Samsung 37" Serie 650

Tranquilízate WRC, no la tires todavía por la ventana!!! :cuniao

Lo del sinto analógico no tiene mucha historia porque le quedan dos telediarios, ¿no? Y en el caso del contenido multimedia este tipo de teles ya tienen la posibilidad de actualización de firmware por el ethernet así que lo mismo hay algo por ahí para actualizar.

Lo del sonido ya lo habíamos leído por ahí y en todas las reviews de las 650 lo ponen, y es que en teles tan finas es imposible poner unos altavoces que den la talla. Si es que lo que me sorprende es que no suenen como un ordenador portátil.

En fin, yo pienso que al final de lo que se trata es de intentar sacarle la mejor calidad de imagen posible y lo demás queda un poco en segundo plano ¿no?
 
3 pequeñas preguntas a los poseedores de este magnífico televisor:

¿que tal es el angulo de visión?
¿refleja mucho el panel?
¿se nota el input lag en los videojuegos?

Gracias. :agradable
 
Te contesto a lo que puedo.

Yo la veo de frente y mi mujer a unos 45º y sin problemas.

Si, refleja un huevazo. Para ver la tele normal.. Sin problemas. Pero ahora que estamos viendo la serie Angel, que siempre es de noche, tenemos que cerrar las persianas.

No he jugado con ella... La ps2 la tengo abandonada.
 
Hola, una pregunta tonta :martillo :martillo .

Le he comprado esta tele a mis padres y me ha entrado la duda antes de instalarla, el accesorio denominado "cubierta del orificio inferior" ¿para qué sirve? :cuniao

Gracias :hola
 
Hoy mismo he recibido el modelo de 40" de la serie 6, concretamente el 40B651. Aun estoy probandolo, pero me he encontrado con un problemilla; no consigo actualizar el firmware. Descargo el firmware, un .exe, lo ejecuto y me descomprime los archivos dentro de una carpeta, pero cuando pongo la memoria USB Gb en FAT32) en el puerto de la TV me dice que no ha encontrado ningun firmware para actualizar, pero si pongo fotos o música si que lo lee bien ¿Que hago mal? :(

Gracias.
Un saludo.
 
StereoKid, en la memoria USB sólo debe estar la carpeta del firmware tal como se descomprimió. Yo también tenía problemas y al final fué por eso.
 
leatherface dijo:
StereoKid, en la memoria USB sólo debe estar la carpeta del firmware tal como se descomprimió. Yo también tenía problemas y al final fué por eso.
Si, así lo hago; descargo la actualización y la descomprimo en el USB, dejando solo la carpeta T-CHL7DEUC, que dentro tiene mas ficheros y carpetas. Lo conecto al puerto USB de la TV (¿vale cualquiera de los dos puertos?) y nada de nada.

Voy a probar otra vez...

Gracias.
 
En mi Samsumg, en la carpeta solo puede estar el archivo de firmware solo ese, solo un unico archivo
 
Koji dijo:
En mi Samsumg, en la carpeta solo puede estar el archivo de firmware solo ese, solo un unico archivo
A ver si me aclaro...
Cuando ejecuto el archivo de firmware descargado (T-CHL7DEUC.exe), me crea una carpeta, T-CHL7DEUC, y dentro los siguientes ficheros y directorios:

Directorio de F:\T-CHL7DEUC

28/05/2009 19:46 19.413 crc
28/05/2009 19:46 21.057 ddcmp
10/06/2009 13:33 <DIR> image
28/05/2009 19:46 11.695 MicomCtrl
28/05/2009 19:46 591 rc.local
28/05/2009 19:46 8.169 run.sh.enc
5 archivos 60.925 bytes

¿No es asi?

Dejo solo la carpeta T-CHL7DEUC en la memoria USB, pero me dice siempre lo mismo, que no hay archivo disponible para la actualización. Acabo de probar cono otro pendrive y tampoco ha funcionado :mutriste

¿Que hago mal? :?
 
Stereo, yo he actualizado alguna que otra Samsung y no me han dado ningún problema. Simplemente ejecuté el .exe descargado en el disco local y cuando pide la unidad a la que se quiere descomrpimir le indicas la de la memoria USB. Creo recordar que hay una carpeta dentro de otra y es importante respetar la estructura o te pasa lo que, en efecto, te ha pasado.
Salu2
 
Nada, que no lo consigo. He probado con otro pendrive mas, tanto en FAT como en FAT32, y el resultado es siempre el mismo :(

No me lo explico. ¿Que puede estar mal? Porque tan torpe como para no saber hacer esto no soy :mutriste
 
Pasate por el foro de El otro lado y busca tu modelo que seguro que hay un post sobre el, ahi seguro que viene bien explicado como se hace y si preguntas seguro que saben darte solucion.
En mi modelo se hace diferente, el nombre de la carpeta es diferente y solo hay un archivo cuando se descomprime.

Saludos
 
Koji dijo:
Pasate por el foro de El otro lado y busca tu modelo que seguro que hay un post sobre el, ahi seguro que viene bien explicado como se hace y si preguntas seguro que saben darte solucion.
En mi modelo se hace diferente, el nombre de la carpeta es diferente y solo hay un archivo cuando se descomprime.

Saludos
Gracias por el consejo.
Ya le di un buen vistazo al hilo de estas TV en EOL, pero lo miraré mas detenidamente.

Un saludo.
 
¿Has probado a actualizar desde el menú? Te vas a "Ayuda" y dentro de de ese "software superior", todo esto con la memoria previamente insertada.
 
JavierSA dijo:
¿Has probado a actualizar desde el menú? Te vas a "Ayuda" y dentro de de ese "software superior", todo esto con la memoria previamente insertada.
Yo creo que ya lo he probado todo; 3 pendrives, FAT, FAT32, NTFS, desde el menu, fuera del menu, reseteando la TV a valores de fabrica, respetando totalmente la carpeta que te crea el ejecutable, con combinaciones de carpetas y archivos...

Y tiene una versión vieja la TV , desde luego, la 2009/04/30_001002


:llanto
 
Pues la verdad es que no sé que decirte, en los dos últimos meses ha actualizado una LCD Samsung 2 veces sin problemas y otra plasma Samsung sin problemas. Esta trade vuelvo a actualizar la plsama con el último firm que ha aparecido, supongo que tampoco tendré problemas.
¿Cuantos puertos USB tiene esa TV? en caso de tener más de uno supongo que has probado a pinchar la memoria en todos ¿no?
 
Ayer actualicé una plasma Samsung por tercera vez en menos de un mes y todo salió perfecto. Ni P.I. de porque no lo consigues.
 
JavierSA dijo:
Ayer actualicé una plasma Samsung por tercera vez en menos de un mes y todo salió perfecto. Ni P.I. de porque no lo consigues.
Gracias de nuevo por las respuestas.
Yo tampoco le encuentro explicación a este problema. El proceso de actualización no es tan difícil como para que no me funcione ninguna vez, la verdad. No se trata de un problema de funcionamiento de los USB, porque ahora mismo estoy reproduciendo divx desde un HD externo conectado a la TV sin problema alguno. ¿Un fallo de la TV que se manifiesta en la imposibilidad de actualizarse, concretamente a la hora de detectar el fichero del nuevo firmware? Muy raro, desde luego.

¿Tiene Samsung un email de contacto de SAT? De momento no me apetece llamar al 902.

Un saludo.
 
Acabo de comprarla.
Samsung LE37b651. Pero no tengo ni idea de cómo calibrarla en imagen. ¿Podéis compartir calibraciones para SD y HD? Las necesito como punto de partida. Muchas gracias.
 
Poison_Ivy dijo:
Acabo de comprarla.
Samsung LE37b651. Pero no tengo ni idea de cómo calibrarla en imagen. ¿Podéis compartir calibraciones para SD y HD? Las necesito como punto de partida. Muchas gracias.
Hola.

Yo tampoco tengo mucha idea de calibracion, y tampoco tengo las herramientas necesarias. Yo use estas configuraciones, y desde luego, sobre todo en el visionado de BD, estoy mas que contento.

Un saludo.
 
:hola ..Buenas hoy he instalado mi nueva 651 de 37". HAsta ahora con las primeras pruebas estoy muy contento con el televisor....lo unico que me falta por probar son las funciones de red y reproductor de medios de la tele...pero en TDT, BLue Ray y Juegos, especialmente en los dos ultimos... :babas :babas :babas

Tambien me ha sorprendido que lleva un receptor de tdt que debe ser bastante bueno...mejor que mi siemens que tenia, ya que habia algunos canales con recepcion baja que con el Siemens los perdia continuamente y ahora van perfectos.. :hail
Cosa que sobre todo alegra a mis peques que pueden disfrutar mas de su Canal CLAN tv donde salen dibujos como los de BOB esponja que les encanta,(claro que esto significa que van a apropiarse aun mas de la tele :sudor )

Tenia mis miedos sobre la capacidad de contraste y nivel de negros de los LCDS, este es mi primer LCD y la verdad es que estoy muy sorprendido......me falta probarlo a total oscuras, pero en casi oscuridad total creo que se consigue un negro muy bueno.

Gracias por tu enlace StereoKid probare esos ajustes mañana.


Por lo demas lo unico negativo hasta ahora es el sonido, pero vamos sinceramente no me esperaba otra cosa......en eso soy muy exigente y por logica entiendo que en una caja tan fina es muy dificil que unos altavoces suenen muy bien.No es que suene muy horroroso....solo casi horroroso, he tocado la ecualizacion y algo mejora, pero de donde no hay no se puede sacar.Ya le pondre algo.

Tambien me ha aprecido percibir en TDT viendo una imagen de deporte, que en algun movimiento brusco y muy rapido se veia algun artefacto, pero me falta probarlo.



Por lo demas y hasta ahora estoy E-M-P-A-L-M-A-D-E-I-T-O-R con la calidad de imagen.Compra muy recomendable...hay que ver lo que han mejorado los LCDS la verdad.. :hola
 
Super antes tenias tambien un LCD?? yo tengo un Samsung de 37 descatalogadísimo... y el martes que vienen me traen el mio, ¿al final donde lo pillaste?
 
Arriba Pie