Multi Salt & Sanctuary

Ver vídeos en youtube para enterarse de algo. Como el Kingdom Hearts.

Ver vídeos en youtube para enterarse de algo. Como el Kingdom Hearts.

En los Souls tienes que ver vídeos para enterarte de la historia-lore, no viene contada por cinemáticas, es a través de los objetos y del escenario, supongo que no has jugado a ningún Souls....:pensativo

Si, he jugado al primero cuando lo dieron con el GOLD en la 360. Me quedé después de conocer a un herrero. No tengo paciencia ni llegué a hacer el clic. Y me jode mucho porque el universo de estos juegos y la estética visual sonora me parece de lo mejor que hay en videojuegos.

A ver que era un poco coñero el comentario. Nada que ver con los KH... Y siempre muy a favor de los juegos que incorporan la narrativa dentro del gameplay sin abusar de cinemáticas. Entre mis juegos favoritos están ambos PORTAL o BIOSHOCK.

Si, he jugado al primero cuando lo dieron con el GOLD en la 360. Me quedé después de conocer a un herrero. No tengo paciencia ni llegué a hacer el clic. Y me jode mucho porque el universo de estos juegos y la estética visual sonora me parece de lo mejor que hay en videojuegos.

Me pasaba igual, me jodía muchísmo que no pudiera ver tranquilamente una dirección artística de ese calibre porque el juego era "muy dificil", pero cuando sigues hacia alante, te das cuenta de que no querrías que fuera de otra manera. Es la hostia, y lo mismo para el 2, el 3 y el bloodborne.

Sekiro ya sería otro tema.

Si alguien se anima a probar los Souls, yo recomiendo empezar por este orden:

Dark Souls

Bloodborne

Sekiro

El 2 y 3 de Dark Souls, son "más de lo mismo" (El 2 no lo soporto).

Siguiendo el orden que he puesto, es donde se ve la evolución de la fórmula Souls.

Última edición:
El 2 no lo soporto

Yo estuve esperandolo con los cuchillos bien afilados despues de todo lo que había escuchado, y la verdad es que me sorprendió para bien. Es inmensamente grande y tiene cosas chulísimas.

El problema es el de siempre claro: lo ponemos a un nivel de exigencia exagerado, la comparativa es inevitable.

El unico que no me apetece rejugar el Sekiro. Las pasé demasiado putas con ese, ni siquiera lo disfruté.

Yo estuve esperandolo con los cuchillos bien afilados despues de todo lo que había escuchado, y la verdad es que me sorprendió para bien. Es inmensamente grande y tiene cosas chulísimas.

El problema es el de siempre claro: lo ponemos a un nivel de exigencia exagerado, la comparativa es inevitable.

El unico que no me apetece rejugar el Sekiro. Las pasé demasiado putas con ese, ni siquiera lo disfruté.

Souls 2 lo jugué de salida en X360 y creo haber leído que el juego mejoró muchísimo con los DLC que sacaron, a pesar de eso, me da mucha pereza rejugarlo, no me llegó como el 1ro o el Bloodborne.

Sobre el Sekiro, volví a hacer un "new game +" hasta acabar con Genichiro, lo dejé ahí pensando que sacarían un DLC...A veces, me dan ganas de volver a jugarlo pero es pensar en la 2da versión de la monja corrupta o el simio y ufff....Tal vez algún día lo vuelva a jugar haciendo el "final shura"...

Souls 2 lo jugué de salida en X360 y creo haber leído que el juego mejoró muchísimo con los DLC que sacaron, a pesar de eso, me da mucha pereza rejugarlo, no me llegó como el 1ro o el Bloodborne.

Sobre el Sekiro, volví a hacer un "new game +" hasta acabar con Genichiro, lo dejé ahí pensando que sacarían un DLC...A veces, me dan ganas de volver a jugarlo pero es pensar en la 2da versión de la monja corrupta o el simio y ufff....Tal vez algún día lo vuelva a jugar haciendo el "final shura"...

Yo es que jugué directamente a la versión Scholars of sin, que ya venia mejorado, así que no puedo hacer la comparativa.

Al principio si que lo notaba un poco raro, porque venía del bloodborne y del dark souls. Lo percibía como un poco cutre, y eso que los graficos en los Souls ya sabes que no importan, incluso lo dejé aparcado.

Pero después de unos meses lo reinicié y la verdad es que me encantó. Larguísimo e iba creciendo muchísimo segun avanzabas. El gran problema es el que se ha mencionado tantas veces, que subconscientemente se nota "raro", es como si el cerebro no lo asimilara bien, porque parecen mas minimapas unidos que un solo escenario enorme (como ocurría con el primero Souls, que con un escenario enorme pero limitado practicamente se mea en esos Sandbox donde se empeñan en meter kilometros y kilometros de NADA, solo para fardar de tamaño).

Pero todo lo demas?, a mi me parece genial. No es como el 1 ni el 3, pero me parece un gran juego y no me importaría rejugarlo.

Con Sekiro es que van a tener que pasar unos años antes de darle caña, me temo.

porque parecen mas minimapas unidos que un solo escenario enorme (como ocurría con el primero Souls, que con un escenario enorme pero limitado practicamente se mea en esos Sandbox donde se empeñan en meter kilometros y kilometros de NADA, solo para fardar de tamaño).

Sí señor!

Esa fue la sensación que me dio el juego en su día, que no era un mundo conectado "con sentido", eran "minimapas" unidos sin ninguna conexión o sentido entre sí.

:ok

Sí señor!

Esa fue la sensación que me dio el juego en su día, que no era un mundo conectado "con sentido", eran "minimapas" unidos sin ninguna conexión o sentido entre sí.

:ok

Scolding Do It GIF by MOODMAN

Arriba Pie