Sala "Sanchinepolis"

Oye Jas,

¿Dónde has comprado el cartón pluma?, me está costando encontrarlo del tamaño que quiero...
 
Sí, sí, lo acabo de encontrar del mismo tamaño que el tuyo en un sitio de la calle Tutor (tendría que cortarlo un poco en mi casa, uf).

Madre mía, ¿cómo lo llevasteis?, no me veo yo llevando eso en el Metro.
 
Nosotros contratamos un transporte (furgoneta de caja rectangular de 3 m. de fondo), casualmente, el conductor y propietario del transporte vive en nuestro mismo edificio, después de negociar un poco nos hizo el servicio por 30€. Lo sacamos de la tienda en la caja donde vienen empaquetadas, como era la última que les quedaba nos dieron la caja, sino te lo suelen embalar. Después tuvimos que subirlo por la fachada como se puede ver en las fotos que colgué, porque no cabía por el hueco de las escaleras. Y una vez arriba tuve que cortar un trozo, pero se corta muy fácilmente con un cuter, esó sí, con mucho cuidado. A nada que presiones de más en cualquier punto del tablero se te hará un bollo así que trátalo como si fuera de cristal fino. Y también se mancha con facilidad, así que unos guantecillos de latex o similar no te irán mal.
 
Así lo hice, también con un transportista, y también por la ventana. He seguido tus instrucciones en el manejo del cartón, y todo ha ido como la seda. Puedes ver fotos del resultado en el hilo de la sala.

Y por cierto, ¿al final la pintaste?, pon fotos del resultado final

Un saludo.
 
colgaste ya la pantalla? xq no pones fotos de ellas con imagenes para ver como queda, la pintaste finalmente?
Has proyectado en ellla sin pintar? que tal la imagen que da?
 
No, aún no he colgado la pantalla, la tenemos sobre los altavoces y un par de cosas más que la ponen a la altura correcta... por eso no pongo fotos aún.

No, no la hemos pintado porque primero quiero calibrar el proyector para la pantalla tal cual está y en función de como se vea de bien decidiremos si la pintamos.

Obviamente hemos proyectado sin pintar y no se ve nada mal, pero claro... como decía, primero tenemos que calibrar bien el aparato.

Cuando haya novedades ya actualizaré. ;)
 
Y se podria usar la formula Enigmax sobre la propia pared blanca para proyectar sobre la misma?

es una duda que tengo :pensativo
 
Arriba Pie