SALUDOS A TODOS DEL GITANO

Se te echaba de menos. Lo bien que me lo pasaba leyendo tus posts.....y me lo seguiré pasando, je,je. Y es que además te has enrolado en el bando pro LCD. La polémica y la diversión están asegurados :juas
 
Lolailo, leí tu privado. Recuerda, en mundodvd el Gran Hermano pone ******** :diablillo

Saludos :hola
 
:D :babas :babas :babas :babas :babas :babas



:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto


:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas



¡¡CAGONALAOSTIA GITANO¡¡ ¡¡¡Y YO SIN ENTERARME¡¡¡¡



¡¡¡QUE ALEGRIA LEERTE¡¡



Bienvenidio, bienvenido amigo........se te echaba en falta un huevo.... :cool
 
¿Y quien coño decís que es el gitano este? :pensativo





Ah, ¿no será el que todo lo ajustaba con un sonómetro? :garrulo








La verdad es que se agradece volver a ver a cierta gente :ok

Saludos.
 
:guitarra ... un abrazo brother, me alegro de verte otra vez por estos lares. Ahora que te has pasado al lado oscuro de los LCD,s espero que no abandones tu buen gusto por las féminas y te pases al lado :consuelo
:diablillo :diablillo :diablillo

Un abrazo de los chicos del gym que sabes que te quieren un montón :village
 
:mparto :mparto

...el mismo de siempre....

...LA primera vez que conoci al querido gitano, en una cena del ex-foro lo primero que dijo tras presentarse a un grupo que no conocia entre los que me encontraba es decir............"os habeis puesto colonia de maricones"... o algo asi............ :mparto :mparto ......el no se acordara, yo si.... :mparto :mparto
 
¡Bah!!!
Este cualquier día se nos indigesta sorbiendo flanes helados... Lo tengo grabado en mi subsconsciente a fuego :inaudito

:P
 
Hola a todos, quería deciros que pertenecía al foro antíguo desde hace unos 6 años, perdí la conexión unos meses y cuando volví me di cuenta de que los muchos que escribíais y nos deleitabais con vuestros conocimientos ya no estabais, a algunos os conocí en la cena que se hizo allá por el 2005 y sentía mucho vuestra ausencia, por fin y por casualidad os he encontrado.

Ahora no os escapareis amariconaos, :diablillo :diablillo
:hola
 
Buenas lolailo,
me alegro que al final te hayas vuelto ProLCD, yo me he pasado al DLP :juas

Se te echaba de menos.
 
A ver si te animas a escribir algo somariquita...

DSC_0007%20%28Custom%29.JPG
 
Aprovecho el hilo solamente para decir la alegría que me he llevado al encontrar esta página y ver a un montón de gente que antes posteaba en el otro foro (que ojeo muy de vez en cuando). Se os echaba de menos; la verdad es que el nivel que tenéis en todo esto esto es difícil de superar.
Pues eso, que una alegría volver a leeros (yo leo; es mejor no hablar de lo que uno no sabe).

Pd.: Lolailo pro lcd???? :inaudito El mundo se está volviendo loco...Por cierto, ya he visto que en lo demás no ha cambiado nada.
 
Arriba Pie