Blu-ray Samsung BDP1600

Re: [US/ES] El caballero oscuro (Batman TDK)

A lo mejor es del downscalling que hace el Samsung (por decir algo)
 
Re: [US/ES] El caballero oscuro (Batman TDK)

Yo reproduzco a 1080P y el proyector es 720P y no hay nada de posterización, cero. La calidad de imagen es de quitar el hipo.

Y va otro caso más con un Samsung que es un fiasco. Tras probar el 1500 en una TV de la misma marca y full HD, salí corriendo para alejarme de él. Ya lo comenté en su día en el hilo del aparato.
 
Re: [US/ES] El caballero oscuro (Batman TDK)

Pues si es culpa del Samsung (q puede serlo perfectamente) vaya mierda de reviews q hacen por ahi, pq en todas las webs q he mirado lo ponian super bien y con una calidad de imagen mayuscula sobretodo por su precio.

En ningun sitio comentaban este tipo de problemas con la imagen. En fin, aun tengo q probar mas pelis, pero supongo q pasara en todas. :lloro
 
Re: [US/ES] El caballero oscuro (Batman TDK)

O quizás existe alguna incompatibilidad con algunos visualizadores, no lo sé, el caso es que el que comento que estuve viendo, el dueño tras probar diferentes configuraciones, cables y demás, acabó devolviéndolo todo y bastante cansado de la marca.
 
Re: [US/ES] El caballero oscuro (Batman TDK)

Hinomura Krycek dijo:
Pues si es culpa del Samsung (q puede serlo perfectamente) vaya mierda de reviews q hacen por ahi, pq en todas las webs q he mirado lo ponian super bien y con una calidad de imagen mayuscula sobretodo por su precio.

En ningun sitio comentaban este tipo de problemas con la imagen. En fin, aun tengo q probar mas pelis, pero supongo q pasara en todas. :lloro

Para que te quedes más "tranquilo" probé esa misma escena en mi BP-1500 y no noto ningún tipo de pixelaciones visionada en un plasma, poco a poco lo irán puliendo a firms como hicieron con su hermano menor.
Difiero totalmente en lo dicho por Reeler, visto en un plasma de 46" haber quién es el guapo que dice que se ve mejor o peor que sus directos rivales en esa gama de precios, viendo BDs... :P
 
Re: [US/ES] El caballero oscuro (Batman TDK)

En esa misma gama de precios estaba por ejemplo el Sony y se comía con patatas, visto en un plasma de 50" al dichoso Samsung.
 
Re: [US/ES] El caballero oscuro (Batman TDK)

TheReeler dijo:
En esa misma gama de precios estaba por ejemplo el Sony y se comía con patatas, visto en un plasma de 50" al dichoso Samsung.

Como sabrás tuvo problemas de fluidez y Ruido de chroma antes de instalar el firmware 2.2(finales de enero), por tanto la comparación si es hecha antes de implantar dicho firm no es del todo "fiable".

Que no quita de que no tengas razón, lo que digo yo es que las diferencias son mínimas...
Como explicas entonces que en los BP-1500 no tenga ese fallo de pixelación o Macro – blocking que comenta Hinomura, no dirás que es por el chip de desentrelazado que creo recordar que es el mismo o una mínima actualización del anterior.

Ojo, que no defiendo a Samsung que no me da de comer, pero el debate siempre es enriquecedor. :ok
 
Re: [BD] Samsung BDP1600

Hinomura Krycek dijo:
Ahora si es Dolby sale en Dolby sea el clasico 5.1 o un TrueHD, milagrosamente mi viejo Yamaha lo pilla perfectamente conectado por la Optica Digital, lo mismo con el DTS MA, el ampli lo coge como DTS y ahora si tengo un sonido del copon. :atope

Por óptica te admite un maximo de 640 kpbs en Ac3 y en DTS el nucleo del lossless 1.536 mbps..
 
Re: [US/ES] El caballero oscuro (Batman TDK)

A mí el hecho de que gente de este foro lo ponga en buen lugar es garantía suficiente de que les crea, pero lo que está claro es que hay incompatibilidades y/o problemas en algunos firmwares por los cuales el resultado no es el esperado.
 
Re: [BD] Samsung BDP1600

Si, si ya se q hasta q no cambie de ampli no apreciare el sonido HD de verdad, pero por raro q parezca suena infinitamente mejor y mas alto usando el AC3 a 640 q cuando usaba la opcion de Re-encode y lo transformaba en DTS 1536.
 
Re: [US/ES] El caballero oscuro (Batman TDK)

kry, si puedes, devuelvelo y pillate en el amazon el sony.
Aunque no te creas que es un gran escalador, pero amos
 
Re: [US/ES] El caballero oscuro (Batman TDK)

davimo dijo:
kry, si puedes, devuelvelo y pillate en el amazon el sony.
Aunque no te creas que es un gran escalador, pero amos

Soy totalmente anti-sony, asi q de momento esa opcion esta descartada :P

TheReeler dijo:
O quizás existe alguna incompatibilidad con algunos visualizadores, no lo sé, el caso es que el que comento que estuve viendo, el dueño tras probar diferentes configuraciones, cables y demás, acabó devolviéndolo todo y bastante cansado de la marca.

Tambien podria ser, uso una medio tele medio monitor Fujitsu Siemens Myrica V27 con entrada DVI, y un cable cutrillo de 5m HDMI-DVI.

destrizz dijo:
Para que te quedes más "tranquilo" probé esa misma escena en mi BP-1500 y no noto ningún tipo de pixelaciones visionada en un plasma, poco a poco lo irán puliendo a firms como hicieron con su hermano menor.

De momento lo q voy a hacer en cuanto pueda es llevarmelo a casa de alguien q tenga una tele 1080p de verdad y enchufarlo por HDMI puro a ver q pasa. Asi salimos todos de dudas. De momento aun no hay revisiones de firmwares disponibles.

Gracias a todos por los comentarios. :hola
 
Re: [US/ES] El caballero oscuro (Batman TDK)

No, si yo tampoco. Yo tengo Sharp pal azul y toshiba hd dvd pal escalau + el WD tv
 
Re: [US/ES] El caballero oscuro (Batman TDK)

Yo he visto la peli en una FullHD de 32" con el Panasonic BD-35 y la vi de lujazo...
 
Re: [US/ES] El caballero oscuro (Batman TDK)

Hinomura Krycek, has probado a cambiar la salida del reproductor por HDMI de COMPONENTES a RGB? En algunos reproductores se puede y algunas pantallas tienen problemas con uno de los modos a través de HDMI.

Ah, y si la pantalla es Samsung, utiliza la entrada HDMI 2 y renómbrala como "PC".
 
Re: [US/ES] El caballero oscuro (Batman TDK)

deimos dijo:
Hinomura Krycek, has probado a cambiar la salida del reproductor por HDMI de COMPONENTES a RGB? En algunos reproductores se puede y algunas pantallas tienen problemas con uno de los modos a través de HDMI.

Ah, y si la pantalla es Samsung, utiliza la entrada HDMI 2 y renómbrala como "PC".

Mi tele no tiene HDMI, solo una entrada DVI q es la q uso.

El reproductor Samsung en las opciones del HDMI solo tiene perfil de TV o MONITOR, y luego modo DINAMICO, NORMAL y MOVIE.

Trasteare un poco mas a ver q pasa, pero de momento lo unico q he notado es q si cambio de perfil TV a perfil MONITOR la imagen se oscurece muchisimo, como si le aplicara un gamma mucho mas bajo q en el modo TV.

P.D. Si los moderadores lo considerais oportuno moved los mensajes al hilo del Samsung BD-P1600 para no liar a la gente con la edicion de Batman.

Salu2
 
Re: [BD] Samsung BDP1600

Movidos los posts del hilo de TDK a éste, más apropiado para el tema que se discute.

Ya que estoy, te comento Kry que lo que ocurre es muy probablemente debido a la conversión realizada por el DAC de vídeo, en especial lo concerniente a la posterización. Para tener una imagen HD fidedigna es absolutamente necesario sacar la señal por HDMI o de lo contrario lo que veamos se alejará en mayor o menor medida del original en cuanto a resolución y profundidad de color, causando los artefactos que has podido apreciar.
 
Re: [BD] Samsung BDP1600

Archibald Alexander Leach dijo:
Movidos los posts del hilo de TDK a éste, más apropiado para el tema que se discute.

Ya que estoy, te comento Kry que lo que ocurre es muy probablemente debido a la conversión realizada por el DAC de vídeo, en especial lo concerniente a la posterización. Para tener una imagen HD fidedigna es absolutamente necesario sacar la señal por HDMI o de lo contrario lo que veamos se alejará en mayor o menor medida del original en cuanto a resolución y profundidad de color, causando los artefactos que has podido apreciar.

Bueno en teoria la imagen sale por el HDMI del reproductor, y le entra a la tele por DVI, se supone q no deberia de haber perdidas por usar un DVI no?

Viendo q casi todo el mundo q usa el Samsung BD-P1500 no aprecia estos problemas, probare con otra tele conectando HDMI-HDMI. Y la verdad es q ahora q lo pienso con mi tele siempre he visto posterizaciones tanto en DVD usando el PC por DVI como fuente como con la Xbox 360 por VGA. Quizas sea la tele q se inventa cosas. A ver si puedo salir de dudas, pq segun las caracteristicas tecnicas del Samsung BD-P1600 el DAC q trae de video es de 10bit / 108MHz justo lo mismo q el modelo anterior el 1500.
 
Re: [BD] Samsung BDP1600

Creo que Archie se ha precipitado (vamos a perdonarle que viene de estar inactivo :P ). Los DACs no deben de intervenir ya que todo es en dominio digital, el DVI (en su variante digital) es a todos los efectos igual que HDMI pero sin audio.


:hola
 
Re: [BD] Samsung BDP1600

En efecto, supermagh, tienes toda la razón. Al leer lo de "mi tele no tiene HDMI" se me ha ido el pensamiento a los DAC, cuando en este caso, como bien dices, todo transcurre en el dominio digital. Eso de estar "inactivo" se ve que no me ha sentado bien. :cuniao

PD: Gracias, leatherface.
 
Re: [BD] Samsung BDP1600

Hola de nuevo Archie :hola, se te echaba de menos.

Saludos.
 
Arriba Pie