max Scavengers Reign

Lovekraft

Miembro habitual
Reacciones
4.865
Os gustan los comics de Moebius y la ciencia ficción pues ya estáis tardando... no digo más, me quedan cuatro capítulos y estoy encantado...vaya añito para la animacion señores...ya sabemos donde se ha ido el talento...

PD: no ha llegado a MAX todavía, pero esta por ahí :yes:agradecido

A ver si aprendemos a escribir… que “por ahí” no aparece con ese título…

Pues solo me quedan dos capitulos y solo por sacarle dos defectos

hay un detalle que me "jode" desde el principio y es que los que han sobrevivido al accidente llevan dos meses en ese planeta y parece que tienen un conocimiento del entorno de la hostia... luego a medida que van pasando capitulos te das cuenta que no, que no saben de la misa a la media pero a priori parece que llevan ahi toda una puta vida porque saben como funciona cada planta y cada animal... eso no esta bien explicado a mi parecer.

El otro punto que chirria es a mediados de la temporada cuando los que estan en una luna adyacente al planeta reciben el mensaje de la negrita para ser rescatada, pues bien pillan su nave y se plantan en el planeta para intentar rescatarla y pillar el cargamento de la nave que ha tenido el accidente, hasta aqui todo bien. Pero claro acabas de aterrizar en un planeta del que no tienes ni idea y dejas tu nave sola, sin vigilancia, sin un sistema de defensa ¿en serio? ¿que estamos en Prometheus? donde cada acción de cada personaje era más estúpida que la anterior... no tiene mucho sentido dejar sola la nave que te puede sacar de ese planeta, sin proteccion,... es como dejar tu coche en Pan Bendito con las puertas abiertas...

Por lo demás estas cosillas no empañan una serie de animacion survival en un planeta hostil... pura imaginacion en vena...muy recomendable.

Le daremos una oportunidad. Ultimamente los animes me desesperan por lo lentos que son pero vamos a probar.

Gracias.

Scavengers Reign pasa de Max a Netflix. No llegó a salir en HBO Max en España así que seguramente ahora habrá más suerte.

De momento no habrá segunda temporada.

He empezado a verla… luego he visto lo de Netflix… luego he visto que no está en Netflix… después he visto que no tengo Max ni está en Max… así que sigo viendo la descarga.

ES MUY BUENA.

Muy rollo cómic francés sci-fi muy moebiusiana.

Última edición:
SCAVENGERS REIGN… 10
1729958701073.jpeg

Pues solo me quedan dos capitulos y solo por sacarle dos defectos

hay un detalle que me "jode" desde el principio y es que los que han sobrevivido al accidente llevan dos meses en ese planeta y parece que tienen un conocimiento del entorno de la hostia... luego a medida que van pasando capitulos te das cuenta que no, que no saben de la misa a la media pero a priori parece que llevan ahi toda una puta vida porque saben como funciona cada planta y cada animal... eso no esta bien explicado a mi parecer.

El otro punto que chirria es a mediados de la temporada cuando los que estan en una luna adyacente al planeta reciben el mensaje de la negrita para ser rescatada, pues bien pillan su nave y se plantan en el planeta para intentar rescatarla y pillar el cargamento de la nave que ha tenido el accidente, hasta aqui todo bien. Pero claro acabas de aterrizar en un planeta del que no tienes ni idea y dejas tu nave sola, sin vigilancia, sin un sistema de defensa ¿en serio? ¿que estamos en Prometheus? donde cada acción de cada personaje era más estúpida que la anterior... no tiene mucho sentido dejar sola la nave que te puede sacar de ese planeta, sin proteccion,... es como dejar tu coche en Pan Bendito con las puertas abiertas...

Por lo demás estas cosillas no empañan una serie de animacion survival en un planeta hostil... pura imaginacion en vena...muy recomendable.
Concur con tus spoilers... pensé lo mismo, pero luego la cosa no pasa a mayores, y engancha mucho... empecé a verla el jueves y me comí 7 capítulos seguidos. :babas

Es una serie que toca muchos palos y lo hace todo bien. El planeta... Pandora y el Cameron unos inútiles en comparación... la de bichos y plantas que salen y la de cosas raras que hacen, pero lo mas alucinante son las interacciones entre bichos y fauna... te crees que es un ecosistema alienígena totalmente, y luego están esas otras uniones parasitarias, simbióticas... no solo ya inter especies si no hasta con robots. El tema de la plantita y el robot es brutal, y entre eso y el bicho con poderes mentales abren un abanico muy chulo de posibilidades que al final me recuerda un tanto a Akira.

Por cierto, hay un corto de 8 minutos llamado Scavengers a secas con una animación más tosca que es la base que usaron para hacer la serie.

No se si harán 2ª temporada, opciones argumentales hay.

Arriba Pie