SAVAGES / SALVAJES lo nuevo de Oliver Stone

Respuesta: SAVAGES / SALVAJES lo nuevo de Oliver Stone

Acabo de leer la crítica (muy positiva) que escribe Losilla en CAIMAN.

No salgo de mi asombro. Es que no sé qué ha visto para decir lo que dice, porque eleva a niveles estratosféricos lo que a mí me parece una cosa muy vulgar y cobarde. :facepalm

La verdad es que hace buena a la crítica de Sala en DIRIGIDO...
 
Respuesta: SAVAGES / SALVAJES lo nuevo de Oliver Stone

En serio que es de los pocos casos que no me apetece ni hacerle crítica sesuda. Una peli que no me aporta ni me convence. Una peli que parece una de Bay sólo que sin cámaras lentas y sin sus constantes Bruckheimer. Es como si Stone hubiese querido hacer su propio "Precio del poder" sólo que sin atino y sin nada que destacar. Personajes anodinos que no provocan ni convencen (el peor: Travolta... ¿y esos ticks y caretos?) y situaciones mil veces vistas. No aburre porque pasan muchas cosas pero nada que quede para el recuerdo. Y encima con dos finales a gusto del consumidor, como si tuviese miedo de decantarse por uno.

Coincido con todos los que les ha parecido una tontería supina.

Y encima calzan la melodía del Chavo del Ocho a modo de gracia politonera. Como diría Quico: "Chusma, chusma...".
 
Respuesta: SAVAGES / SALVAJES lo nuevo de Oliver Stone

Cuando se lo leí a Elliot me dejó flipado. Viéndolo en acción ya es el acabose.
 
Respuesta: SAVAGES / SALVAJES lo nuevo de Oliver Stone

Me siento sucio por no conocer la sintonía de "El chavo del ocho".

Yo creyendo que era una copia de lo que hizo Reznor con una melodía clásica en "La red social". :doh
 
Respuesta: SAVAGES / SALVAJES lo nuevo de Oliver Stone

Me siento sucio por no conocer la sintonía de "El chavo del ocho".

Claro, dependiendo de la edad que tengas serías uno de los infantes que merendaron con la serie todas las tardes gracias a La2. ;) (aunque yo la conocía de mucho antes gracias a Galavision, un canal que se pillaba en Andalucía y todos los veranos era un must see a la hora de la siesta. Este y El chapulín colorado).

Pequeña anécdota, nada más. ;)
 
Respuesta: SAVAGES / SALVAJES lo nuevo de Oliver Stone

A ver, fui uno de esos infantes pero nunca me pude tragar más de un minuto de "El chavo del ocho" debido al rechazo estético que me provocaba. Lo veía y me decía: Esto no tiene plano bien tirado.

Lo último es coña. :cuniao
 
Respuesta: SAVAGES / SALVAJES lo nuevo de Oliver Stone

jajaj, guasón.

En mi casa éramos fanáticos (y por extraño que parezca... ¡lo seguimos siendo!). Serie mítica de la historia.

Lo que está claro es que la calidad en sí de la serie es muy de andar por casa tirando a función de escuela de final de curso pero tiene su mítica, la verdad.

Mira si me ha gustado la peli que prefiero hablar del Chavo. :cuniao
 
Respuesta: SAVAGES / SALVAJES lo nuevo de Oliver Stone

Yo la podía ver en La2. Qué grande el Don Ramón :lol
 
Respuesta: SAVAGES / SALVAJES lo nuevo de Oliver Stone

Machine si la coge un tio con personalidad (Mann, De Palma, y porqué no Fincher) harían algo grande. Por ejemplo, Bobby z me encantó pero vi la peli y la hostia puta; menuda puta mierda pero de las grandes.
 
Respuesta: SAVAGES / SALVAJES lo nuevo de Oliver Stone

El Chavo del Ocho era muy bueno en lo suyo, Fell.

Oliver Stone, no.
 
Respuesta: SAVAGES / SALVAJES lo nuevo de Oliver Stone

Stone era muy bueno en lo suyo: ser Oliver Stone en los 80 y 90.
 
Respuesta: SAVAGES / SALVAJES lo nuevo de Oliver Stone

tambien era guionista, pero parece ser que se le olvidó.
 
Respuesta: SAVAGES / SALVAJES lo nuevo de Oliver Stone

Es que esto no me transmite un cine de director con cierto renombre (no seamos, Stone lo fue en los 80 y bastante tiempo en los 90). Esto me dicen que lo ha dirigido Perico el de los palotes y digo: sí, es verdad.

¿Quizás iba con el chip de: "ahora estoy en plan hago lo que quiera porque renovarse o morir"?.
 
Respuesta: SAVAGES / SALVAJES lo nuevo de Oliver Stone

A mí wall street 2 me parece una cima en todo. Una peli totalmente necesaria además muy didáctica para entender los últimos años. Tiene uno de los finales más bonitos que yo recuerde jamás: todo por un nieto. Por una vez no se cumple completamente el dicho ;el amor al... dinero. La gente puede tener sentimientos pero no cambia, grande Douglas con su Gekko. Sin embargo la uno no envejeció digamos muy bien.
 
Respuesta: SAVAGES / SALVAJES lo nuevo de Oliver Stone

pero si la 1 es un clasico en lo suyo. La 2 era la version para abuelas.
 
Respuesta: SAVAGES / SALVAJES lo nuevo de Oliver Stone

La primera, la veo un poco caduca, la gente ya no compra aerolíneas y el rollo yuppie ya no existe. Sin embargo la segunda me parece muy admirable. Está mascadita pero Stone nunca fue Lynch ni el Nolan Mementil.
 
Respuesta: SAVAGES / SALVAJES lo nuevo de Oliver Stone

A mi me funciona mil veces más la primera que la segunda. La primera es cierto que queda algo carracuca (¡esos móviles, esos peinados engominados / tirantes, ese mundillo que ahora suena a chiste!) pero ese árbol no me impide ver un bosque magnífico.

La secuela era la versión que nunca debió ver la luz, sinceramente. Y eso que me chifla el personaje de Gordon. Pero...
 
Respuesta: SAVAGES / SALVAJES lo nuevo de Oliver Stone

Pero si "Wall Street 2" era un autosabotaje vergonzoso. Aquel "he vuelto" de Gekko para que Stone luego se cagase encima y acabase la historia como una comedia familiar y esa ingeniosísima metáfora visual de la burbuja.
 
Respuesta: SAVAGES / SALVAJES lo nuevo de Oliver Stone

Aquel "he vuelto" de Gekko para que Stone luego se cagase encima y acabase la historia como una comedia familiar y esa ingeniosísima metáfora visual de la burbuja.

Pues eso. La secuela que nunca debio ver la luz. :juas
 
Respuesta: SAVAGES / SALVAJES lo nuevo de Oliver Stone

el rollo yuppie ya no existe, pero nos ha llevado hasta aqui. Es una peli Historica. Refleja los 80 como pocas.
 
Respuesta: SAVAGES / SALVAJES lo nuevo de Oliver Stone

el rollo yuppie ya no existe, pero nos ha llevado hasta aqui. Es una peli Historica. Refleja los 80 como pocas.
tambien estoy muy de acuerdo. Que pena lo que decis de la ultima de Stone, esperaba algo mejor, pero este hombre desde aquella del 11-S ya esta mas que acabado, con lo interesante que era en los 80.:no
 
Respuesta: SAVAGES / SALVAJES lo nuevo de Oliver Stone

ésto me recuerda a que el otro día vi noches de neón, ochentísimo, yuppismo y drogadicción pura y dura pero con moralina (esa bendita barra de pan). J fox nunca estuvo tan alejado de si mismo como aquí.
 
Arriba Pie