Sala Dedicada actualizada

Ahora, los atmos de la pantalla y los del centro, están en paralelo y asignados al canal central atmos de techo .
Es la forma de tener atmos y no presencia en la pantalla.
Es decir, tienes un atmos de cuatro canales de objetos con 6 altavoces.
Un Saludo Goran

Se me había olvidado este hilo, lo dicho, cuando haya alguna muestra me avisáis, aunque ya estoy de vuelta de todo esto (en cuestion de trastear y gastarme los cuartos) me sigue gustando un buen equipo cuando lo veo. Y este tiene muy buena pinta.

Se me había olvidado este hilo, lo dicho, cuando haya alguna muestra me avisáis, aunque ya estoy de vuelta de todo esto (en cuestion de trastear y gastarme los cuartos) me sigue gustando un buen equipo cuando lo veo. Y este tiene muy buena pinta.
Me repito, estoy en Palma, zona Cruz Roja y abierto a nuevas experiencias :juas

Jope, estoy mirando las fotos de la primera página

Antes muerta que sencilla no ? , madre mía.

Pues no es para tanto. Te lo cambio por un radiocasette tope de gama Mx onda para coche con pedales

Ya te digo king que este hijoputa no tiene amigos. No tiene amigos. Alguien así no tiene amigos. Podrán reirle las gracias pero todos desean que se muera. Yo no, que soy rico, tanto, que ya no siendo a gustos y necesidades terrenales, de lo quite he avisado de ellas. Por eso entiendo que gente como yo, y como él, no tengamos amigos. Un amigo lo tienes cuando tienes cosas que se pueden comprar. Con el mismo dinero. Y el mismo gusto. Cuando tienes mejor gusto y con el mismo dinero lo haces mejor, te quedas sin amigos. Disimularán, pero sé alegrarán si tienes un accidente y te quedas paralítico y ciego y sordo y no puedes oír ni ver lo que te has puesto.

Por eso te lo cambio por un radiocassette, para que puedas volver a tener amigos. Yo ahí lo dejo. Como dice Carrión, reflexiona

Arriba Pie