Blu-ray Samsung BD-P4600

Respuesta: Samsung BD-P4600

- en el apartado del lector optico deja que desear lo mismo en el manejo del audio digital que para escucharlo por el HDMI debe recodificar la señal al vuelo cuando en otras marcas pasa directamente en modo RAW. A esto, hablando del audio en DTS, quiza este tratando de decodificar el audio y mezclar los distintos canales a solo 2 en estereo y por eso le consuma tiempo al procesador y no pueda mostrar fluido la reproduccion del video FullHD en modo progresivo.

:?:?

El modo Raw que eso es llamado en un lector multimedia léase (mediacenter) no recodifica nada pasa tal cual.

En este lector se llama flujobits audiophile y tampoco recodifica nada, tiene un modo (flujobits recodificar) que los nuevos códec sonido y los de toda la vida los recodifique a DTS full (1.5mbps)

fw3eh5.jpg

Respuesta: Re: [BD] Samsung BD-P4600

Nuevo firm 2.06

:download:

Mejoras o fallos corregidos:

• Improves a specific BD title''s playback capability.

Nuevo firm 2.07

Nuevo firm 2.09

Respuesta: Samsung BD-P4600

Llevo casi un año con este reproductor y la verdad, me esperaba mas de él, yo solo lo quiero para hacer streaming de mis videos del pc y... estas son las carencias principales que le veo, algunas de ellas son absurdas, paso un listado de cosas interesantes una cosa buena, y una cosa mala:

-No guarda la conexión lan de mi pc, cada vez que quiero conectarme a mi pc tengo que hacer 4 clicks boton rojo,ip ( esta si la guarda) confirmar, confirmar usuario, confirmar clave y ubicación, ( tendria que guardar las ultimas ubicaciones, tipo conexion wifi en pc.

- Dando al botón de encendido del blueray, me enciende la tv y los altavoces externos.

- Tiene muchos problemas al reproducir determinados mkv´s no se si por el sonido o por el video, pero lo curioso es que cuando cambio de audio en ingles va lageadísimo lo paso a español va mejor, en los bitrates de los rip me he dado cuenta que el español suele ser 600kbs y en ingles 1200ks ¿ igual es esto?, los capitulos de series, aun siendo fullhd se ven bien, pero en cuanto el video pasa de 6gb... va mal, lo tengo puesto con plc, y no es por velocidad ya que pasa lo mismo poniendolo en un pendrive, en pendrive va un poco mejor pero nada, lo que si, que cuando das al pause y esperas unos segundos va bien unos segundos, tipo buffer, pero este es de pocos segundos.

-Es super bonito¡¡ y pequeño¡¡

-No me gusta nada que de primeras te de la opción youtube en lugar del menú normal.

- Con los blueray no tengo problemas van de lujo.

-El mando es un poco lento vamos que tarda en reaccionar a no ser que le apuntes bien bien.

-Esta bien que se actualice solo el firm, peor estaria bien que en lugar de sacar 10 revisiones saken una de lujo ¿ tan dificil es hacerlo bien?

- No retoma las reproducciones dejadas a medias.

- Youtube no deja adelantar o atrasar los videos.

Esto es lo que noto de momento, por favor que metan un recurso de samsung una semana apra hacer el reproductor mejor.

pd- en la config de sonido? cual de las tres pongo? pcm. bitratebit.. recode.. no se que..?

Arriba Pie