SAN ANDRES - una de terremotos en 3D. Con Alexandra Daddario y The Rock

Cada vez que veo este hilo arriba tengo que entrar como un rayo. Y la película me interesa cero y ni pienso verla. Cosas.

http://www.labutaca.net/noticias/nuevo-cartel-de-san-andres/

Cartel-de-San-Andr%C3%A9s.jpg

La leche. Ya he visto el trailer y al ver esta secuencia, he buscado en google por si había gif y voilà :lol

Pues el plano de la Gugino subiendo las escaleras y encontrandose con el percal está muy bien tirado ¿no?

Será como todas (aká carne de dvdrip), pero esperaré comentarios a ver si hay que ir al cine

2013 :ok

Como siempre el título latino es mejor. TERREMOTO vs SAN ANDRÉS. :facepalm

Que la llamen LA FALLA SE NOS FOLLA o algo.

Última edición:
Pues eso, el cachas, su ex y la hija de ambos intentando reencontrarse en mitad del juicio final para California. Giamatti un tanto desaprovechado pero en general unas actuaciones decentes, que no ofenden y logran despertar cierta empatía, aunque sea tirando de situaciones tan manidas como la típica reconciliación de pareja, la pérdida de una hija, etc...

Un argumento poco original y casi accesorio para una película que pretende deslumbrar con un sinfín de demoliciones de rascacielos y otros desastres, una exhibición de trabajo con CGI bastante potable ( salvo algúnos planos al principio que cantan algo màs).

Y ciertamente la película contiene escenas espectaculares , en la línea de 2012 o El Día de Mañana, pero supongo que nuestra capacidad de asombro con fx visuales de este tipo está ya bajo mínimos tras tanta película que ha recurrido estos últimos años, tras el 11s, a escenas de rascacielos derrumbándose...( transformers 3, marveladas varias, etc...)

Y no hay más...

Arriba Pie