Sausage Party una de dibus rated R

Exactamente lo mismo de siempre pero con fucks y shits por aquello de lo gamberro y cool y etc.

Pasando.

Pintaba como los perros hasta que ha salido la escena a lo Salvar al Soldado Ryan. No sé, no sé... :pensativo

El tráiler subtitulado:

La Fiesta de las Salchichas: 19 de agosto en España.

Es que va de feminista y que le insultan y no se que, y luego pone fotos guarrindongas de éstas. Menuda hipócrita.

Chanante.

A lo que iba: "Una entrada para la sala 7, la fiesta de las salchichas"

SIN COMENTARIOS.

¡Hey, chicos, seamos frikis, cómo molamos los frikis, que vivan los nerds, cantemos la canción de Big Bang, frikis will rule the world, uy no te atrevas a valorar positivamente The Foce Awakens o te expulso de mi muro!

Bah.

En lo único que ella merece la pena (y mucho) es cada vez que escribe sobre ciencia y escepticismo y colabora para Naukas.

¡Hey, chicos, seamos frikis, cómo molamos los frikis, que vivan los nerds, cantemos la canción de Big Bang, frikis will rule the world, uy no te atrevas a valorar positivamente The Foce Awakens o te expulso de mi muro!

Bah.

En lo único que ella merece la pena (y mucho) es cada vez que escribe sobre ciencia y escepticismo y colabora para Naukas.

Además que si, bloquea mucho y se hace la ofendida y la víctima por cualquier chorrada. Una Pedroche de la vida.

DISCLAIMER: Las opiniones de Klopek no representan las del resto de usuarios o las del staff de NosoloHD.

La señora no tengo ni idea de quién es pero si lo del equipo de animación de la película es cierto pues evidentemente me parece muy bien que se denuncie.

Bah.

Además que si, bloquea mucho y se hace la ofendida y la víctima por cualquier chorrada. Una Pedroche de la vida.
No estoy al tanto de sus andanzas por la red de Zuckerberg. Soy más de Twitter.

Pero quien coño es esa tia? Es relevante por algo?
Animadora española relevante por trabajar en blockbusters nada pequeños, como la trilogía del Hobbit (residió muchos años en NZ por ello), Prometheus, etc.

Nerd prototípica de diccionario postmoderno, de esos que gustan de llamarse a sí mismos frikis, desbocarse por simbologías e imaginerías culturales superficiales, celebrar el día del orgullo friki, etc.

Y de vez en cuando divulgadora científica, que insisto es lo que mola de ella.

Arriba Pie