Samsung serie 7 y 8 (756 - 856 post de las NO LED)

Garion dijo:
Koji, pero es que una cosa es la serie 6 y otra las siguientes. Para la serie 7-8 el primero bueno es el 1008, pera la serie 6 hay la releche de firms porque han ido solucionando cosas poco a poco. No puedo decirte cual es el bueno para esa serie :(
Y respecto a la otra pregunta:
"¿has tocado algo de la configuracion de la tele, has modificado algun parametro?"
Me seria de ayuda saber si has modificado algo y si has notado mejora, en el fondo aparte del contraste las 2 teles son muy parecidas

SALUDOS

Garion,una consultita a ver si me puedes ayudar
Tengo un Home Cinema todo en uno, que estoy usando mayormente como ampli ya que lo tengo conectado por optico al blu-ray, para video solo tiene salida de Supervideo, en mi anterior CRT lo tenia conectado por un cable SV-RGB y se veia de puta madre.

En la Samsumg si lo conecto con este cable SV-RGB tanto en el EXT-1 como en el EXT-2 la imagen se me ve en negro.La unica forma de que se me vea en color es usando un cable SV-SV conectado a la entrada lateral de la Samsung.
He estado mirando el manual y creo que no es posible sacar la imagen por EXT-1 o EXT-2,¿Me puedes confirmar que es imposible sacar una señal proveniente de SV POR NINGUNA OTRA ENTRADA QUE NO SEA SV?

Es así, y si tu HC solo saca señal Svideo, sólo lo podrás ver bien por una entrada SVideo de tu Samsung. Por lo visto tu CRT aceptaba señales Svideo a través del euroconector.

me has hecho abrir la bolsa del manual Koji, aún la tenia precintada. :garrulo

EXT1 = CVBS (video compuesto) y RGB
EXT2 = CVBS

Luego en la serie 8 la entrada Svideo esta en la parte trasera

Como te ha dicho Franciscus el tema no tiene más. Por ejemplo mi antiguo Trinitron también aceptaba Svideo por euro.

Muchas gracias a los dos, estaba casi seguro que no aceptaba señales de SV pero queria corroborarlo con vosotros.
Vaya mierda, que una tele tan tecnologicamente avanzada carezca de cosas que si se encontraban en modelos arcaicos.
El tema es que por la entrada de SV se ve bastante mal, mucho peor que en mi CRT

Saludos :hola

el svideo es lo que se ha quedado arcaico. Tuvo mucha aceptación en los iuesei pero aquí en Europa, a nivel doméstico, nunca se comió una rosca...

Franciscus dijo:
el svideo es lo que se ha quedado arcaico. Tuvo mucha aceptación en los iuesei pero aquí en Europa, a nivel doméstico, nunca se comió una rosca...
El caso es que en mi anterior Sony CRT lo tenia conectado con un cable SV-RGB y se veia de puta madre, ahora con esta pantalla la cosa cambia, esta claro que a estos bichos hay que darle de comer HD si no no es lo mismo.

Arriba Pie