Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

La foto es de pena:

1.jpg


Jamás entenderé la enfermiza obsesión de retocar las fotos hasta dejar la piel como si fuera de plástico, para mí deja de ser "humana" y para a ser una imagen artificial al completo.
 
No suelo ver mucho telecinco, pero hace un par de días caí en ese cadena cuando estaba esta moza y ....

:babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas

Muchíiiiisimo mejor que en esta photoshopeada infame que acompaña la noticia.

Aunque para mí Melissa Theuriau sigue siendo una diosa insuperable :hail
 
Las cinco no están mal. La Erin Matthews está tremenda y la francesita igual. Las demás, salvo la Sarita, no sé quiénes son.
Eso sí, en esta foto no puede estar más fotoshopeada.
 
Yo llevo enamorado de Sara desde sus tiempos de la Sexta deportes... hara año y algo o 2...

Que vamos a decir de ella... pues que se rumorea que esta saliendo con el TONTO LOS COJONES(perdon) de la ruleta de la fortuna, que t5 se la robo a la sexta para la confederations cup, y que se rumorea que le dio calabazas a Iker Casillas durante la misma...

La niña, por su belleza natural, por su simpatia, y su inteligencia, es de lo mejor que he visto en mi vida en genero femenino...

Vamos, yo firmaba con los ojos cerraos...
 
exacto, lo vi en un expectacular artículo del sport :cafe que Casillas le mandaba flores la cortejaba etc...
pero nanai está con el de la ruleta :notok
 
qué raro, Jorge Fernández ( el de la ruleta ) creo que tiene pareja estable , con la que tiene un hijo. No me cae mal, la verdad. Mas me jodería que saliera con el payaso del Sergio Ramos.

Sara es un bombón, pero creo que en esa foto del marca sale sin maquillar y no parece tan morenita de piel, no?
 
Se parece a Popeye (por el mentón) y tiene labio de gorila. Eso si, unos ojos penetrantes. Punto pelota.

Manu1oo1
 
Precisamente en esa foto del Marca que sale sin maquillar es dónde mas rica está... :ok

¿¿¿Que sale sin qué??? Venga ya, está muy maquillada en todas las fotos. Otra cosa es que dependiendo del maquillaje que uses se note o no. Aquí uno cuya mujer gasta su dinerico en maquillajes diversos :ok
 
En este caso reconozco que está buena pero demasiado joven. Con 20 añitos más sería más interesante, al menos para muá :ok
 
Arriba Pie