Samsung 46f7000 leeeeenta

Run-Run

Miembro habitual
Reacciones
8.267
Buenas,

Hace unos años compré este LED, que va muy bien, se ve de narices y hace de casi todo.

Samsung UE46F7000 Smart LED TV Review

ue46f7000.jpg

El problema es que con los años se ha vuelto leeeeeenta de cojones, es decir, le cambio un canal y tarda como 2 segundos y aun haberse ido la imagen del canal previo, se sigue oyendo. O a la hora de apagarla, tarda 2 o 3 segundos en reaccionar, entrar en una app o cosas similares como acceder al NAS por ethernet (va a 1Gb por cable), va lentisimo, mas allá de lo que empieza a incomodar.
Tiene el ultimo FW, siempre la he tenido actualizada, no sé es como si necesitara poner el solfa el SO.

Algún consejo?

Puedes probar a reiniciar la tele a los valores de fábrica, pero eso hará que pierdas todos los ajustes personalizados y tendrás que volver a configurarlo todo de cero.

Diría que lo de desconectarla si que lo he hecho, por que pintaron en casa hace un par de meses y desenchufaron todo.

Lo del reset de todo, me da una pereza.... Lo haré esta tarde.

Lo de borrar caché lo he intentado, pero esta con un rotu de esos que no se van y por mucho que le froto, no consigo borrarla...

Puedes probar a reiniciar la tele a los valores de fábrica, pero eso hará que pierdas todos los ajustes personalizados y tendrás que volver a configurarlo todo de cero.

Solucionado!

Un reset y media hora reordenando canales y demás ostias. Joder, tanto costaría tener algún app o método para grabar estas cosas y luego descargarlas, o a través de un navegador, yo que se, pero es un coñazo de cojones...

Gracias!!!!

Probablemente se pueda, revisa en el menú. Puede que esté bajo modo hotel o similar. O quizá sólo aparezca con un USB conectado. Hay incluso apps para ordenar los canales "offline".

Esta vieja gloria, me refiero a la tv… :sudor la he llevado a una segunda residencia, donde ha estado funcionando bastante bien.
Hoy, después de meses, hemos podido acercarnos a pasar unos días y nos hemos llevado la desagradable sorpresa de que ha dejado de funcionar Netflix.
La App carga y navega por todo el contenido, pero al intentar cargar algún vídeo, se queda parado con un error de Netflix tvq-pb-101.
La App es bastante vieja, del 2016, y no tiene actualizaciones disponibles.

Alguna idea? O un fire TV directamente???

Gracias!

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

fire directamente, hace poco anunciaron que en modelos muy viejos de varias marcas dejaria de funcionar netflix

Yo le daría fuego, sí, directamente. A comprarse la Xiaomi de 75” para la consola y la vieja otra vez pal pueblo…

Aquí tienes un par de enlaces con varias opciones para solucionar problemas:

Cambia de tele, coño, que es escuchar años y estremece el nivel de indigencia que tienes.

Además empieza con problemas y no acabas. La obsolescencia programada la inventó samsung con esta tele. Asumelo

Y asume también que no eres Dr_x. Si tuvieras su inteligencia y mi belleza podrías plantearte arreglarlo pero no. Cambiarla. Más barato

Cambia de tele, coño, que es escuchar años y estremece el nivel de indigencia que tienes.

Además empieza con problemas y no acabas. La obsolescencia programada la inventó samsung con esta tele. Asumelo

Solo estoy esperando a que me vendas la tuya más barata de lo que cuesta un Amazon fire TV que es lo que me solucionaría el tema…

De hecho si me la vendieras tendría que estrechar una puerta para tener pared suficiente.

Que alguien lo mande al Subforo de pobres, por favor, que yo no quiero marcharme las manos. Para algo soy dirigente de podemos

La próxima vez que me salten los fusibles te la regalo. Cada vez que saltan tiro la tele. Es una manía tonta que tengo.

Arriba Pie