Samsung ya no cree en la TV 3D (y Panasonic tampoco)

Respuesta: Samsung ya no cree en la TV 3D

Poniendonos en el extremo prefiero un plasma con arcoiris a un LCD con sus multiples carencias...

:yes

Pero es una opinion personal , vaya por delante que no quiero iniciar el enesimo debate LCD-LED vs plasma
 
Respuesta: Samsung ya no cree en la TV 3D

Ese debate aquí no da para mucha polémica porque la mayoría de los que estamos aquí somos pro-plasma. :juas
 
Respuesta: Samsung ya no cree en la TV 3D

¿Es que existe algún debate posible? :D


Manu1oo1
 
Respuesta: Samsung ya no cree en la TV 3D

Pues yo con mi LED LG 42WS650 estoy muy pero que muy contento. Y eso que ya he visto y probado varios plasmas.

Tendríais que abrir los ojos un poco más en lugar de ir como los caballos con las anteojeras puestas
 
Respuesta: Samsung ya no cree en la TV 3D

Tiberiuz , no subestimes a los caballos.... :juas :juas :juas ;)

Manu y Dr. X: En serio? Pues otra alegría mas . Y llevo como miembro activo desde antes de ayer . Madre mía... :agradable :D
 
Respuesta: Samsung ya no cree en la TV 3D

Ni caso a estos trolls. :cuniao
 
Respuesta: Samsung ya no cree en la TV 3D

Eso. Son jóvenes, inexpertos... y llevan dos culos de vaso en lugar de ojos. :gano

Manu1oo1
 
Respuesta: Samsung ya no cree en la TV 3D

Que si, que si.... pero para ver mi plasma anterior tenía que bajar la persiana
 
Respuesta: Samsung ya no cree en la TV 3D

Ver cine con sol a raudales es un sacrilegio. He dicho. :guillotina :D :juas
 
Respuesta: Samsung ya no cree en la TV 3D

Yo tb noto algo de arco iris con el plasma. :roto2

Yo noto arcoiris hasta con las farolas de la calle. :roto2


Yo casi q tb, pero son mis ojos y mis gafas q creo q ya llevan un arco iris incorporado, casi cualquier fuente de luz se difracciona en multiples colorines.

Los plasma se ven bien, pero despues de tanta comida de olla foril, en mi experiencia propia tengo q decir q tampoco es para tanto. Quizas de tanto oir q son la leche al final me han acabado decepcionando pq habiais puesto el liston muy alto.
 
Respuesta: Samsung ya no cree en la TV 3D

Yo lo tengo bastante claro. Para apreciar realmente las diferencias entre un plasma y un LED tienes que ponerlas una al lado de la otra. Y ni así. Sólo se evidencian si les metes un calibrador y su soft.

que si, que son diferentes... pero no es para tanto
 
Respuesta: Samsung ya no cree en la TV 3D


Eso del face tracking me recuerda al dispositivo de camuflaje optico q usan en el pasillo en Mission Impossible Ghost Protocol... no es mala idea para permitir q varias personas puedan ver a la vez la tele en 3D sin gafas.

Por lo q leo esta tecnica limita el panel a un Hd Ready 720p para cada persona y no se yo como se veran las cosas teniendo en cuenta q los MKV 3D usan el Side by Side (meter las 2 imagenes 3D en 1080p usando 540 para cada ojo) y en estos se nota una perdida de resolucion y nitidez abismal.

En este caso no seria tan grave si son 1280 para cada ojo pero habria q verlo. Desde luego la idea es muy ingeniosa.
 
Respuesta: Samsung ya no cree en la TV 3D

Yo tb noto algo de arco iris con el plasma. :roto2

Yo noto arcoiris hasta con las farolas de la calle. :roto2


Yo casi q tb, pero son mis ojos y mis gafas q creo q ya llevan un arco iris incorporado, casi cualquier fuente de luz se difracciona en multiples colorines.

Los plasma se ven bien, pero despues de tanta comida de olla foril, en mi experiencia propia tengo q decir q tampoco es para tanto. Quizas de tanto oir q son la leche al final me han acabado decepcionando pq habiais puesto el liston muy alto.

Eso es porque sólo has probado las Panasonic :juas : ¡Qué mucho ruido pero pocas nueces!

Yo estoy harto de probar marcas y modelos de plasma, y a excepción de las difuntas Pioneer y la última generación de Samsung, opino lo mismo. "Tecnología sobrevalorada". Eso si, en LCD no he visto ni una sóla pantalla que me guste lo suficiente como para quedármela,
 
Respuesta: Samsung ya no cree en la TV 3D (y Panasonic tampoco)

Panasonic admite que la inversión en televisores 3D "no ha resultado"

La inmensa mayoría de los nuevos televisores de Panasonic incluyen 3D, pero la empresa ha admitido que la inversión que ha hecho en ese formato no ha sido rentable.

Hablando con TrustedReviews durante la feria CES 2013, Fabrice Estornel, jefe del departamento de televisores, dijo que aunque la empresa “gastó mucho dinero invirtiendo en 3D”, la inversión “al final no ha funcionado”. Panasonic ha gastado sumas importantes en I+D y marketing [*cof* Avatar *cof*] para incorporar el 3D a la gama de TV de la empresa, que en “más de un 90%” ya incluye 3D.

Estornel dijo que los clientes de Panasonic [es decir, los minoristas de electrónica de consumo] “nos están diciendo que no nos molestemos” con el 3D, ya que no es un factor significativo para atraer a nuevos compradores de televisores.
 
Respuesta: Samsung ya no cree en la TV 3D (y Panasonic tampoco)

Es un tema curioso. Con las gafas a 80€ es muy complicado hacer despegar algo. Sin embargo con las Samsung compatibles, que valen 2 duros, nadie se puede resistir a comprar gafas para toda la familia aunque sólo sea "para probar". No es para su uso todos los días pero en 6 meses lo hemos usado para no menos de 12-15 pelis.
Pero claro, para eso la gente lo tiene que saber. Muchos no irán más allá de preguntar por las propias gafas de Panasonic, con el correspondiente soponcio.
 
Respuesta: Samsung ya no cree en la TV 3D (y Panasonic tampoco)

Tecnología pasiva. Es la clave del éxito.
 
Respuesta: Samsung ya no cree en la TV 3D (y Panasonic tampoco)

A costa de la resolución? La verdad es que no he visto 3D pasivo y no puedo decir hasta dónde se aprecia la pérdida de resolución, sobre todo si a cambio eliminamos el parpadeo
 
Respuesta: Samsung ya no cree en la TV 3D (y Panasonic tampoco)

Coño, no has visto 3D pasivo y estás pensando que se ve peor X-D

Te puedo confirmar que eso es una FALACIA. No hay pérdida de resolución en el pasivo. Usa un engaño similar al entrelazado, sabes que en realidad es la mitad de la información repartida en dos campos, pero que al verla tan deprisa, tu cerebro lo percibe como fotograma completo ;-)

Los nuevos televisores de hechos han mejorado mucho, pudiendote ofrecer verdadero 1080p en 3D pasivo. Y no digo ná en cuanto los 4K se estandaricen de aquí a 3 años...
 
Respuesta: Samsung ya no cree en la TV 3D (y Panasonic tampoco)

No, no pienso necesariamente que se verá peor. Suponía que lo de la resolución tenía truco. Pero por otro lado, si es más barato y mejor por qué no se ha extendido más que el activo?

Es decir:
Tecnología pasiva. Es la clave del éxito.

Por qué? ;)
 
Arriba Pie