Terminado Samsung Galaxy S6 Edge - 32Gb Azul - 350€ Negociables

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

FuETeZiTo

Miembro habitual
Reacciones
228
Bueno, pues como le he comprado a Manu un iPhone, me sobra el Android.

Se entregaria con factura/albaran de entrega de Jazztel (proviene de promocion traer a 5 amigos), comprado/recibido en... Octubre 2015.

Siempre con protectores de plásticos delantero y trasero/funda, pantalla 100 de 100 en perfección.

Tiene unas minimini-marcas de una vez que se me cayo desde unos 30cm de altura y dio con el protector. Aun así, pese a dar con el protector, le salieron esas minimarcas. Dio en suelo de gravilla/piedrecillas. Estado 99 de 100 estético.

Se entrega con caja, cables, auriculares sin usar etc, y como se enviaría desde Alemania, gastos a mi cargo.

Decir que hace un tiempito Samsung saco una actualización para el bicho que ha mejorado el rendimiento BRUTALMENTE. A mi antes me tenia desesperado y desde la actualización, me tenia mas contento...

Definitivamente, soy de iOS.

Precio: 350€ negociables.

Última edición:
Para echarte una mano con la venta, debo decir que mi mujer usa un S6 desde hace meses y desde que recibió Android 6.0.1 es prácticamente un teléfono perfecto. No le he visto ni un solo cuelgue ni nada extraño. Es ultra rápido en todo momento y la duración de batería ha mejorado levemente. Nunca ha tenido ningún problema para llegar al final del día.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie