Blu-ray Samsung BD-C6900 3D

destrizz

Miembro habitual
Mensajes
4.199
Reacciones
105
Ubicación
Skywalker Sound
Reproductor Blu-ray Disc SAMSUNG BD-C6900

Características técnicas principales

rmmud1.jpg
1so5g2.jpg


  • HDMI 1.4: compatible con películas 3D
  • Anynet + (controla tus dispositivos Samsung con un único mando a distancia)
  • Salidas audio 7.1
  • Reproducción formatos multimedia compatibilidad con 95% formatos internet (BD/CD/DVD/DIVx HD /MPEG2/H.264/HD-JPEG/MP4/WMV9/MKV/AV-CHD...)
  • DLNA
  • Internet TV (Motor de Aplicaciones)
  • USB 2.0
  • 1GB memoria interna
  • BD Live 2.0
  • WI-FI
  • Ultra Fast Play. (Velocidad de carga y arranque más rápido del mercado)
  • Peso : 1,8 kg

Manual en español:
Samsung España
Precio: Sobre 300€


Características Completas

206fle0.jpg

producto8111.jpg
anschluesse.jpg


innenansicht.jpg
 
Respuesta: Samsung BD-C6900 3D

Review en Techradar

Review en Area DVD :45stars

Nuevo firm 1009.3

:download:


Mejoras y fallos corregidos:


  • Improve specific BD title''s playback capability.
  • Improve problem out of sync if netflix
 
Respuesta: Samsung BD-C6900 3D

La review de Areadvd indica que si tiene 7.1 analogico.

player_back.jpg


La review de What-Hifi también indica las salidas 7.1. El error de la web de Samsung es mencionar que sólo lleva salida estéreo cuando realmente lleva de forma independiente tanto la salida estéreo como la 7.1.
 
Respuesta: Samsung BD-C6900 3D

Review en area dvd

Puntos a favor:

  • Strong 3D signal output
  • Excellent 2D Blu-ray image
  • Excellent upconversion from 576i to 1080p
  • Rich and meaningful multimedia equipment
  • Low operating noise and fast readout
  • Ease of operation
  • Fair price

En contra:

  • Material seeming inspires not completely
 
Respuesta: Samsung BD-C6900 3D

Que la calidad de construcción (sobre todo exterior) es un poco plasticurri para su precio.
 
Respuesta: Samsung BD-C6900 3D

Fotos internas del susodicho, donde cabe destacar el chip de procesado, DNIe (Samsung Digital Natural Image) Video Processing SDP93 Barcelona NZD8FMA.
Link


sam-dnie.jpg


33olimb.jpg
 
Samsung BDC6900

Tengo un pequeño problema con el Samsung BDC6900 que me he comparado. No engancha con la wifi que tengo en casa. La wifi la tengo sin enriptación y el router me filtra por MAC. He dado de alta la mac del cacharro y es capaz de conectarse. Puedo decir que tengo algunos cacharros más en casa conectados así y nunca he tenido problemas. Ha pasado a alguien algo parecido ?
 
Respuesta: Samsung BD-C6900 3D

Si el Samsung se conecta a la wifi pero no funciona la conexión es posible que tengas sin activar el DHCP (asignación automática de dirección IP de red) en el reproductor, porque supongo que en el router tienes activado el DHCP, ¿no?

También puedes probar a actualizar el firmware del reproductor por si acaso. Mira en la web de Samsung y si hay alguna actualización cárgala usando un pendrive por el puerto USB.
 
Respuesta: Samsung BD-C6900 3D

He adquirido recientemente este reproductor y la verdad es que es muy chulo y, en un principio, me gustó mucho su enorme capacidad para reproducir prácticamente todos los formatos, incluido MKVs, grabados tanto en dvd, dvd-dl, discos duros NTFS...
El problema es que no soy capaz de ver una película entera.
Conecto el disco duro, me lo reconoce, empieza a reproducir fenomenalmente bien cualquier peli, pero al rato (pueden ser 10, 20 o 30 minutos) me dice que se ha desconectado el dispositivo, e inmediatamente me pone que ha encontrado el dispositivo y se reinicia la peli. Desde ese momento no para de hacer todo el rato lo mismo y tengo que terminar desconectando el disco duro y volver a conectarlo, para que al rato me haga lo mismo.
Con DVDs me hace algo similar, o se para y reinicia la peli o bien me dice de repente que no es compatible con el codec de audio, cuando hasta ese momento si lo era y al sacar el disco y volver a meterlo me sale perfectamente, pero tarde o temprano me vuelve a decir lo mismo.
Una putada, porque no soy capaz de ver ni una sóla peli.
¿Alguien sabe que puede ser?, ¿Estará estropeado?, saludos
 
Respuesta: Samsung BD-C6900 3D

Prueba a actualizar el firmware por si acaso. Es difícil decir si puede estar defectuoso dado que sólo te pasa cuando está el disco duro conectado. Si no tienes otro disco duro para probar, quizá puedas acudir a la tienda para que te lo prueben allí o lo cambien.
 
Respuesta: Samsung BD-C6900 3D

Fotos internas del susodicho, donde cabe destacar el chip de procesado, DNIe (Samsung Digital Natural Image) Video Processing SDP93 Barcelona NZD8FMA.
Si hace lo mismo que en las teles SAMSUNG cuando lo activas... :fiu
 
Respuesta: Samsung BD-C6900 3D

Nuevo firm versión 1.011

:download:

Mejoras y fallos corregidos:


  • Improve disc''s playback capability
 
Respuesta: Samsung BD-C6900 3D

Nuevo firm versión 1012.4

:download:

Mejoras y fallos corregidos:


  • Improve disc''s playback capability
 
Respuesta: Samsung BD-C6900 3D

Nuevo firm versión 1013.3

:download:

Mejoras y fallos corregidos:


  • Improve disc''s playback capability
 
Respuesta: Samsung BD-C6900 3D

Nuevo firm versión 1014

:download:

Mejoras y fallos corregidos:


  • OSD modification
  • Biased display improved.
 
Respuesta: Samsung BD-C6900 3D

Tengo uno de estos en casa y me está sorprendiendo muy, muy gratamente (no uso mkv's ni ficheros, solo DVD/BD). Rápido, silencioso y con un procesado de SD de primerísima línea, no me esperaba que Samsung fuese a llegar a nivel tan alto. No puedo decir más.
Salu2
 
Respuesta: Samsung BD-C6900 3D

Hola foro
Me compré hace un año el modelo bd c6500 que es muy similar a este en prestaciones. Tratando de instalar una app del smart tv, el netflix, automaticamente me desapareció el teclado asi que no puedo ingresar usuarios ni contraseñas.
A alguien le pasó algo por el estilo???
Que hicieron al respecto????
Hago la pregunta en este tema dado que no encontré tema del bd mio. Gracias
 
Arriba Pie