bokeron001
Miembro habitual
- Reacciones
- 75
Habemus EVIL,
Samsung nx1000 con el kitero 20-50, un módelo en principio "viejo" y descatalogado. Comprada para trastear con las EVIL.
Tras unos días, así de pronto,
Contras:
- no tiene visor
- pesa en el bolsillo de la chaqueta
- no tiene estabilizador
- controles por menus
-no tiene flash integrado
- no tiene entrada de micrófono
Pros:
- entra en el bolsillo de la chaqueta
- 20.3 megapixeles ( sensor enorme para el cuerpo)
- grava vídeo 1080 25/24/30p y deja controlar manualmente apertura y obturador.
- zapata de flash
He llegado a la conclusión de tirar a 20 mgpx y archivar a 10. Así puedo aplicar algún recorte puntual y con 10 voy sobrado , sobretodo teniendo en cuenta que imprimo a 10x15 ( nostálgico de las fotos de tocar).
Algunas fotos, formato jpgs, estoy pendiente de comprar una SD de más capacidad para usar raw. Pero si los jpgs ya pesan los raw no me quiero ni imaginar.
Aviso: las fotos pesan. Las pongo tal cual salen de la cámara para quien quiera ampliarlas.
2º aviso: antes de criticar la cámara recordar quién ha sacado las fotos
La caja:
Primeras fotos:
Primer pose de mi modelo incondicional:
Un contraluz, con la opción contraluz activada:
Una puesta de sol:
Un recorte de la misma:
una en bn:
una nocturna tirada apoyando la cámara:
nocturna a pulso:
un recorte :
y unas palmeritas ( de la serie justo la más borrosa, pero en las otras hay "modelos principales"):
edito: "se come la batería cuando trasteas mucho con ella", tras trastear un poco más es la batería clónica que se descarga en un suspiro.La propia de samsung aguanta como 3 veces más.
Samsung nx1000 con el kitero 20-50, un módelo en principio "viejo" y descatalogado. Comprada para trastear con las EVIL.
Tras unos días, así de pronto,
Contras:
- no tiene visor
- pesa en el bolsillo de la chaqueta
- no tiene estabilizador
- controles por menus
-no tiene flash integrado
- no tiene entrada de micrófono
Pros:
- entra en el bolsillo de la chaqueta
- 20.3 megapixeles ( sensor enorme para el cuerpo)
- grava vídeo 1080 25/24/30p y deja controlar manualmente apertura y obturador.
- zapata de flash
He llegado a la conclusión de tirar a 20 mgpx y archivar a 10. Así puedo aplicar algún recorte puntual y con 10 voy sobrado , sobretodo teniendo en cuenta que imprimo a 10x15 ( nostálgico de las fotos de tocar).
Algunas fotos, formato jpgs, estoy pendiente de comprar una SD de más capacidad para usar raw. Pero si los jpgs ya pesan los raw no me quiero ni imaginar.
Aviso: las fotos pesan. Las pongo tal cual salen de la cámara para quien quiera ampliarlas.
2º aviso: antes de criticar la cámara recordar quién ha sacado las fotos
La caja:
Primeras fotos:
Primer pose de mi modelo incondicional:
Un contraluz, con la opción contraluz activada:
Una puesta de sol:
Un recorte de la misma:
una en bn:
una nocturna tirada apoyando la cámara:
nocturna a pulso:
un recorte :
y unas palmeritas ( de la serie justo la más borrosa, pero en las otras hay "modelos principales"):
edito: "se come la batería cuando trasteas mucho con ella", tras trastear un poco más es la batería clónica que se descarga en un suspiro.La propia de samsung aguanta como 3 veces más.
Última edición: