Blu-ray Samsung BD-P4600

destrizz

Miembro habitual
Reacciones
105
Reproductor Blu-ray Disc Samsung BD-P4600

Características técnicas principales

• Wi-Fi 802.11b/g
  • BD-live
  • Valido para colgar en pared.
  • Salida Bitstream Dolby Digital Plus, Dolby True HD, Y DTS-HD via HDMI 1.3
  • Compatibilidad DivX y JPEG.
    sensibles al tacto (tecnología táctil con conectividad)
  • 1 Entrada USB para para la conectividad inalámbrica .
  • 1 Entrada USB para si es necesario ampliar memoria.
  • Memoria interna de 1gb.
  • Decodificación interna de los nuevos códec de sonido.
  • Decodificador de video a 12-bit/162MHz
  • Chipset *broadcom BCM7601
*Nota- Como mejoras, la posibilidad de soporte total para HDMI 1.3, desentrelazado 1080p60 y completa decodificación en un único chip para Blu-ray, DVD y contenido on-line.

Diferencias con el BD-P3600

A falta de que se pongan en venta en el mercado, las diferencias sobre el papel son el diseño (4cm de grosor) y la ausencia de las salidas 7.1 que si incorpora su hermano.

Disponibilidad 2 trimestre del 2009.

10312-bdp4600platinumblackbig.jpg

10312-remotebig.jpg
10312-bdp4600side.jpg
10312-bdp4600rearsockets.jpg

Re: [BD] Samsung BD-P4600

Son bonitos estos cacharros, perfectos para las WATS, si los combinas con las teles de Samsumg

Review en trustedreviews.
Según dicen muy bonito el diseño, los tiempos de carga también buenos pero la imagen buena a secas.
Confirman reproducción de películas DivX HD desde llave USB. :dobleok
También es mucho más rápido para escanear el contenido de los discos y cambiar de un capítulo a otro que los anteriores modelos.

Multi-region DVDs

Pasos a seguir:

• Turn on the playe1xr
  • Wait for the no disc message
  • Press REPEAT 57538
  • The number 2 displays in the top left corner
  • Press 9 for multiregion.

destrizz dijo:
Multi-region DVDs

Pasos a seguir:

• Turn on the player[/*:m:1ttjildq]
  • Wait for the no disc message[/*:m:1ttjildq]
  • Press REPEAT 57538[/*:m:1ttjildq]
  • The number 2 displays in the top left corner[/*:m:1ttjildq]
  • Press 9 for multiregion.[/*:m:1ttjildq]

Hay posibilidades de que esto tb funcione para el 1600?

Hinomura Krycek dijo:
Hay posibilidades de que esto tb funcione para el 1600?

:lol Y me lo preguntas a mí teniendo tú un 1600..
De todas formas creo recordar que no funcionaba. Pero, no pierdes nada por probar.. ;)

Me he enamorado de este modelo :amor.
Creo que voy a cometer una locura :juas. Buena opción por lo que he visto no???

Estoy pensando en comprarlo,pero me frena un poco el no tener claro cómo se comporta con los dvds ya que tengo una colección muy extensa y me da pena no poderlos utilizar.

Lee avi y dvix grabados en dvd o sólo desde el puerto usb??

saludos

Igual en los dos sitios...

There are also two USB ports, which can be used to connect flash memory devices and play back DivX, MP3, WMA and JPEG. It's also the first Blu-ray deck we've tested that plays DivX HD movies, which is a real bonus.

Los lee mal?? Te refieres a ke la imagen se ve mal o que da saltitos al leer el disco o ambas cosas??

Nuevo [fade]firm[/fade] 2.02 disponible para la descarga, lectura MKV habilitada.. :palmas

Mejoras o fallos corregidos:

• Youtube/Blockbuster e-Contents service.[/*:m:1k0geuma]
  • MKV/MP4 file playback. [/*:m:1k0geuma]

Respuesta: Re: [BD] Samsung BD-P4600

Nuevo firm 2.05

:download:

Mejoras o fallos corregidos:

• Improves a specific BD title''s playback capability.

Respuesta: Samsung BD-P4600

Buenas, puede reproducir peliculas por streaming de un pc, o solo se pueden ver por el puerto usb?

Un saludo

Respuesta: Re: [BD] Samsung BD-P4600

tengo una buena coleccion de DVDs en regiones 1 y 4, estos pasos que describes funcionan? haz tenido algun problema? o algun disco que no sea leido?

gracias.

Multi-region DVDs

Pasos a seguir:

• Turn on the player
  • Wait for the no disc message
  • Press REPEAT 57538
  • The number 2 displays in the top left corner
  • Press 9 for multiregion.

Yo no lo he probado de primera mano, esa info es sacada de foros extranjeros.
No te puedo asegurar al 100% que funcione.

Saludos y Bienvenido

Hola a todos soy nuevo en el foro estoy un poquito angustiado.

acabo de adquirir el BD samsung BD-P4600 no me habia quejado esta muy padre pero trae un detalle yo bajo algunas peliculas en 1080p y las reproduzco en un DD externo pero algunas traen audio en formato DTS las pelis se ven lentas cuando selecciono ese audio pero si seleciono AC-3 todo bien.

se me hace demasiado raro que eso pase ya que el Blu-ray se supone que lee ese formato no entiendo por que se alenta que estara pasando mal? quisiera que en una actualizacion se compusiera eso por que los discos originales traen el audio ese en 5.1.
ojala y tenga solucion

un saludo:)

Última edición:

Saludos y Bienvenido, rogaría que editases el comentario "bajo pelis en 1080p" dado que las normas no permiten hablar ni fomentar el uso indebido de eses archivos a los que aludes. ;)

Por cierto, tevexb, el acrónimo correcto del formato es Blu-ray, no Bluray. A partir de ahora úsalo bien. ;)

Respecto a lo que comentas es raro eso que dices, ¿probaste a cambiar de disco duro o hacer alguna prueba con una llave USB?

Perdona que te entre así en tu primer post.. :ok

Respecto a lo que comentas es raro eso que dices, ¿probaste a cambiar de disco duro o hacer alguna prueba con una llave USB?

Perdona que te entre así en tu primer post.. :ok

Pues la verdad dudo un poco que sea por el disco duro esta nuevo es uno de 500gb con sistema de archivos NTFS y es que por ahi he leido que para que escuches sonido DTS necesitas conectarlo a un amplificador de audio y de video tengo uno pero como no tengo otro cable HDMI pues no he hecho la prueba ni he investigado como se hace esa conexion y es que son las pistas de audio en DTS que no se reproducen bien son varias y sufren lo mismo.

y no te preocupes por lo del post no hay problema jajaja
saludos:p

bueno... tendre que hacer pruebas y ya estare comentado en el foro si funciona o no :pensativo

saludos,

Yo no lo he probado de primera mano, esa info es sacada de foros extranjeros.
No te puedo asegurar al 100% que funcione.

Saludos y Bienvenido

Al menos en la misma pagina de Samsung aparece que si tiene la opcion de poder leer los archivos de video desde carpetas compartidas, que aunque no seria precisamente la funcion Streaming sirve igual para ambiente en red. No lo tengo pero lo e visto en tiendas Sears y en las peliculas que han puesto para mostrar la calidad de imagen luce bastante bien. En gustos esta lo de que este modelo ya no lleva la charola por lo que solo empujas el DVD o disco Bluray para introducirlo on lo que no rompe la estetica del aparato, pero al menos a mi que tengo tele-le y me tiemblan las manos se me llegan a rayar los discos, al menos eso me pasaba en la mac y en la acer que usaban este tipo de lectores sin charola. Aun no me convence del todo samsung en cuanto a sus reproductores, debido en que al menos en la generacion para DVD los reproductores que le e visto -y tengo un modelo upscaling- en el apartado del lector optico deja que desear lo mismo en el manejo del audio digital que para escucharlo por el HDMI debe recodificar la señal al vuelo cuando en otras marcas pasa directamente en modo RAW. A esto, hablando del audio en DTS, quiza este tratando de decodificar el audio y mezclar los distintos canales a solo 2 en estereo y por eso le consuma tiempo al procesador y no pueda mostrar fluido la reproduccion del video FullHD en modo progresivo.

Última edición:
Arriba Pie