Amazon Samaritan, con Sly

Ya vi La pasajera cerdo y me moló. Debo crítica. Finalazo epilogo de cojones, un tipo desagradable macho que cae bien en estos tiempos no es tan fácil, las mujeres confiando en él. Bravísimo. Puede haber relato féminas como venganza pero no en plan sectario ni pollas. Hermanisimo. Me tengo que extender y verla de nuevo.

Soy Pedrerol. Hay que cebar. Expectación. Marketing. De absoluta y RIGUROSA moda por todos los hilos.

Samaritan (2022)......................... 7.5

No todos los superhéroes llevan capa

Mi comentario:

No todos los superhéroes llevan capa y en la nueva película protagonizada por Sylvester Stallone nos lo demuestran muy bien. Samaritan (2022) dirigida por Julius Avery es un notable film de acción, suspense, con muchos toques fantásticos y de ciencia ficción. Es una mezcla, salvando las distancias, entre el Robocop de Paul Verhoeven y el Demolition Man de Marco Brambilla, curiosamente ésta última también está protagonizada por el actor de Rocky. No es perfecta al cien por cien, empieza de manera correcta y pausada, para seguir subiendo peldaños a medida que avanza el metraje. A mí me ha llegado a sorprender, ya que tampoco me esperaba un peliculón, pero tampoco como me la he terminado encontrando. Stallone sigue en plena forma y convence mucho en la escenas de peleas y de acción. Otra cosa que no me vi venir, es su giro de guión durante su tramo final, algo que te deja con la boca abierta. Los efectos visuales decentes, aunque si nos tenemos que poner tiquismiquis, hay alguno de ellos, sin meter spoilers de por medio, que canta, pero tampoco llega a molestar en su visionado. Para los fans del género, del propio actor o porque quieren pasar un rato entretenido, ¿qué puedo decir?, Samaritan (2022) es su película. Mi nota final es de 7.5/10.

Arriba Pie