Saltar a 1080p

pacoelx

Miembro habitual
Mensajes
88
Reacciones
1
Hola,

Dandole vueltas al tarro, no puedo estar parao, ahora me ha dado por cambiar el proje.
Tengo en casa un Infocus IN78 (720p) que va fabuloso dentro de lo que puede dar de si una sala no dedicada.
Valorando lo que pudiera sacar por el , ¿300€?. Que me recomendais por unos 1000 pavos que no me haga peder calidad de imagen y pueda ver los BD en su maximo esplendor.
 
Respuesta: Saltar a 1080p

¿Qué tamaño de pantalla tienes? ¿A qué distancia de la pantalla te sientas?

Son las palabras clave para saber si el cambio va a suponer poca, mucha o ninguna mejora. :ok
 
Respuesta: Saltar a 1080p

La pantalla tiene 1.90 de base y la distancia sobre 3.5m.


Saludos.
 
Respuesta: Saltar a 1080p

He estado mirando y he visto dos modelos interesantes, Mitsubishi HC4000 y el Epson EH-TW3200. Creo que con el HC4000 ganaria en contraste pero no se que tal el Epson.
Haber que opinais que no os voy a cobrar :garrulo

Saludos.
 
Respuesta: Saltar a 1080p

Yo seguiría con DLP, y cuando tengas claro que quieres deshacerte del proyector, me avisas :juas
 
Respuesta: Saltar a 1080p

:ok

Añado a la lista el Benq W1100/1200.

Mitsubishi HC4000
Epson EH-TW3200
 
Última edición:
Respuesta: Saltar a 1080p

Sigo dandole vueltas a este tema y tengo como candidato destacado a el Benq 1100/1200. Aunque por otro lado y al leer todo lo que puedo, veo que aqui hay mucha gente con los JVC 350, que esta en Supersonido a un precio muuy tentador.
Que opinais, valdra la pena dar ese salto para una sala no dedicada. Aparte veo que pesa mucho y no creo que mi soporte vogels pueda con el.
 
Respuesta: Saltar a 1080p

el vogels no te sirve no por el peso, sino por la disposición de los tornillos del JVC que hace que no valgan los soportes universales.

Y sí, el salto a un HD350 con respecto a un DLP de 1000€ es un señor salto.
 
Respuesta: Saltar a 1080p

Oye King y el Sony HW15 que tal sera al lado del JVC.
 
Respuesta: Saltar a 1080p

De eso ya hay hilo :cuniao

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=12900

Lo que pasa es que el HW15 no lo he visto nunca, pero tener, tiene iris dinámico con lo que se altera la luminosidad de la escena según sea necesario para aumentar el contraste. Mientras que JVC tiene más contraste de forma nativa con un iris fijo...

Elegir, elegir, qué difícil es...
 
Respuesta: Saltar a 1080p

también hay cosas de segunda mano que están muy bien tipo epson 5000 a 1500€ y cosas asi
 
Respuesta: Saltar a 1080p

El 1080p casero no es muy necesario ! A mi eso de verle los defectos de la piel
de la cara a Cameron Diaz no me parece muy cinematografico, se me baja todo !:ok
 
Respuesta: Saltar a 1080p

mi voto a destacar es para los benq W1100 / W1200 a parte que yo estoy muy contenta y nunca he tenido ningun problema con mi máquina benq he echado un vistazo a unas cuantas reviews y hblan maravillas de estos proyectores y salen a muy buen precio la verdad. Yo voto por ellos jajaja
 
Arriba Pie