San cargao MundoDVD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

De todos modos, que estén atentos los jefes de todo esto, que cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

yo creo que ha sido Dawson, postearia alguna teta y...
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

Seguro que ha petado por no soportar tanto multinicks de tiendas y tenderos con diálogos de besugo, promocionando lo que les interesa. :notok
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

lo único bueno que había allí era el trabajo de Elliot.
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

Yo casi nunca entro por que ese foro no redimensiona las fotos y al final me canso de leer 50 cm. en horizontal :fiu
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

Yo casi nunca entro por que ese foro no redimensiona las fotos y al final me canso de leer 50 cm. en horizontal :fiu

Si, si que lo hacia a no ser que estuvieran en Spoiler. Pero era lento a mas no poder y en segun que zonas de coleccionismo te podias tirar como un minuto a que todas las imagenes se pusieran correctamente.

Mas de una vez me queje de ello y pedia que la gente lo pusiera mas pequeño. Pero como si oyeran llover, los primeros los moders que llevan la seccion... :sudor
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

Pues tiene que haber sido la bomba porque siguen sin solucionarlo...

Otra cosa que no me gustaba, y que habeis comentado, es que a nivel de publicidad se habia convertido en un FOROCOCHES en potencia.

Anuncios desplegados a toda pantalla sin ningun miramiento. Decian que eran cosas circunstanciales...pero paulatinamente iban metiendo mas y mas descaradamente. Por la noche era muy molesto entrar.

Y ojo, que vale, el foro es un negocio y la publicidad da pasta. Y eso tira mas que no que la gente se sienta molesta por ello.
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

Ha sido un rumano hacker que he contratado por un módico precio y un cheque gourmet.

Pues se cotizan ahora carisimos!!! Antes con un carro de la compra lleno de cobre te hacian eso y ademas te mataban al familiar que quisieras.

¿Cómo te crees que conseguí quedarme con la herencia de mi tío de Estados Unidos?
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

Ha sido un rumano hacker que he contratado por un módico precio y un cheque gourmet.

Pues se cotizan ahora carisimos!!! Antes con un carro de la compra lleno de cobre te hacian eso y ademas te mataban al familiar que quisieras.

¿Cómo te crees que conseguí quedarme con la herencia de mi tío de Estados Unidos?

Es lo que me jode... por gente como tu, estos suben las tarifas y despues no hay quien les eche mano... Malditos capitalistas... Como echo de menos los tiempos chavolistas...
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

Que no os la den con mantequilla

sinttuloprb.png
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

Jajajajajajaja!!! Ahi, ahi... el foro cerrado, pero que corra la publicidad que es lo que importa en el fondo del fondo!!!! :cuniao

La has clavado hamijo!!! :ok
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

Todavia sigue cerrado :pensativo Preveo a partir de hoy un aluvion de nuevos foreros buscando chachara.

¡PASAROS TODOS AL LADO OSCURO! :lucas
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

Pues no me alegro, pero no siento nada para un lado ni para otro. El responsable de esa web un día "se me cargó" a mis amigos y a mí.
 
Última edición:
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

Ediciones, ofertas, compra.venta, ..... No tienen rival.
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

pues en estos momentos del día, tampoco funciona forodvd :sudor :inaudito ay,ay,ay.... yo del administrador de éste iría con muuuuuuuucho cuidado y alerta ...¡¡glups!!


pd: ahora ya sí... pero por un momento he pensado en lo peor ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie