Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Estoy deseando que vuelva con marta a pachas al telediario. Volví a sintonizar tele 5 por martita. Una tiene cara de vicio la otra de vicíosa. :juas
9928_sara-carbonero-y-marta-fernandez.jpg
 
psá, nostá mal. Un poco tapón, no?

por cierto, estará triste, ahora que a su adorado Paquetinho Piquet le han dado la patada.
 
Yo sólo ponia fotos. No sabia ni quién era, pero como se ha puesto una foto, la he comentado.
 
Manu1001 dijo:
A mi, es que una tía se llame Eulalia, me quita tó el morbo... :P

Manu1oo1
Eulalia es de viejecita, Laia de joven guapa y morbosa. Anda que no he conocido Laias que estaban buenísimas. De Laia, aún no he conocida a ninguna fea :juas
 
Esta Sarita no es nada nada fotogenica,pierde un monton en las fotos pero cada vez que la veo en video se me viene el mundo encima.

http://www.youtube.com/watch?v=S7hHyq0H4yc

http://www.youtube.com/watch?v=x_q0sg7CXQ4
 
"El otro punto caliente del día" dice... y todos los que estamos viendo el vídeo, echando humo hasta por las orejas... :sudor
 
Ya comenté en otro hilo que un amigo mio le hizo una entrevista conjunta con Helena Resano cuando presentaron La Sexta y asegura que en persona impresiona,sobre todo por sus ojos.La frase extrapolada de nuestra conversación fue "Me sigue mirando así otro rato más y al llegar a casa llamo a mi novia para dejarla.Lo siento por los años de relación.Al dia siguiente si hace falta voy con la tuna a cortejarla". :mparto
 
por cierto, y aprovechando esa ultima referencia a la Resano: sigue saliendo con la tirita trasparente en el cuello... estooo, magneto, qué le ha pasado? :disimulo
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Cuando fue a la copa confederaciones dije en mi casa que esa no salia de allí sin que uno de la selección se la trincase.Mi hermana se pillo un rebote que no veas pero mira...
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Anda que se ha ido a liar con un barrendero, no sabe ni nada la maja...
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Esta tía va a ser la principal culpable de la debacle de España en el Mundial. Al tiempo.

Una perniciosa influencia, qué duda cabe. Y es que, claro, teniendo a Sara Carbonero esperándote en casa ¿quién coño tendría la concentración necesaria para parar pelotitas?
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Está ahora más claro que nunca: Valdés titular ya.
Qué duda cabe.
 
Arriba Pie