sala PHENOMENA (BCN), películas de ayer y hoy

yo voy a denunciar a la Colau porque por la calle la mitad de gente no la lleva puesta (o la lleva mal)
A ver, los espacios cerrados son críticos en la propagación de virus. Son el peor escenario posible. Si no se cumple con todo a rajatabla, los contagios (que ya van FATAL) se pueden multiplicar todavía más rápido.

Luego, las maneras y las formas de tratar a clientes así como la comunicación en redes sociales son para estudiar. Parece un catálogo de "todo lo que nunca hay que hacer". Y me da pena porque es un proyecto cojonudo y sin rival (que yo sepa) en todo el país.

Prácticamente son únicos a nivel mundial con proyector de 35mm, 70mm y digital 4K.

Todas sus proyecciones en VOS con estrenos, ciclos y clásicos en la mejor calidad posible.

Os juro que mientras el dueño no me venga a insultar a la cara me da completamente igual si es un capullo. Lo que tienen allí montado es un tesoro.

Pero evidentemente es una pena que se estén ganando mala fama.

A ver, los espacios cerrados son críticos en la propagación de virus. Son el peor escenario posible. Si no se cumple con todo a rajatabla, los contagios (que ya van FATAL) se pueden multiplicar todavía más rápido.

y como controlas si un tio se baja la mascarilla en una sala oscura????

esto principalmente depende de cada uno, igual que en un bar o un restaurante o la terraza o el super o la tienda de la esquina o...

Yo en mi curro me pongo la mascarilla las 8 horas que estoy allí, salvo cuando desayuno (es obvio). Los demás que hagan lo quie les salga del níspero.

esto principalmente depende de cada uno, igual que en un bar o un restaurante o la terraza o el super o la tienda de la esquina o...
De la misma forma que controlas si un tío está dándole al móvil, que eso si lo hacen... y si hace falta con visión nocturna.

En el preestreno del Joker en la Dolby había 3 o 4 seguratas en cada esquina del cine controlando a la gente para que no sacaran el móvil o hicieran fotos o la grabaran con cámara de vídeo... en una sala oscura.

Todo es querer y poner medios.

Pero que luego te venga el dueño y te monte el numerito tiene tela. Y es así a diario.

"estoy FATAL por el tema mascarillas viendo una peli de 4 horas con descanso. ABRO HILO para que me apoyeis, compis invisibles. Gracias. Uy! Corto ya que empieza! Luego os leo"

Que la chica actúe un poco monguer te parece que justifica la actitud del dueño?

Y eso que yo no he entrado en las actitudes del community manager o del dueño que simplemente me parecen lamentables de cara a la imagen negativa que ellos mismos dan a Phenomena.

En eso están muy verdes, y necesitan a alguien que de verdad controle las emociones en redes sociales y sea positivo.

Nunca puedes enfrentarte a un cliente... tenga o no razón.

De la misma forma que controlas si un tío está dándole al móvil, que eso si lo hacen... y si hace falta con visión nocturna

Es que esto es así a niveles hasta de demente : a una amiga que estaba poniendo el móvil en silencio ¡durante los trailers! se le apareció el puto calvo y le dice : si vas a usar el móvil te sales fuera. 😓

De la misma forma que controlas si un tío está dándole al móvil, que eso si lo hacen... y si hace falta con visión nocturna.

En el preestreno del Joker en la Dolby había 3 o 4 seguratas en cada esquina del cine controlando a la gente para que no sacaran el móvil o hicieran fotos o la grabaran con cámara de vídeo... en una sala oscura.

Todo es querer y poner medios.

estas hablando de los seguratas de las productoras en los preestrenos? Eso sera inviable en cada pase de cada sala comercial, supongo

si denunciamos todas las infracciones de este tipo no abre ni un puto local (pero denunciar de verdad, no abrir hilos por twitter Y SEGUIR VIENDO LA PELI)

EnLsw6fXIAEhI-l

Yo solo vengo a decir que el community manager es un payaso. Hace años, cuando todavía seguía sus RRSS, de vez en cuando escribía lo mucho que echaba de menos sus sesiones en Madrid. Y el community prácticamente se reía en mi cara con comentarios estúpidos en plan "te jodes, no pensamos volver".
Estaban muy resentiditos de no haber llenado en todas las sesiones que hicieron aquí ( curiosamente a las que yo asistí agotaron entradas ).

parece que no funcionaron muy bien o no les salia a cuenta... que sesiones viste?

ahora es Parera, que es muy majo y pone aniversarios y jueguecitos y recaudaciones actualizadas de sagas y...

parece que no funcionaron muy bien o no les salia a cuenta... que sesiones viste?

ahora es Parera, que es muy majo y pone aniversarios y jueguecitos y recaudaciones actualizadas de sagas y...
Grease+Aliens.
ET+Jurassic.
Trilogía BTTF.
Trilogía Indy.
Y una o 2 más que ahora no recuerdo.
Todas estas se llenaron.

Tengo entrada para el martes. Preferiría que fuera la original, aunque sinceramente no me voy a quejar sea como sea.

Será la primera vez que veo en el cine una de las pelis de la trilogía original.

Arriba Pie