Samsung 39EH5003... tamaño raro, información escasa.

Respuesta: Samsung 39EH5003... tamaño raro, información escasa.

Muhahahahaha!!!
 
Bueno, creo que el círculo va a terminar por cerrarse antes de lo previsto...

He filtrado las opciones de las que hablaba hace unos meses, y me he quedado con estas cuatro opciones...

Panasonic TXL39E6E 599 €
LG 39LN575S.AEU 569 €
Samsung 39F5000 499 €
Philips 39PFL4208 649 €

Las he ordenado por orden de preferencia, aunque las dos primeras podríamos decir que están casi igualadas. Los precios, a día de hoy, son hasta 100 € inferiores a los que están ahí señalados.

En casa, además de la CRT Philips que vamos a sustituir (aunque no se irá, sólo cambia de ubicación
:fiu ), hay dos LCDs LG, pero de 19" y de 22". Nos gusta como se ven, pero claro, con esos tamaños no puedes sacar muchas cosas en claro.

¿Qué os parecen?

Saludos.
 
Pese a no soportar 3D, mi voto es para la Pana.
Es un excelente televisor para su precio, sobre todo ahora que no llega a 500 euros en tiendas como Redcoon o Electroprecio.

Su panel VA te dará un contraste y unos negros más parecidos a los de tu CRT que los modelos que usan los más habituales paneles IPS. Eso si, el precio a pagar es que si ves la tele desde un lateral la imagen pierde calidad y se verá peor.
 
Dr., supongo que en ángulos pequeños no se notará mucho, no?

Mi wat ve la tv en un angulo de unos 50○, más o menos...

Para eso es mejor el panel IPS de la LG?

Saludos.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
 
¿Tan de lado ve la tele? Lo bueno de los LCD es que puedes girar la pantalla fácilmente en caso de que sea necesario. :juas
Lo que si veo bastante claro es que tienes que elegir entre unos buenos niveles de contraste o unos ángulos de visión amplios. No puedes tener las dos cosas.

Samsung y Panasonic montan paneles VA en los modelos que estás mirando, así que el contraste será bueno pero los ángulos de visión no tan buenos.

Como referencia, esta imagen está sacada de una Samsung UE42F5500 (una UE39F5000 ó UE39F5700 debería verse más o menos igual):

samsung-ue42f5500-angles-g.jpg



Para unos mejores ángulos de visión entonces tendrías que optar por la LG. Las Philips creo que también montan paneles IPS, pero no estoy del todo seguro.

El modelo más alto de LG en 39 pulgadas es el 39LA620 y he encontrado un par de análisis del mismo modelo en otros tamaños que te pueden interesar:

 
Que va, Dr., que va. Es lo que tiene escribir con la tablet y no releer. Ahí debería poner 60º, y no 50○ ... :sudor:sudor

De hecho, y corrigiendo ese dato, si consideras la propia TV como angulo 0º, y justo verla enfrente son 90º, mi wat la verá a unos 65º-70º, más o menos...

De las críticas que me has linkado de las LG, me parece entender que su mayor problema son, tal y como me comentaste antes, los negros. Las dos LGs que tengo son de pantalla pequeña, y ahí da igual arre que so, pero en pantallas más grandes es algo a tener en cuenta.

Aún así, en una de esas webs leo esto de la Panasonic TX-L39E6B...

The Panasonic Viera TX-L39E6B is the 39" version of the Viera TX-L42E6B, which we reviewed in full. It's a TV that has things going for it. Not only is it inexpensive, but the image is well balanced and has higher contrast than many more expensive TVs. Unfortunately, it also has a high risk of clouding and a below-average response time, making it difficult for us to imagine giving it more than three stars.
Usando san google... ¿opacidad? ¿tiempo de respuesta inferior? :pensativo:pensativo

Saludos.

Nota: tengo reservada la Pana para recogerla esta tarde, aunque no habría problema en cambiar de parecer... :sudor
 
Gracias a todos, y muy especialmente a ti, Dr.

:palmas:palmas:palmas



Saludos.

Nota: dando vueltas a la nueva ubicación del altavoz central (hasta ayer estaba encima de la crt), resulta que no suena nada mal dejándolo detrás de la tv... :)
 
Ale, a disfrutarla. ;)

PD: una balda para el central encima de la tele te quedaría bien, ¿no crees?
 
Ale, a disfrutarla. ;)

PD: una balda para el central encima de la tele te quedaría bien, ¿no crees?
Pues en principio creo que lo voy a dejar como está ahora, Dr. Se escucha bastante bien (muy bien, diría yo), y así no tengo que andar haciendo "obra"... ;);)

Saludos.
 
Tiene pinta de que has hecho una buena compra, se ve realmente bien y con calidadn:palmas
Gracias compa. Se ve bastante bien, no cabe duda. Aunque en algunos momentos echo de menos mi CRT... :disimulo:disimulo

Claro que, cuando la señal es buena, se ve de lujo.

Aprovecho para plantear una duda, y es que no sé ya si es problema de mi señal, de la señal de la antena comunitaria, o de mi tele... :inaudito:inaudito

Tengo tres canales (concretamente Cuatro, La Sexta y Xplora), que no terminan de verse bien. Pixelan mucho, y en algunos momentos ni se ven (señal débil). Me pasa en la TV nueva, pero no en el sintonizador del Sony, donde se ven todas muy bien. Eso me hace pensar que es problema del sintonizador de la Panasonic... ¿exceso de "sensibilidad", quizás?

¿Sabéis de alguna solución?

Además, cada poco tiempo (en el tiempo que tengo la tele, me habrá pasado como seis veces), me dice que ha detectado canales nuevo, lo cual me parece muy extraño.

¿Puede estar todo derivado del mismo problema, sea el que sea?

Saludos.
 
Hombre yo diría que es problema de la antena que recibe una señal muy baja pero si me dices que eso con el Sony no te pasa ya me empieza a extrañar..
 
La solucion es poner un amplificador de señal de tv.

Yo tengo tomas de antena de tv en cada habitacion del piso y para que la señal llegara a todos los lados tengo un trasto de estos:


articulos_file_foto_2398.jpg
 
Diría que con un amplificador de señal se solucionará tu problema, Hinomura de donde has sacado ese cacharro y cuanto te costó si te acuerdas
 
He probado la TX-L32E y aunque creo que no lleva exactamente el mismo panel, he de decir que en modo True Cinema la exactitud era acojonante. Era tan exacta que no hacía ni falta calibrarla, eso sí, el contraste penoso por culpa de sus negros. El movimiento con blu-ray, muy bueno. Es una tele que.me he comprado para la hahabitación y está muy bien. Muy contento he quedao con la tele
 
Arriba Pie