A ver, los espacios cerrados son críticos en la propagación de virus. Son el peor escenario posible. Si no se cumple con todo a rajatabla, los contagios (que ya van FATAL) se pueden multiplicar todavía más rápido.yo voy a denunciar a la Colau porque por la calle la mitad de gente no la lleva puesta (o la lleva mal)
A ver, los espacios cerrados son críticos en la propagación de virus. Son el peor escenario posible. Si no se cumple con todo a rajatabla, los contagios (que ya van FATAL) se pueden multiplicar todavía más rápido.
Pero que luego te venga el dueño y te monte el numerito tiene tela. Y es así a diario.
De la misma forma que controlas si un tío está dándole al móvil, que eso si lo hacen... y si hace falta con visión nocturna.A ver, los espacios cerrados son críticos en la propagación de virus. Son el peor escenario posible. Si no se cumple con todo a rajatabla, los contagios (que ya van FATAL) se pueden multiplicar todavía más rápido.
y como controlas si un tio se baja la mascarilla en una sala oscura????
esto principalmente depende de cada uno, igual que en un bar o un restaurante o la terraza o el super o la tienda de la esquina o...
Pero que luego te venga el dueño y te monte el numerito tiene tela. Y es así a diario.
"estoy FATAL por el tema mascarillas viendo una peli de 4 horas con descanso. ABRO HILO para que me apoyeis, compis invisibles. Gracias. Uy! Corto ya que empieza! Luego os leo"
De la misma forma que controlas si un tío está dándole al móvil, que eso si lo hacen... y si hace falta con visión nocturna
De la misma forma que controlas si un tío está dándole al móvil, que eso si lo hacen... y si hace falta con visión nocturna.y como controlas si un tio se baja la mascarilla en una sala oscura????
En el preestreno del Joker en la Dolby había 3 o 4 seguratas en cada esquina del cine controlando a la gente para que no sacaran el móvil o hicieran fotos o la grabaran con cámara de vídeo... en una sala oscura.
Todo es querer y poner medios.
Grease+Aliens.parece que no funcionaron muy bien o no les salia a cuenta... que sesiones viste?
ahora es Parera, que es muy majo y pone aniversarios y jueguecitos y recaudaciones actualizadas de sagas y...