Scalextric y pistas.

jumpingjackflash

Miembro habitual
Reacciones
2.591
No donde me gustaría...El sitio esta bien, pero
Pues bueno, los reyes me han traido un Scalextric y creo recordar que hace mucho tiempo en un foro muy lejano, se comentó algún software o algún sitio donde sacar diseños para las pistas...

Lo bueno es qeu tengo pistas de cuando franco era cabo y me iria bien cojer ideas para montar una pista fija... a la que ir añadiendo detalles poco a poco.

Gracias.

Qué casualidad !!! Aquí otro que ha "utilizado" éste año a sus hijos por reyes para retomar el scalextric. Como tu, también tenía pistas guardadas de cuando era pequeño, y salvo un par de rectas, las demás funcionan, aunque están pidiendo a gritos una limpieza, ya que cuando los coches circulan por los tramos antiguos, la velocidad baja que da gusto. He renovado los coches, ya que los Lancia que yo guardaba, no funcionan. Ahora me he cogido un McLaren y un Williams la mar de chulos.

Has utilizado el limpiapistas de scalextric o las has limpiado con algo más casero ? Me vendría bien tu experiencia.

Respecto a lo que comentas, yo probablemente me incline por algún diseño de circuito de formula 1, como los que vienen en el librito de scalextric. Hay varias tiendas en internet como www.slotmania.net o www.tiendaslot.net donde puedes encontrar accesorios.

Buenos foros para empezar pueden ser:
Slotadictos
Foroslot

Para limpiar las pistas puedes utilizar una lija fina y despues se le tira un spray, que ahora no recuerdo, para que no se oxiden.

Suerte!!

Arriba Pie