Una pregunta: ¿La pantalla queda por delante de la TV o a la altura que se ve en la foto?

Enhorabuena y a disfrutarlo ahora.

Un saludo

Otro con Mazinger Z. "Semos" legión... :juas
 
Respuesta: Sala de KRYCEK

:palmas Enhorabuena :ok


¿Es aquí donde se queja uno por la altura de la pantalla? :disimulo


:juas
 
Respuesta: Sala de KRYCEK

Si, la pantalla queda alta, como de fila 5 de un cine. :juas

Y queda por detras de la tele y a la altura q se ve. No tenia otra opcion pq "el plasma es inamovible" WAT dixit. De hecho tuve q quitarle las patas al mueble pq al principio la tele subia por encima de la pantalla. :doh

Ahora tal y como esta queda justita al milimetro pero no molesta.

DSCN4074.jpg


Lo suyo seria no tener tele y bajar la pantalla del todo, pero de momento no puede ser...

DSCN4070.jpg
 
Respuesta: Sala de KRYCEK

¿Y si mueves hacia delante el cajetín de la pantalla unos 15cm? Con eso serviría... y añadirías un plus de confort visual... véndeselo así... :disimulo Para disimular el cajetín, puedes pintarlo del mismo color que el techo.

Rojo y gris... como mi salón :juas


¿Y qué acompaña al JVC? Veo Pioneer, el TDT ¿y las cajas? Por cotillear...



:hola
 
Respuesta: Sala de KRYCEK

Si muevo la pantalla hacia adelante, dejo de tener pantalla de 2m de base, pq no tengo distancia de proyeccion suficiente, ahora mismo esta a tope de zoom.

Lo de pintar el cajetin ya lo habia pensado. De hecho la primera opcion era comprar una pantalla que ya tuviera el cajetin negro, pero en la tienda (Fidelcolor de BCN) solo tenian esa Lumene, asi q no habia opcion.

Los cacharros son:

Ampli Pioneer VSX-2021
Blu-Ray Pioneer BDP-440
TDT Gigaset HD 795 T Wuaki + Disco Duro 2Tb Lacie
Pantalla Lumene Embassy 2 200C
Proyector JVC DLA-X3
Altavoces Jamo S426 HCS3 + Subwoofer JBL PB-10
Tele Plasma Panasonic TX-P42G30E

Y escondidas estan la XBOX 360, la PS3, y mi VHS Toshiba DVR-20. A ver si saco tiempo y pongo el Laser Disc. :diablillo


P.D. Rojo y Gris (c) by King Conan... :disimulo:hail
 
Última edición:
Respuesta: Sala de KRYCEK

Chulísima sala, como mola en Mazinger vigilando todo, por cierto yo también tengo uno, bueno su hermano mayor, GranMazinger.

Que lo disfrutes que es lo importante.

RAFA
 
Respuesta: Sala de KRYCEK

wat? sala?

buff, tenemos que quedar :garrulo
 
Respuesta: Sala de KRYCEK

Te la alquilo para las conferencias del KAL :cuniao

Te ha quedado de lujo, muy minamalista, ya me gustaría a mí que mi futura sala me quedase así pero tiro, sin proponérmelo, por el barroquismo.
 
Respuesta: Sala de KRYCEK

Te la alquilo para las conferencias del KAL :cuniao

Te ha quedado de lujo, muy minamalista, ya me gustaría a mí que mi futura sala me quedase así pero tiro, sin proponérmelo, por el barroquismo.

Minimalista esta ahora q el piso esta practicamente vacio, pero conociendome ya lo iremos llenando de trastos...:juas

Aun asi el rollo minimalista le queda muy bien de momento.

Veo q el Mazinger triunfa... :atope
Gracias a todos por los comentarios. :hola
 
Última edición:
Arriba Pie