Samsung ya no cree en la TV 3D (y Panasonic tampoco)

Respuesta: Samsung ya no cree en la TV 3D

Yo tengo un problema de vision (miopia) y no me duele la cabeza con el 3D. Me duele la nariz de aguantar las gafotas. :juas
 
Respuesta: Samsung ya no cree en la TV 3D

No lo digo yo, lo dice el colegio de Oftalmologos.
 
Respuesta: Samsung ya no cree en la TV 3D

A mi tambien Hinomura Krycek, la nariz de aguantar "algunas" gafotas y las orejas también de sugetarlas.

RAFA
 
Respuesta: Samsung ya no cree en la TV 3D

Eso es porque usais activas, las pasivas que usa LG son una delicia y pesan... ¿nada?

sen_PARTYPACK.JPG


Y cero dolor de cabeza o mareos.
 
Respuesta: Samsung ya no cree en la TV 3D

Si, pero la resolución de la imagen es como si fuera 1920x540.

Jaggies, jaggies everywhere. :notok
 
Respuesta: Samsung ya no cree en la TV 3D

Pues yo cambio sin pensarlo esa falta de resolución (que al final no acabas apreciando del todo) con su superior brillo, la falta de mareos, el mayor ángulo de visión efecto 3D, la ligereza de las gafas, el precio de cada una (hasta por 3€ cada una).... En casa somos 4 si las compro activas me dejo una pasta del cagalse.

Como dicen.. todo es según el color del cristal con que se mire.. :P
 
Respuesta: Samsung ya no cree en la TV 3D

Por cierto, este año Panasonic ha sacado un modelo de su gama LCD con 3D pasivo, algo sorprendente puesto que siempre han apostado por el 3D activo. Parece ser que son conscientes de que el coste de las gafas activas es bastante elevado, sobre todo en proporción al coste de un televisor de gama media, y por tanto han decidido utilizar esta tecnología más barata para su modelo más básico en 3D.

Mientras Panasonic ha pensado en el coste para introducirse en el 3D, los tecnófilos piensan en la reducción de resolución que supone y el resto en la mayor comodidad y ligereza de las gafas. C'est la vie.
 
Respuesta: Samsung ya no cree en la TV 3D

Tranquis. Lo que sucede es que han visto que el caramelito ya no funciona, y la gente no cae como moscas a cambiar su televisión por otra con "tresdé".

Ahora estarán dedicando todos sus recursos a dos cosas:

1) Quitarse de encima el stock de aparatos "dosdé". Que tienen muchos. Nada mejor para ellos que decir ahora que el 3D "no es para tanto".

2) Discurrir que maravillosa innovación presentan que nos incite sin remedio a cambiar (de nuevo) de aparato. Yo apostaría, efectivamente, por el 2K (el 4K lo reservarán para la "User's Atraco, Special Edition v2"). Eso si, adornado con una maravillosa electrónica post-procesal que te convertirá milagrosamente todos tus DVD y BD a un glorioso aumento de resolución que te hará apreciar detalles que nunca sospechaste que estaban ahí por que (alguien tenía que decirlo), el BD es insultantemente burdo y NECESITAS ese aumento de pixels para ver "Detective en Hollywood" tumbado en la cama en tu Sony Bravia de 32 pulgadas situada a cuatro metros en lo alto de la pared.

Es lo que tienen estos tiempos. No sabes lo que necesitas hasta que alguien te lo dice (normalmente tras decirte que lo que te dijeron el año pasado es todo mentira).

Manu1oo1
exacto, " ellos" siempre nos dicen lo que supuestamente necesitamos. Cuando hace poco se me estropeo la tv, pense en comprar con la tarjeta de MM uno nuevo y flamante con full Hd, 200 HDMi y Usb, 3D y un monton de chorradas.. menos mal que reflexione y por 80 euros lo arregle, sigo tan feliz con mi HD ready de 32" viendolo a metro y medio, no necesito mas, pero a punto estuvieron de convencerme.
 
Respuesta: Samsung ya no cree en la TV 3D

Bueno, eso de PRIMEROS vamos a dejarlo, eh?....Philips ya sacó hace años sus televisores autoestereos, que fueron un fracaso por determinadas causas, pero desde luego habrá que ver si estos dan la talla :-)
 
Respuesta: Samsung ya no cree en la TV 3D

Yo he visto esos Philips expuestos en algunos centros comerciales y tenian menos resolucion q un Spectrum y si te movias un paso el 3D se iba.
 
Respuesta: Samsung ya no cree en la TV 3D

Totalmente cierto. Estos usan la misma tecnología, solo que con un panel 4K (así no me extraña). La tecnología multiángulo de Philips permitía hasta 9 puntos de visión, pero no todos los ficheros lo permitían (tuve la oportunidad de generar contenidos y me empapé técnicamente de como funcionaban)

Obviamente se adelantaron antes que nadie, pero la gente no estaba preparada para eso...

Los pocos que se vendieron eran para demos y poco más
 
Respuesta: Samsung ya no cree en la TV 3D

Por lo que veo siguen usando el sistema de 9 posiciones...y es que no hay mucho que rascar usando las microlentes...imagino que seguirán evolucionando. Habrá que ver esa tele in-situ para comprobar la calidad de la estereoscopía.
 
Respuesta: Samsung ya no cree en la TV 3D

Y yo que me alegro. Tal y como está implementado hoy en dia, el 3D EMPEORA la calidad de imagen . El unico avance tecnologico que pido es que pionner vuelva a fabricar kuro .... :D:D:D
 
Respuesta: Samsung ya no cree en la TV 3D

Yo vi uno en Dubai hace ya... ¿dos años? Puede que menos, pero vamos, que eso de "novedad", chirría...

Por cierto, era una mierda. Espectacular, pero mierda. ¡Ah! Y no era de Philips. Creo que de Sharp, si no me equivoco.

Manu1oo1
 
Respuesta: Samsung ya no cree en la TV 3D

Y eso que Sharp se supone que es/era la referencia en paneles cutre- lcd. Lo dicho que el 3D ni regalado:p
 
Respuesta: Samsung ya no cree en la TV 3D

Sharp cutre?. Joder, pues el X20 que tengo casa se ve muy muy bien, eh?. Obviamente han pasado los años y los nuevos le superan pero en su época era de los mejores.

Y por supueso, larga vida al 3D (y la que le espera) :palmas
 
Respuesta: Samsung ya no cree en la TV 3D

Ojala tenga larga vida el 3D, pero sin no quitan las gafas y sus efectos secundarios como que :no:no:no:no y :hola:hola:hola:hola

RAFA
 
Respuesta: Samsung ya no cree en la TV 3D

Con lo de cutre me referia a la tecnología LCD no a Sharp :juas
 
Respuesta: Samsung ya no cree en la TV 3D

Joder, ahora que lo leo, es cierto :-D.

Pero no estoy de acuerdo, eh?. El otro día estuve en casa de Magnolia, que tiene un plasma, y sí, muy bonito y excelente calidad...hasta que al mover los ojos, VEO EL EFECTO ARCOIRIS!!!!. ¿PERO ESTO QUE ES?

Pasando de plasma, sorry :-(
 
Respuesta: Samsung ya no cree en la TV 3D

Yo no lo había notado hasta ahora.

Nunca me han gustado, y siguen sin gustarme. No se, cuestión de gustos, supongo...
 
Respuesta: Samsung ya no cree en la TV 3D

Yo nunca he visto arcoiris en un plasma :sudor
 
Arriba Pie