Saw 9 - festival de casquería en este 2021 | NosoloHD

Saw 9 - festival de casquería en este 2021

A ver, que el inicio del post se agradece y tal, pero podemos hacerlo un poco mas cálido y acogedor, por ejemplo:

Chris Rock (ese que parece que no tiene sangre) se a hecho con los derechos para adaptar Saw y le ha metido un poco de color a una saga que ya estaba muerta y enterrada. Hace unos meses sacaron un tráiler:

Y ayer sacaron el que nos ha puesto el bueno de @El_Cizañas , con Samuel L Jackson soltando su ya clásico "Mother Fucker".

Una peli de estas siempre puede ser entretenida, y mientras Wan parece haberse desentendido totalmente de revisitarla pues tendremos que ver qué sale de aquí.

jDTJJpu.jpg

Espero que esta vez los negros del foro no me caigan (CAIGAN, no cagan) encima, que ya está disponible para descargar...También pongo una imagen muy original, ok?

1622667905897.png

• Me gusta
Reacciones: WRC
A ver... están todos tan intensitos y tan pasados de vueltas, que me recuerdan a las pelis de polis de los 80-90. En el fondo esto es una cop movie con la casquería y las trampas típicas de Saw.

Es una mierda, pero es mierda de la buena.

me han dicho que se adivina quien es el malo desde el logo de inicio de la peli, casi

Última edición:
Atrás
Arriba Pie