Cassiddy
Miembro habitual
- Reacciones
- 8.949
Soñar es gratis pero el Demon's Souls original ya petardeaba lo suyo en PS3. El Dark Souls para Vita ya si eso en versión cloud, ¿no?
Siempre quedará la Switch con el remastered.
Soñar es gratis pero el Demon's Souls original ya petardeaba lo suyo en PS3. El Dark Souls para Vita ya si eso en versión cloud, ¿no?
Ver vídeos en youtube para enterarse de algo. Como el Kingdom Hearts.
Si, he jugado al primero cuando lo dieron con el GOLD en la 360. Me quedé después de conocer a un herrero. No tengo paciencia ni llegué a hacer el clic. Y me jode mucho porque el universo de estos juegos y la estética visual sonora me parece de lo mejor que hay en videojuegos.
El 2 no lo soporto
Yo estuve esperandolo con los cuchillos bien afilados despues de todo lo que había escuchado, y la verdad es que me sorprendió para bien. Es inmensamente grande y tiene cosas chulísimas.
El problema es el de siempre claro: lo ponemos a un nivel de exigencia exagerado, la comparativa es inevitable.
El unico que no me apetece rejugar el Sekiro. Las pasé demasiado putas con ese, ni siquiera lo disfruté.
Souls 2 lo jugué de salida en X360 y creo haber leído que el juego mejoró muchísimo con los DLC que sacaron, a pesar de eso, me da mucha pereza rejugarlo, no me llegó como el 1ro o el Bloodborne.
Sobre el Sekiro, volví a hacer un "new game +" hasta acabar con Genichiro, lo dejé ahí pensando que sacarían un DLC...A veces, me dan ganas de volver a jugarlo pero es pensar en la 2da versión de la monja corrupta o el simio y ufff....Tal vez algún día lo vuelva a jugar haciendo el "final shura"...
porque parecen mas minimapas unidos que un solo escenario enorme (como ocurría con el primero Souls, que con un escenario enorme pero limitado practicamente se mea en esos Sandbox donde se empeñan en meter kilometros y kilometros de NADA, solo para fardar de tamaño).
Sí señor!
Esa fue la sensación que me dio el juego en su día, que no era un mundo conectado "con sentido", eran "minimapas" unidos sin ninguna conexión o sentido entre sí.