'Samba': lo nuevo de los directores de 'Intocable'

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
http://www.blogdecine.com/trailers/samba-cartel-y-trailer-de-lo-nuevo-de-los-directores-de-intocable

'Samba', cartel y tráiler de lo nuevo de los directores de 'Intocable'

En 2011, dos casi desconocidos franceses llamados Olivier Nakache y Eric Toledano, clausuraban el 59º Festival de Cine de San Sebastián con 'Intocable' ('Untouchable'), una emotiva comedia dramática que terminaría haciendo historia en el cine francés y mundial. Tres años después, el dúo francés vuelve a cerrar el certamen donostiarra con 'Samba', un drama con toques de comedia y romnace de cuyo tráiler ya podemos disfrutar y con la que esperamos que consigan los mismos resultados que su predecesora.

En 'Samba', Nakache y Toledano vuelven a contar con el todoterreno Omar Sy, al que esta vez acompañan Charlotte Gainsbourg, Tahar Rahim, Izia Higelin, Yilin Yang y Jules Abel Logel, para contarnos la historia de un muchacho llamado Samba, que tras 10 años en Francia tras abandonar su Senegal natal, intenta subsistir a través de empleos más bien humildes. Pronto conocerá a Alice, una ejecutiva que pasa por una mala época. Ambos luchan por poder salir adelante, uno haciendo todo lo posible por conseguir los papeles, la otra por recuperar su vida.

8xkmtt.jpg


 
Joder, creo que es imposible hacer un trailer peor que este... Y la Gainsbourg con la resaca de fumada de la Von Trierada.
 
La Gainsbourg sigue siendo de diosa para arriba, qué bien está envejeciendo excepto con Trier la saca fea y muy mayor de cojones. Como la Marceau, día pasado más morbo. Aunque la prefiero en comedietas burguesas francesas y que una vez más la vuelva a dirigir su marido.

De éstos vi no hace mucho un plagio/homenaje de la franquicia Superdetective que era hasta denunciable, creo que hasta era el mismo protagonista.
 
La he visto esta semana y me he llevado una grata sorpresa, no tiene nada que ver con Intocable más allá del genial Omar Sy y el estilo de los directores, que mezclan el drama con la comedia de una forma muy hábil. Si bien quizás no es una película tan redonda, Samba me ha parecido incluso más profunda que Intocable, abarcando temas muy actuales como la inmigración o las dificultades de conseguir empleo. Charlotte Gainsbourg está notable y las apariciones de Wilson (Tahar Rahim) aportan diversión a la película. Los franceses saben hacer cine.
 
Arriba Pie