Amazon Samaritan, con Sly

Pixa

Sir.
Reacciones
551
He buscado, y por lo que parece no hay hilo. El trailer tiene una pinta espectacular. Espero no llevarme un chasco, pero huele muuuuuy bien.

Stallone encarna a un Superhéroe al que todo el mundo da por muerto. Con eso me vale.

Dirige Julius Avery (Overlord, y, se supone, el Reboot de Van Helsing). A ver qué tal le sale esta.

KYEE2ERDIFDBZAE43WDBMGYBVI.jpg

El 26 de agosto saldremos de dudas.

La ponen como los perros.

La veré en microprime - que no pago claro, gorroneo -

La he pinchado con todo el cariño...

Con toda la esperanza...

Y es lo mismo que la última de Rambo, una de Asylum.

Qué poco tino tiene este hombre para elegir proyectos fuera de sus éxitos, solo por ser cabeza de ratón. Mira que decir noes a Tarantino dos veces, Spielberg, etc...

Ojo, lo digo pero no tengo ni puta idea.

No, de lo de Basterds estoy seguro. Tarantino tenía pensado hacer su propio western al estilo expandables.

Ojo, lo digo pero no tengo ni puta idea.

Los dos momentos en los que “Sly” rechazó al director de ‘Pulp Fiction’​

Basada en la novela Rum Punch de Elmore Leonard, Jackie Brown cuenta la historia de una azafata que es atrapada haciendo contrabando con armas y debe elegir entre asociarse con la policía para arrestar a su jefe traficante o guardar silencio e ir a la cárcel. En 2012, hablando con la revista MacLean’s, Sylvester Stallone reveló que le ofrecieron el papel de Louis Gara, un delincuente de poca monta y ex convicto. Lo rechazó (sin revelar el porqué) y el papel fue finalmente para Robert De Niro.

Años más tarde, Quentin Tarantino volvería a aproximarse a “Sly” para ofrecerle un papel más importante: Stuntman Mike en Death Proof, su proyecto conjunto con Robert Rodríguez. La historia va de un tipo que asesina mujeres jóvenes con modificaciones porque, según él, están hechas “a prueba de muerte”. Sylvester Stallone le dijo al director que “de ninguna manera” iba a interpretar a Stuntman Mike cuando era padre de dos hijas y el pasatiempo del protagonista era “poner a adolescentes en su automóvil y estrellarlas contra una pared”. Eso no le pareció correcto y por eso lo rechazó.

Arriba Pie