Samsung Freestyle

actpower

Cuenta sin actividad sine die
Reacciones
3.418
¿Y esta cosita?

Antes de sacar la visa, preparar los 900 pavos que al parecer va a costar...pero desde luego la idea está muy bien parida:

Le seguiré la pista a ver...

Interesante. ¿900€ solo? Me parece baratísimo por ser 4K y por la versatilidad y flexibilidad a la hora de poder usarlo en cualquier sitio, por distancia y posición. Por ese precio me compro varios y sustituyo mi proyector, varias teles y hasta el monitor. :cuniao

900€? Les doy 9000 y que se queden con el cambio.

Y sí, pintaza. Algo no cuadra, muy barato para el precio que tiene de salida algo así.

¿A que sí?. Lo putoflipo si hace realmente esas cosas medianamente bien y la calidad de la imagen es decente (dice soportar HDR).

Ojo, que no es 4K, es lo que llaman ellos FullHD+

Lo que más me pica es la pasta, pero si funciona como dicen y tiene tanta versatilidad...joer!

Interesante. ¿900€ solo? Me parece baratísimo por ser 4K y por la versatilidad y flexibilidad a la hora de poder usarlo en cualquier sitio, por distancia y posición. Por ese precio me compro varios y sustituyo mi proyector, varias teles y hasta el monitor. :cuniao

No es 4K, es Full HD.

A ver, en proyección el 4K yo tengo mis dudas, y más con un trasto cuya versatilidad es podertelo llevar a cualquier lado y proyectar "de cualquier manera". No pretende ser un proyector "serio"l pese a que cueste casi como uno. Yo le veo ventajas en eso...usarlo como un proyector de quita y pon para momentos específicos, etc...

Que el precio es caro pues sí. Es lo que más echa para atrás habiendo opciones chinas a precios mucho más contenidos y con casi todas las "features".

No deja de ser el proyector portatil para ricos del foro.

• Me gusta
Reacciones: WRC
1642074554661.png

Joer, el XGiMi Halo ese le gana en todo, aunque su precio sigue picando, ahora bien...todos esos proyectores baratunos tienen licencias DRM?. Porque muchos de ellos no, y eso a la hora de ver VOD puede ser un handicap. Aparte de otras cosas (Android no me ha gustado nunca como S.O para lo que no sea un móvil o una tablet).

Lo sorprendente son los mierder 230 ANSI del Sammy. Eso la verdad es que echa bastante para atrás.

Y ojo que buscando está el Halo+ que mejora aún más e iguala en ciertos aspectos a Sammy:

Menudo mundo fascinante este de los proyectores portátiles :-D

Es pronto para sacar conclusiones sobre el Freestyle, ya que solo por el diseño y funciones parece que podría ofrecer algo más de flexibilidad que otros modelos aunque sobre el papel pueda no ser el más puntero técnicamente.

También Xiaomi vende un par de modelos portátiles desde hace tiempo, aunque ciertamente no con batería. Por ejemplo:

Pues ese Xiaomi también está muy bien!.

Lo de siempre...precios realmente exagerados!

A ver, en proyección el 4K yo tengo mis dudas, y más con un trasto cuya versatilidad es podertelo llevar a cualquier lado y proyectar "de cualquier manera". No pretende ser un proyector "serio"l pese a que cueste casi como uno. Yo le veo ventajas en eso...usarlo como un proyector de quita y pon para momentos específicos, etc...

Que el precio es caro pues sí. Es lo que más echa para atrás habiendo opciones chinas a precios mucho más contenidos y con casi todas las "features".

No deja de ser el proyector portatil para ricos del foro.
Pero qué mierda dices. Tú no sabes qué es ser rico. Aquí todos hemos comprado un mínimo de 10 jvc z1 de proyectores. Un rico no porta nada. Tiene uno para cada sitio. O usa porteadores, pero hasta eso es de pobres. Yo los tengo pero para no llevar nada. Proyectiles portátiles dice el tío....Jajajajajajaja...me meo.

Quiero uno

Es que llevo años siendo rico y algo he aprendido. Que el verdadero rico nace, no se hace. Ser rico no se aprende, lo llevas en la sangre. El gasto, el trato a los subordinados, el gusto por el lujo, el desprecio por el transporte público, eso se gestiona con los cinco sentidos. No usas la conciencia.

Esto te lo saca Xiaomi en seis meses a 150 euros con la última versión de Android. Y Android va siendo un standard en equipos de visualización.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Joder Seo que casi me da un infarto al leer "Pero que mierda dices". Ya estaba dispuesto a sacar los cuchillos cuando he recordado que este es un foro de ricos. A mí me vienen 10 mañana.

Y Android va siendo un standard en equipos de visualización.
Por que es lo fácil. Anda que no añoro yo la perfección absoluta y suprema del WD Live.

Mientras reproduzcan 24P como debe y todo tipo de framerates sin judder ni hostias, iremos bien. Lamentablemente he visto mucho Android fallón que no cumple ni con unos mínimos (y a mucha gente se la suda todo esto, ya lo se).

Arriba Pie