Sala jvcayuela actualizada 14/12/2012

jvcayuela

Miembro habitual
Reacciones
25
El equipo se compone de:

Pantalla: Projecta Procinema HCS 86"
Proyector: Sony VPL-VW60
Led: Sony KDL-52HX900
Media Center: Dune HD Smart H1
Reproductor de audio en red: Logitech Duet.
Consolas: Xbox 360/Xbox 360 xkey
Bluray: Denon DVD-2500BT
Receptor av: Denon AVR-4308
Cajas: Monitor Audio Reference Silver 7.1

Vista frontal alejada de la sala:
La pared frontal esta recubierta de plástico adhesivo mate con lo que se evitan reflejos y la inmersion durante el visionado crece de forma exponencial.Las dos torres Monitor Audio RS8 y el subwoofer de la misma serie RSW12 de 500 watios RMS.

dscf1710qu.jpg

Vista frontal cercana de la sala:

dscf1709g.jpg

Vista trasera de la sala:
Con el proyector sony W60 en el centro. Próxima renovación y como candidatos actuales JVC X30, Sony W95 , Epson r2000.

dscf1711v.jpg

Vista lateral derecho de la sala:

dscf1712a.jpg

Vista lateral izquierdo de la sala:
Como veis las paredes se han pintado de color gris intenso mate.La mejora en contraste ha sido brutal.

dscf1713.jpg

Como veis hay cuatro altavoces de efectos funcionando en configuración dipolar dando un sonido muy envolvente.

La ultima adquisición, televisor Sony HX900 de 52 pulgadas con uno de los niveles de negro mejores del mercado.Colgado de la pared y justo debajo, el altavoz central apoyado en el mueble.

dscf1714i.jpg

Vista de la pantalla projecta (2 metros de base)colocada en el techo y bajada con su caida extra por encima del televisor.

dscf1715c.jpg

Ahora otros de mis componentes de home cinema:

El ipad2, con el se puede controlar parte del equipo y acceder cómodamente a internet:

dscf1722h.jpg

Mando Universal Harmony One, Disco duro 500Gb Western Digital con capacidad de 50 dvd's Xbox 360, Auriculares Sennheiser Rs 170 digitales.

dscf1720co.jpg

Las dos Xbox 360 Elite, la inferior con el Xkey instalado.

dscf1719yw.jpg

Receptor AV Denon 4308 con 170 watios por canal a 6 ohmnios.

dscf1718.jpg

Bluray Denon DVD-2500BT , Dune HD Smart H1 con disco de un terabyte (22 blurays), Accede por red a peliculas alojadas en el pc.

dscf1716p.jpg

Reproductor de audio en red logitech duet. Accede a 12000 temas musicales del pc en formato FLAC.

dscf1717r.jpg

Bueno, espero que os halla gustado mi sala.

Última edición:
Respuesta: Sala jvcayuela

Bonita sala (la zona central es tan negra que casi no se ve :lol)

La mesa de la cacharrería es de IKEA ¿verdad? La tuve igual, luego la tinté de negro y luego la tiré. :doh Cuando me ha vuelto a hacer falta, ya no la vendían y era una mesa excelente, la verdad.

¿Por qué no intentas tintarlas también? Es una pena que en una sala tan oscura, tengas esos muebles tan claros.

Mira la posibilidad de hacerte unas máscaras para pasar esa pantalla a 2,35:1. Con esa sala tan oscura, la sensación de pantalla flotante ya sería definitiva.

Buen sub, jugué con el en mi casa una mañana y respondía muy bien. Para mi gusto, le falta bajar un pelín más, por ponerle algún pero.

Un saludo y enhorabuena

Respuesta: Sala jvcayuela actualizada 12/09/2012

Mi nueva pantalla Lumene Capitol Premium 240c de 106 pulgadas un gran cambio al venir de una Projecta Pro Cinema de 86 pulgadas.

DSCF1937.jpg

El nuevo proyector Jvc DLA-RS45 sustituyendo a un Sony VPL-VW60, la diferencia de contraste es enorme.

DSCF1935.jpg

Me encanta, los usuarios de este foro estáis hechos unos auténticos artistas!

Hola

Felicidades por esa bonita sala, veo que as hecho cambio brutal con ese pedazo de proyector, me imagino que con la pantalla que tienes lo tendras en al modo bajo.

Que lo disfrutes

Exacto, está en modo bajo y el iris al minimo.

Me podia explicar la funcion del ipad, que es lo que controlas y si vale la pena :aprende

gracias

Me podia explicar la funcion del ipad, que es lo que controlas y si vale la pena :aprende

gracias

Con el ipad se puede controlar la Xbox, el Dune y el receptor Denon. Pero yo utilizo un Logitech Harmony One que me es más cómodo.

Gracias por la explicacion, cuando me decida estudiare las dos posiblidades.

Respuesta: Sala jvcayuela actualizada 14/12/2012

Ahí van algunos cambios:

DSCF1948_zps4bd772c2.jpg

Los altavoces están mas separados y orientados a la posición de escucha dando mas detalle y un sonido más amplio.
El subwoofer está situado a la izquierda sin tocar pared dando un grave más seco y nítido.
Los muebles están cubiertos con tapete negro ganando a si en calidad de imagen con menos reflexiones.
La estantería a la derecha de la imagen se ha retrocedido unos 10 cm para que el altavoz frontal derecho tenga más espacio.
La pantalla ahora puede bajar unos 20cm más sin que los frontales estorben.

Exacto, está en modo bajo y el iris al minimo.

esa combinacion equivale a contraste y negro brutal y encima en tu sala ja,ja :fiu

El negro es muy bueno pero yo a ti también te envidio el pedazo de pantalla que tienes.

Ya ves por desgracia yo dispongo de un sala grandecita tiene unos 38m cuadrados,pero como sabes no la puedo dedicar esclusiva para mis hoby,podria habilitar una habitacion y meter una pantalla de unas 70 u 80" o asi pero claro no me compensa para nada prefiero no disponer de sala dedicada pero disfrutar de las 130" ja,ja en fin no se puede tener a veces todo en esta vida.

saludos

Arriba Pie