Pecci
Miembro habitual
Pues ya contarás King. Me interesa mucho que hagas algún comentario del 360 comparado con tu x7000 (con la lógica prudencia y distancia al estar en diferentes salas)
Otro interesadoPues ya contarás King. Me interesa mucho que hagas algún comentario del 360 comparado con tu x7000 (con la lógica prudencia y distancia al estar en diferentes salas)
Sería como conducir se supone...un buen coche deportivo por un camino de piedras.Podría decir muchas cosas pero solo me salen dos palabras: "JO DER"
A bote pronto solo se me ocurriría añadir más subwoofer para el canal LFE de cine en casa. Ya he leído que lo tienes en mente. La sala, como dices, es fundamental. Tus cajas, en un salón no acondicionado suenan mucho peor que mis cajas de 200€ en mi sala (dicho esto por el dueño de la B&W) Evidentemente tú eso lo tienes muy claro y te has esforzado y mucho en la sala
Solo cabe felicitarte por tu sala y equipo
Un saludo
El miércoles vamos a ver Pacific Rim 2 4K. Tengo ganas que hace meses que no piso su gloriosa sala.
A ver qué tal se porta el oppo y sus últimas actualizaciones con su Sony 360.
Tuve Yamaha en el pasado un Z11 todo disfrute durante unos años.La sala desde luego es de 10 de 10, de quitarse el sombrero, lo único que con el nivel de sala que tienes y el presupuesto que manejas coincido con Luco que unos de los aparatos a tener en cuenta es el AV, no digo que sea malo, es muy bueno en realidad, pero desde mi punto de vista un previo a la altura, un yamaha 5.100 o un marantz 8802A.
Para tema de SW siendo SVS una excelente marca, no descartaría alguna de las variantes de Arendal: 1, 1.5, 2 ó 3
1723 Subwoofer 2
Impresionante, algún día espero hacerme una sala dedicada aunque difícil que supere en dimensiones a la presente. Mi enhorabuena.
Pero habla de los negros. ¿Es que nadie habla de los negros? Negros, ¿qué pasa con ellos?Eso sí, una vez todo ajustado sigo prefiriendo esto que la mejor TV del planeta.
Los negros son muy buenos, te puedes olvidar perfectamente de JVC ya que las diferencias son pequeñas, es verdad que JVC sigue mandando en esto, pero el Sony estrecha mucho el margen. Mfs pasó de un JVC 7500 al Sony 360 y le veo muy tranquilo ya que en esta franja de precios es imposible mejorar.Pero habla de los negros. ¿Es que nadie habla de los negros? Negros, ¿qué pasa con ellos?
La verdad es que es de agradecer que la gente muestre sus salas, y si son de este nivel ya uno babea mil jejeje, tambien es verdad que hay frenarse y cambiar "por cambiar" si te satisface lo que tienes aveces no es necesario, yo ahora tengo el AV 3060 de yamaha y la verdad que estoy contento hasta que no se quede anticuado no lo cambio. No obstante si cambias yo te recomendó que sea a previo AV, todos lo que llevan tiempo en este mundo coinciden que si te lo puedes permitir, merece la pena
Lo que si es que me has dado idea de "duplicar atmos" tengo el material ya y lo tenia a la venta, pero para 4 duros me doy el capricho de quedarme con 6 de techo
Los negros son muy buenos, te puedes olvidar perfectamente de JVC ya que las diferencias son pequeñas, es verdad que JVC sigue mandando en esto, pero el Sony estrecha mucho el margen. Mfs pasó de un JVC 7500 al Sony 360 y le veo muy tranquilo ya que en esta franja de precios es imposible mejorar.Pero habla de los negros. ¿Es que nadie habla de los negros? Negros, ¿qué pasa con ellos?
El 360 es un proyector casi perfecto. Seguimos con el reto de ver HDR bien, pero con los reproductores actuales la verdad es que ya no es un tema preocupante.[/QUOTE
Me encantaría poder verla, lamentablemente me pilla lejos no, lo siguiente!!!. Pero oye, si alguna vez recalo en Mallorca (creo que estás allí, no?) me apunto, vamos!
Me encantaría poder verla, lamentablemente me pilla lejos no, lo siguiente!!!. Pero oye, si alguna vez recalo en Mallorca (creo que estás allí, no?) me apunto, vamos!
Pues a mi me pilla aquí mismo, en Palma. A ver si se hacen unas audiciones para los paisanos
Soberbia sala y equipos. Tiene que quitar el hipo ver una película ahí.
Todavía no he tenido el gusto de ver un Sony por desgracia.
Por cierto a qué frecuencia sintonizas las Varibass de Vicoustic? Se nota a oído quitarlas?
Saludos!
GraciasImpresionante, algún día espero hacerme una sala dedicada aunque difícil que supere en dimensiones a la presente. Mi enhorabuena.
Cuando quierasMe encantaría poder verla, lamentablemente me pilla lejos no, lo siguiente!!!. Pero oye, si alguna vez recalo en Mallorca (creo que estás allí, no?) me apunto, vamos!
Pues a mi me pilla aquí mismo, en Palma. A ver si se hacen unas audiciones para los paisanos
Lo tengo configurado como 7.2.4.Yo tengo parecido los 6 atmos, con receptor 7.1.4, aunque pensando en 7.1.6 ¿como los tienes configurados? Los tengo ubicados como tú y el mismo modelo, los delanteros HIGH FRONT, y los otros 4, como TOP MIDDLE unidos de 2 en 2 , con multichannel Stereo.
Los he ubicado pensando en TOP FRONT, TOP MIDDLE, TOP REAR.
Ahora: Top Front+ Top Rear = Top middle. por eso tengo configurados los más delaneros como High front.
Eso sí, escucho la mayoría en ATMOS (ingles) y con altavoces ublicados 7.1.6 y con AVR procesando 7.1.6 sólo le veo sentido a Atmos, no tanto al procesado Dolby Surround o DTS Neural X.