Samsung PS50P96FDX

destrizz

Miembro habitual
Reacciones
105
Tengo un par de dudas:

Segun el hilo de archie en mundodvd acepta 1080/24hzs
Alguien la tiene para tener info de primera mano???

5512-front.jpg

Tiene un precio de 1500€ :babas
En esta review la ponen bastante bien.
Que os parece calidad precio??,seria uso exclusivo BD.
saludos

No me extraña que haya bajado 1000€ en un año. Yo te puedo dar mi testimonio de este Plasma, que lo comparan con los Kuro cara a cara en cuanto a calidad.

Te voy a pegar directamente el email que envié a electroprecio después de que me llegase el aparato, sin más.

"Hola, hoy he recibido el Plasma Samsung; pedido numero ***** y tengo algo que comentaros. Tiene un pixel muerto y hace un zumbido que al principio era soportable mientras habia sonido pero segun han ido pasando horas ahora se oye siempre y aumenta cuando la imágen es más clara; creo que NO es un defecto de la TV ni es normal, está estropeada por que sucede con cualquier entrada, vga, hdmi, tdt, etc...
Teniendo en cuenta eso, y que he detectado varios fallos de diseño en este aparato que no me esperaba me gustaría devolverlo; lo he vuento a cubrir para que no coja polvo y no he desprecintado manuales ni nada, ni siquiera las pilas. Está 100% impecable.

Me fastidia mucho hacer esto por que yo tengo una tienda también de otras cosas y se como va esto pero no me queda más remedio, el aparato no cumple mis espectativas, en realidad queda muy lejos; os comento algunos ejemplos ya que creo que serán de vuestro interés:
- El pixel muerto (lo vereis abajo a la izquierda, a veces no aparece si la entrada es HDMI pero si en TV analogica y TDT).
- El zumbido (sobretodo con imagenes claras, colores blancos, etc... creo que el aparato está mal).
- Da un calor espantoso, a 50cm de la pantalla ya se nota pero si pones la mano encima parece un radiador.
- No hay forma humana de lograr 1080p 1:1 con un PC, ni via HDMI ni via VGA... las letras salen mal, no es normal y no me ha pasado nunca con ningun aparato.
- Deja efecto ghost a lo bestia, en los videojuegos se hace insoportable ya que cuando terminas y pones la TV se quedan marcados numeros, etc.. del videojuego anterior y no se van hasta 15 minutos después. Incluso al iniciar una película se queda marcado el aviso de copyright en letras blancas durante unos segundos.
- Falta de nitidez, practicamente no se distingue un BluRay en Ps3 de un video 720p desde el PC debido a dicha falta de nitidez.
- Cierto ruido en la imágen con todas las entradas, también lo hacen los Pioneer y creo que lo han corregido con la serie KURO, pensé que en estos también estaba corregido.

Espero que esto no os cause mucha molestia, si vosotros lo revisais y veis "normal" dicho zumbido y pasais por alto el Pixel muerto la podreis re-vender perfectamente; tal vez a alguien con menos exigencias que yo. Yo mañana estaré fuera como os dije pero podré leer el email asi que podeis escribirme. Podría enviaros el aparato de vuelta el Lunes con la agencia que me dijeseis; no os preocupeis que como digo no he desprecintado nada y está en perfecto estado y re-empaquetada de nuevo exactamente como yo la recibí.

Tampoco me gustaría que me hicieseis una devolución de dinero si no es necesario, prefiero escoger otro aparato si os parece bien... por ejemplo creo que me iría bien un LCD por supuesto (un plasma nunca mas), tal vez los nuevos Sharp que imagino llegarán durante estos dias, tal vez un modelo de 52", el LC52XL2E u otro similar que creo que andan por el mismo precio de este Plasma Samsung; pizca mas o menos.

Muchas gracias."

Solo comentar que lo revisó un tecnico de Samsung y alegó que el Zumbido era normal, sencillamente lo hace y que el calor es inherente a esta tecnología; entre eso y que no hace bien la escala 1:1 desde PC y la falta de nitidez total... ya te digo que no se distingue un 720p de un 1080p ni de a un palmo de distancia; pues un plasma nunca más, es en ese momento también cuando entendí por que mucha gente dice que ellos no notan la fulachedé; cambiate de tele.

Comentarte también que de este pasé a los LCd de 46" M de Samsung y ahora tengo el F, no hay comparación; no es que se puedan contrastar datos, enfrentarlos, pros y contras, etc... es que sencillamente el LCD es de otro mundo, parece de otro fabricante distinto; nitidez total, negros incluso mejor en el Plasma, nada de calor, ruidos cero, sin retenciones ni riesgo de ellas; vamos... como del cielo a la tierra.

Espero haberte ayudado, es solo una opinión más; muchos puede que te digan justo lo contrario, pero pruebalo tu mismo; es lo mejor... yo lo hice y me arriesgué aun habiendo oido de todo y no me arrepiendo de haberlo visto con mis propios ojos.

Pues mal hecho destrizz ¡¡¡, es mejor que lo pruebes por ti mismoo; de verdad... es lo que hice yo para no quedarme con la duda de los plasmas; ya que algunos hablan tan bien de ellos y tienen tantos trillones de escalas de grises :)

Lo que son las cosas, yo el mes pasado me pillé el PS50A457 y estoy la mar de contento...

También está a precio de derribo

En la página de Samsung puedes ver una comparativa, pero vamos las diferencias a groso modo son las siguientes:

Resolución: FullHD vs HD Ready
Contraste: 15.000 vs 30.000
Brillo: 1.300 vs 1.500
Peso: 44 Kg vs 37 Kg

Además de diferentes conexiones, el modelo que tu has visto es de la gama 2007 mientras que el 457 es de la actual.

Si puedes, echale un vistazo en alguna tienda física, es lo más recomendable para valorar una posible compra.

Arriba Pie